67 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 67.500
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Bautista Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
En venta hermoso 2 ambientes con balcón. Esta ubicado en el 1er Piso al contra frente, cocina a gas, living comedor y baño completo con bañera. Posee instalación para lavarropas y tambien la del aire acondicionado frio/calor. La unidad es Apto profesional y acepta mascotas! Edificio con 8 años de antigüedad de 12 pisos, 4 departamentos por piso, y una terraza en el piso 12 con una amplia visión de la Ciudad. Disfruta de comodidades como gas, agua caliente central, cocheras y parrilla en la terraza para momentos sociales con una hermosa vista panorámica. Estratégicamente ubicado en el cruce de las importantes Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, con acceso fácil a líneas de colectivo y el Metrobus en la puerta. Disfruta de un espacio cómodo y funcional, ideal para tu estilo de vida. Oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con comodidades excepcionales. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.


USD 58.000
$ 73.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Nazca 1800. Entre Camarones y Alejandro m. cervantes
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta 2 ambientes en villa santa rita. Ubicación estratégica, comodidad y excelente conectividad. Sobre Av. Nazca, entre A. M. Cervantes y Camarones, en una zona con gran variedad de comercios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: Hall de recepción con placard incorporado. Amplio living comedor. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio cómodo y luminoso. Baño completo. Ambientes bien distribuidos y con muy buena ventilación natural. Medidas aproximadas: Living comedor: 4, 63 x 2, 76. Cocina: 2, 56 x 1, 52. Dormitorio: 2, 78 x 2, 96. Baño: 1, 97 x 1, 52. Ideal para primera vivienda o inversión en una zona residencial con excelente acceso a toda la ciudad. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Los 2 ambientes bien ubicados siempre encuentran dueño rápido. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-636)


USD 90.000
$ 60.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALVAREZ JONTE 2700. Entre Condarco y Terrada
Villa Santa Rita, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Living con cocina integrada. Habitacion. Baño completo. Patio. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7797)









