• Villa Santa Rita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos Estándar baratos en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Agustín García 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Bossetti. departamento de 2 ambientes en venta en villa santa rita, capital federal. apto credito. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la calle Juan Agustín García, en el piso 1 de un edificio de 8 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 43 m² (43 m² cubiertos), distribuidos en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, construido en el año 1970. Incluye dormitorio, cocina, living y lavadero integrado en la cocina. Entre sus características se destacan placard y desayunador. Posee orientación norte y disposición interna. Además, cuenta con aire acondicionado frío-calor en el living. El edificio dispone de ascensor y una amplia terraza común. Los servicios con los que cuenta son electricidad, agua y gas. La propiedad se ubica en Villa Santa Rita, un hermoso barrio que mantiene su estilo de casas bajas y familiar, rodeado de árboles, cafés de especialidad, bodegones y restaurantes. Se encuentra a aproximadamente 7 cuadras de Agronomía y cuenta con excelente conectividad, con líneas de colectivos 135, 133, 24, 63, 109, 110, 34 y 84, y a 20 cuadras del subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CONDARCO 1790

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento 3 ambientes. Living comedor. Cocicna Y lavadero independiente. Baño completo. Balcon al contrafrente. Excelente luminosidad. Vista panoramica.

USD 76.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Tu próximo hogar te está esperando! Luminoso monoambiente con balcón¿Buscás un espacio moderno, funcional y con excelente luz natural? Este monoambiente a estrenar en el segundo piso, ubicado al frente, es la oportunidad ideal para iniciar tu vida independiente, invertir con seguridad o disfrutar de un espacio cómodo. Características destacadas: Ambiente amplio y bien distribuidoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, horno y cocina eléctrica. Baño completo con bañera, bidet y griferías de calidadPisos de porcelanato en todo el departamentoPlacard empotrado con puertas corredizasExcelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz naturalUna excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. algunas imagenes pueden tener edicion con inteligencia artificialcurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 78.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta – Departamento 2 Ambientes con Balcón Terraza | Apto ProfesionalModerno y luminoso departamento de 2 ambientes al frente, con un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, trabajar desde casa o recibir invitados. Con 45 m² totales y una distribución súper funcional, esta unidad combina confort, diseño y practicidad. Apto profesional, perfecto tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión. Características principales- 2 ambientes al frente, muy luminosos- Balcón aterrazado ideal para reuniones o espacio verde- 45 m² totales- Apto profesional- Excelente ventilación y terminaciones modernas- Edificio con sum equipado, parrilla y ducha exteriorUbicación privilegiada- Zona tranquila y en pleno crecimiento- A solo 10 cuadras de Plaza Irlanda- A 2 cuadras del Metrobus de Av. Juan B. Justo- Cercano a comercios, servicios y múltiples líneas de transporteColectivos cercanos25 – 34 – 53 – 63 – 84 – 99 – 106 – 113 – 124 – 133 – 134 – 166 – 172 – 181Ideal para: Vivir cómodamenteConsultorios | Estudios | OficinasInversión para rentaPrimera vivienda o profesional independienteDatos de interésapto créditoactualmente funcionando un consultorio de odontología con contrato hasta junio. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 1700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariano London. Depto 3 Ambientes en Torre - Piso 15 Vista Panorámica Absoluta - Villa Santa Rita. Luz y Vistas Únicas: Increíble departamento de 3 ambientes en un piso 15 sobre la calle Condarco. Al ser una unidad en torre con todos los ambientes orientados al exterior, ofrece una ventilación cruzada perfecta y una luminosidad natural inigualable durante todo el día. ¡Disfrutá de vistas panorámicas abiertas alucinantes de la ciudad! Distribución Eficiente: Living-comedor con salida a un pequeño balcón ideal para ventilar. Dormitorio principal con placard completo y balcón privado independiente. Segundo dormitorio también con placard integrado. Cocina funcional con lavadero incorporado y baño completo. Ambos ambientes principales equipados con equipos de aire acondicionado split. Ubicación y Conectividad: Situado en una zona residencial sumamente tranquila y estratégica, a pocas cuadras de las Avenidas Nazca, Juan B. Justo (MetroBús), Álvarez Jonte y Boyacá. Conectividad rápida hacia cualquier punto de caba. Edificio seguro con bajas expensas fijas. No te pierdas la oportunidad de visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 115.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Jonte 3100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Monica Rios. inmejorable ubicación - estado muy bueno. venta 3 amb en villa del parque. primer piso por escalera Y muy luminoso. bajas expensas. dos dormitorios al frente Y con balcón. cocina independiente. baño completo. acepta mascotas. la propiedad no cuenta con conexión A la red de gas natural, todos los artefactos instalados son de funcionamiento eléctrico. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.

Concordia 1300. Entre Remedios De Escalada De San Ma y Dr. Luis Belaustegui

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. Tenemos para ofrecerle un excelente departamento de dos ambientes en Villa Santa Rita. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Concordia, sus entre calles correspondientes son Remedios de Escalada de San Martin y Dr. Luis Beláustegui, está ubicado en un excelente y tranquilo barrio con variedad de comercios y medios de transporte. Al ingresar al inmueble, nos recibe un encantador patio que no solo aporta una excelente iluminación natural, sino que también conecta de manera fluida con un amplio y cómodo living-comedor. Este espacio principal se integra con una hermosa cocina de acceso directo, generando un ambiente práctico y acogedor ideal para el día a día. En la planta alta, un pequeño hall de distribución organiza los espacios: por un lado, encontramos un baño completo, y por el otro, un amplio dormitorio con placard incorporado y un entrepiso que suma versatilidad y carácter al ambiente. Medidas aproximadas (son a modo orientativo): planta baja: Living comedor 3. 86 x 4. 17. Cocina 2. 69 x 1. 78. Patio 2. 8 x 1. 99. primer piso: Baño completo 1. 79 x 1. 79Dormitorio 4. 26 x 2. 96. Entre piso 3. 88 x 2. 15 (altura promedio 1. 78) Hall 1. 8 x 0. 85. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-450)

Super destacado

USD 85.000

$ 189.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilan 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Torres. departamento 2 ambientes villa santa rita planta baja con patio - apto crédito. Departamento de dos ambientes ubicado en planta baja del barrio de Villa Santa Rita, emplazado sobre calle Gavilán en un edificio de 9 pisos. Con una superficie total de 46 m², distribuidos en 38 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, ofrece una distribución funcional y luminosa. El living comedor y el dormitorio dan al frente, garantizando una excelente iluminación natural durante todo el día. La cocina se conecta directamente con un patio donde se encuentra el sector de lavadero, ampliando los espacios útiles de la vivienda. Cuenta con baño completo y terminaciones en muy buen estado general. Su clasificación como apto crédito y apto profesional lo convierte en una opción versátil para inversores y compradores que buscan una propiedad con potencial de desarrollo. La ubicación en Villa Santa Rita representa una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Ideal para quienes valoran espacios compactos pero funcionales en uno de los barrios tradicionales de Capital Federal. No dudes en consultarnos, y agendamos una visita para que lo ventas a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 275.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 2800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Alejandro Roveta. ¡Oportunidad en excelente ubicación! Semipiso 2 ambientes al frente con balcón. Te presentamos este cómodo y luminoso departamento, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Características destacadas: -Living y ambientes con muy buena iluminación natural. -Dormitorio amplio con ventana al frente. -Baño completo. -Balcón protegido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar espacio verde. -Cocina integrada. -Ascensor. -Excelente entorno, sobre calle tranquila y arbolada. Una propiedad funcional, lista para habitar o como inversión para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 87.848 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 5500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Diego Defilippis. departamento 3 ambientes al frente en venta villa santa rita capital federal. Departamento muy luminoso de 64, 64 m² estratégicamente ubicado en un segundo piso por escalera sobre Avenida Juan Bautista Justo, entre Condarco y pasaje Los Pirineos en el barrio residencial de Villa Santa Rita. Propiedad con excelente distribución funcional y balcón corrido al frente. Distribución interior. • Hall de recepción con acceso a la cocina y al living. • Living con acceso al balcón. • Balcón corrido al frente. • Cocina amplia independiente con ventana. • Lavadero independiente con ventana. • Dormitorio principal con placard y acceso al balcón. • Segundo Dormitorio con placard y ventana. • Baño completo con ventana. transporte Y conectividad. Metrobús sobre Av. Juan B. Justo. Colectivos: 34, 53, 63, 84, 106, 110, 113, 124, 133, 134, 166, 181. Proximidad: Se encuentra a pocas cuadras de avenidas importantes como Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Álvarez Jonte, que facilitan el desplazamiento hacia otros puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba). Oferta educativa. Instituto Carlos Steeb; Instituto Santa Rita; ies; Otras opciones: Instituto Educativo Paulo Freire y el Holy Family Institute. Clubes Y recreación. Club Ciencia y Labor; Club Imperio Juniors; Villa Mitre; SportClub entre otros. Además la zona cuenta con una gran oferta comercial, gastronómica, de salud, entidades bancarías y supermercados. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de inversión en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie cubierta: 52, 66 m2; descubierta: 2, 36 m2 y de balcón 9, 62 m2. Superficie total: 64, 64 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 3300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta depto monoambiente 1 amb | Santa Rita | Reciclado | apto credito | Jardin |Cesar Diaz 3300, caba. - Atipico departamento monoambiente ubicado en pb al contrafrente- Edificio con 3 pisos de 12 años. - Posibilidad de convertir la unidad en 2 ambientes- Se reciclo actualmente: Cambio de bacha, inodoro y bidet en baño, pintura de toda la unidad, puerta del baño, termotanque nuevo, cocina nueva. - Apto credito- Lavadero- Gran patio/jardin de 52m²- Cocina a gasDigno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 1 / Total de baños: 1 / Disposición: contrafrente / Acceso: Por pb / Plantas: 1 Planta / Orientación: Este / Año construido: 2013# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 33m²Semicubiertos 5m²Descubiertos 52m²Total Construido 90m²# ubicación y zona: 5 cuadras de Av. Juan B Justo, 5 cuadras de av. Nazca, 6 cuadras de Av. Alvarez Jonte. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. Imagenes de portada ilustrativa generada con Inteligencia artificial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Nazca 1700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Mara Azurmendi. Av. Nazca 1700- Villa Santa Rita. apto crédito!! Ubicado sobre avenida Nazca, encontramos este cálido departamento de tres ambientes reciclado. En el cuarto piso. Solo tres unidades por piso. Cuenta con: * Acceso por puerta blindada. * Cocina independiente con lavadero incorporado. Ventila al pulmón. * Living comedor con pisos flotantes. * Hall de distribución de dormitorios. * Dos dormitorios, uno de ellos con placard con baulera. Ambos ventilan la pulmón. * Baño completo. Bajas expensas: $90. 000 (Marzo/26) Excelente ubicación sobre avenida Nazca, donde podés encontrar todo tipo de comercios, escuelas públicas y privadas, además de clubes y gimnasios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa