7 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Villa Real, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 30.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LOPE DE VEGA 2800
Villa Real, Capital Federal
Lope de Vega al 2800 2° piso por escalera. Departamento de 2 ambientes muy amplio: 48 m2 propios. interno pero con muy buena luminosidad, ventilación y tranquilidad. luminoso: Ambientes amplios con luz natural y ventilación inmejorable. Living grande con piso de porcelanato. Dormitorio con piso de parquet. Cocina separada. Baño mejorado. Edificio de planta baja y 2 pisos. Muy bajas expensas. Terraza común, a pocos pasos por escalera. A mts. De av. Francisco Beiró, a 500 mts. De Av. Gral Paz. Con infinidad de medios de transportes hacia toda la ciudad. Con gran cantidad de negocios, ni bien salís a la calle. apto credito. Disponibilidad inmediata. (Imágenes de carácter ilustrativo, no vinculantes)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado

USD 140.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CAMPANA 3800. Entre Pedro Moran y Asuncion
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes reciclado en planta baja. Living comedor 6. 30 X 3 con piso de porcelanato y 2 dormitorios (3. 05 X 2. 85 y 3 x 2. 85), uno con piso cerámico, y el otro con piso de parquet, ambos con placard. Cocina independiente 2. 20 x 2. 15 con salida a patio 5. 20 x 3 que brinda aire luz. Baño completo y toilette. Un segundo patio haciendo las veces de lavadero de 3. 50 x 1. 70. Muy buena ubicación, a metros de Metrobús de Av San Martin a 150 mts. De estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado












































