• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta | Saavedra 3900 / 2 ambientes con terraza amplia compartida / Ciudadela / Tres de Febrero / propiciainvertí en Ciudadela, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Departamento de 2 ambientes, ideal primera vivienda o inversión por su valor y funcionalidad. Características del Inmueble: - 2 ambientes bien distribuidos- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cocina integrada al living-comedor- Terraza Amplia con Lavadero- Disposición lateral- Orientación ne- Edificio con ascensor- Apto mascotas- Unidad funcional, práctica y de bajo mantenimiento. - Superficies & medidas: Superficie total: 29 m²Superficie cubierta: 29 m²Información adicional: Antigüedad: 35 añosExpensas: $45. 000 arscochera: NoUbicación y Cercanías: Saavedra 3900 – Ciudadela, Partido de Tres de FebreroUbicado en zona residencial con acceso a múltiples líneas de transporte, cercano a Av. Gaona y principales arterias que conectan con caba y zona oeste. Entorno con comercios de cercanía, centros de salud y servicios. Una oportunidad accesible en el mercado, ideal para quienes buscan su primer departamento o una propiedad para renta. La ambientación / decoración en algunas imágenes pueden ser ilustradas con inteligencia artificial sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.500

$ 16.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

D'onofrio 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Antonio Avolio. Encantador departamento con jardín y parrilla en plena zona de Liniers. Si buscás la calidez de un departamento con la practicidad de una casa, ¡esta propiedad te va a encantar! Ubicado en planta baja al contrafrente, este hogar combina funcionalidad, comodidad y un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Al ingresar, un hall distribuidor nos conduce hacia una cómoda cocina independiente y un luminoso living comedor, con excelente circulación y doble acceso hacia un sector que puede funcionar como desayunador o comedor diario. La zona privada cuenta con dos dormitorios y un baño con ventilación natural, garantizando confort y practicidad en el día a día. El gran protagonista es su patio-jardín de generosas dimensiones, con una parte parquizada y otra con vereda, ideal para reuniones, juegos o simplemente relajarse. Además, cuenta con parrilla propia, el detalle perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Ubicación estratégica: A solo una cuadra de la colectora de Av. General Paz y a 150 metros de Av. Rivadavia, con excelente conectividad hacia Capital y el conurbano. Muy cerca de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, la terminal de ómnibus de larga distancia y múltiples líneas de colectivos. Como valor agregado, a pocos minutos del Estadio de Vélez Sarsfield, epicentro de grandes shows y eventos. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con verde, sin alejarse de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 111.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. departamento en venta 2 1/2 amb, tiene un dormitorio mas un estudio - oportunidad / financia/ apto crédito hipotecario. Ubicado en el Segundo piso interno, living comedor, estudio (cuarto pequeño), dormitorio con placard, cocina y baño. En un edificio ubicado frente a la estación de Ciudadela, encontramos esta luminosa unidad de 37m2 Totales. Por lejos la mejor construcción de la zona. Calidad constructiva solida que hacen de este edificio un verdadero hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. muy buen precio no te la pierdas. Llamanos Y mudate A la vida que queres. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 45.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 2000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. oportunidad departamento 3 ambientes frente, balcon apto credito! Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente – 67 m² Te presentamos esta destacada propiedad que combina comodidad, funcionalidad y luminosidad en cada uno de sus espacios. Con una superficie total de 67 m², este departamento de tres ambientes se caracteriza por su excelente distribución y calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, ideal para disfrutar momentos de relax o reuniones, con salida a un balcón al frente de casi 3 metros que brinda una agradable vista abierta y conexión con el exterior. La propiedad cuenta con una cocina funcional, bien distribuida, con espacios de guardado y ventilación natural, pensada para el uso diario con total practicidad. Sus dos dormitorios son cómodos y cuentan con ventanas que permiten una óptima entrada de luz natural y circulación de aire, al igual que todos los ambientes del departamento, generando una sensación constante de frescura y bienestar. Una opción ideal para quienes buscan un hogar luminoso, bien ventilado y con espacios generosos, en una propiedad lista para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 64.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida República 400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. Departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta, ubicado en un 4° piso, con excelente luz natural en todos sus ambientes. Se destaca por su distribución funcional y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Cuenta con: Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero separado. Dos dormitorios luminosos. Baño completo. Ubicación estratégica, a metros de Av. Gaona, con múltiples medios de transporte y rápido acceso a Capital. Ideal primera vivienda o inversión. Propiedad apta crédito. Consúltanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

5%

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bergamini 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. en venta hermoso departamento 4 ambientes en castelli al 1300 - ciudadela - apto crédito. características principales. • Ingreso por escalera, primer piso. • 3 habitaciones amplias y buena iluminación natural. • Living comedor muy amplio y luminoso. • Aire acondicionado. • Cocina independiente totalmente equipada. • Baño completamente renovado. • Terraza con parrilla. • Área de lavado. Se encuentra a pocas cuadras de la Autopista Acceso Oeste (aproximadamente 600 metros), lo que facilita el ingreso a caba o hacia el oeste del Gran Buenos Aires. También tiene cercanía con la Av. Gaona (lado norte) y la Av. Juan B. Justo en su continuación hacia provincia. Circulan las líneas: 146: Conecta directamente con el centro de caba. 161: Une Liniers con Plaza Italia/Palermo. 343: Recorre gran parte del partido de Tres de Febrero y San Martín. 85: Cruza hacia el sur y zona de Liniers. Contáctanos y descubrí tu próximo espacio de vida. Si te falta para comprar, podes contar con un prestamo A través de lendar de hasta un 30% del valor con mínimo de requisitos Y aprobación en solo 7 días hábiles! 100% online Y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el siguiente link Y calcular vos tu prestamo.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 45.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 2000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. oportunidad departamento 3 ambientes frente apto credito! Te presentamos esta excelente oportunidad: un departamento de tres ambientes con disposición al frente, ideal para quienes valoran la luminosidad y la buena ventilación en todos sus espacios. Con una superficie total de 57 m², la propiedad se destaca por su funcional distribución. Al ingresar, encontramos un living amplio y muy luminoso, gracias a su orientación y sus ventanas que permiten una destacada entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es funcional y práctica, con buen aprovechamiento del espacio y ventilación natural, pensada para el uso cotidiano con comodidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con ventanas que garantizan luz natural y circulación de aire, al igual que el resto de los ambientes, generando un entorno cálido y agradable. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, que combina confort, luminosidad y una excelente disposición al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.900

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Maidana. Dos ambientes super luminosos con vista abierta en pleno corazón de Ciudadela! Aunque es interno, este departamento sorprende por su luminosidad y su vista amplia y despejada, que hace sentir que entra sol como si fuera al frente. Ubicado en el centro de Ciudadela, cerca de comercios, transporte y todos los servicios, en un edificio con ascensor, terraza de uso común y portero. Distribución práctica y cómoda: Dormitorio amplio. Baño completo. Living comedor con vista abierta. Cocina integrada. Pasillo que suma privacidad. Detalles destacados: Super luminoso, con sol directo gran parte del día. Dos aires acondicionados instalados. Edificio de solo 4 pisos. 35 m² Expensas aprox. $90. 000. Terraza accesible para disfrutar del aire libre. Una opción práctica, cómoda y con excelente ubicación, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y luz natural. ¿Querés visitarlo? Operación a cargo del Martillero Lucas Norman, Matrícula cucicba 8008. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 106.760 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Zagarella. ¡la oportunidad que estabas esperando, frente A la estación! Hay propiedades que se destacan por sus metros… y otras por algo todavía más valioso: su ubicación estratégica y el enorme potencial que ofrecen. Este departamento de 2 ambientes en Av. Rivadavia Ver datos, , Ciudadela, reúne ambas cosas. Ubicado justo frente a la estación de tren de Ciudadela, este departamento representa una oportunidad ideal para quienes buscan practicidad, conectividad y una excelente relación ubicación–valor. Su distribución funcional y el carácter de las construcciones tradicionales hacen de esta propiedad una excelente base para modernizar y convertirla en un espacio cálido, cómodo y totalmente adaptado a tu estilo de vida. Al ser un departamento lateral en edificio de construcción sólida y antigua, ofrece el encanto de una estructura con personalidad, ideal para quienes saben ver el potencial detrás de cada espacio y proyectar valor a futuro. La ubicación hace toda la diferencia: Salir de tu casa y tener el tren literalmente enfrente es un diferencial enorme. Con acceso inmediato a transporte público, múltiples líneas de colectivos y conexión rápida hacia Capital Federal y Zona Oeste, moverte deja de ser un problema y se convierte en una ventaja. Además, estar sobre Av. Rivadavia significa tener todo al alcance: comercios, supermercados, centros de salud, bancos, gastronomía, colegios y servicios que facilitan el día a día. ¿Por qué esta propiedad puede ser una gran decisión? Excelente conectividad. Frente a estación de tren. Gran potencial de renovación y revalorización. Ideal primera vivienda o inversión para renta. Ubicación con alta demanda y movimiento constante. Si buscás una propiedad donde la ubicación sea un verdadero diferencial, con el potencial de transformarla en un gran hogar o una inversión inteligente, esta puede ser esa oportunidad que no aparece todos los días. Contactanos y coordiná tu visita. Vení a conocer el potencial de este departamento y descubrí por qué puede ser tu próxima gran decisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

9 un.2 amb.51 a 59 m² tot.

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones técnicas *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco*mesada de marmol para baño*monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar*spar para las unidades *bacha de acero *piso en living Y comedor en porcelanato*piso de habitacion madera O porcelanato *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor*marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado*placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas*buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco*ascensor mecánico con tablero digital*portón levadizo en entrada de garage*frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas*cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio*televisor para camaras A la salida del ascensor*cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras*cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar*cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente*generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado*portero visor hd*sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrentenorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa