• Caseros

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 450.000

$ 89.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Gabriel Larralde al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente divisible | alquiler | caserospresentamos este espacioso monoambiente dividido ubicado en el quinto piso al frente de un edificio moderno y en un entorno residencial agradable!! Al ingresar al departamento, mano derecha, se encuentra el baño de estilo moderno, con bañera y artefactos en muy buen estado con espejo de pared a pared. Seguidamente el ambiente se divide, en el primero la cocina - comedor. Artefacto de cocina de 4 hornallas y horno a gas. Termo eléctrico para agua caliente de la unidad. A continuación el dormitorio se separa del primer ambiente por puertas corredizas con vidrios esmerilados para facilitar ingreso de luz, privacidad y funcionalidad de los espacios. El mismo se compone de placard de pisos a techo con interiores. Por ultimo un generoso balcón a la calle con red de protección. ubicacion y medios de transporte: Caseros Norte, muy cerca de: Ferrocarril San Martín, del centro municipal de salud publica, municipalidad de Tres de Febrero, entidades bancarias, plaza barrialcentros de compras, gastronómicos, instituciones educativas, sociedades de fomento, gimnasios y de Avenida San Martín. Lineas de colectivos: 237, 105, 343, 181, 53. informacion de interes: *superficie total: 30 M2*piso/unidad: Quinto piso al frente. *Expensas: $98. 000. -requisitos de alquiler: *Seguro de caución (Finaer Pemium/Garantia Ya!) *Ajustes: Trimestrales (ipc) *Plazo locativo: 24 meses. *Capacidad: 2 personas. *Honorarios inmobiliarios: 1 mes. ¡Coordina tu visita! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero Publico responsable: Alejandro Varela (C. M. C. P. S. M 2599) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de la documentación correspondiente

Super destacado

$ 425.000

1 amb.1 baño

Esquiu, Fray Mamerto al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Comodidad Y ubicación para este monoambiente!! caracteristicas de la propiedad: *living-comedor: Amplio, con muy buena entrada de luz natural y ventilación. *cocina: Amoblada con muebles de alacena, bajo mesada, espacio para microondas y conexión para lavarropas. Cocina a gas y termo de 50 l eléctrico. *baño: Completo, con todos sus artefactos y bañera con ducha, buena presión de agua y en muy buen estado. *balcon: Amplio y a la calle. ubicacion y medios de transporte: Caseros Norte, a 500 mts del Ferrocarril San Martín, centro municipal de salud publica, Municipio, entidades bancarias y plaza barrial. y a 500 metros de Avenida San Martín. Lineas de colectivos: 237, 105, 343, 181, 53. En un radio de 500 metros, supermercados chinos, Farmacia, centros deportivos, estacion de servicio etc. informacion de interes: *superficie total: 30 M2*piso/unidad: Tercer piso al frente. *Expensas: $68. 000. -requisitos de alquiler: *Seguro de caución de empresas sugeridas por el estudio inmobiliario. *Ajustes: Trimestrales (ipc) *Plazo locativo: 24 meses. *Acepta mascota (1) chica. *Capacidad: 2 personas. *Honorarios inmobiliarios: 1 mes. *Adelanto: 1mes. *Deposito: 1 mes. ¡Coordina tu visita! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero Publico responsable: Alejandro Varela (C. M. C. P. S. M 2599) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

Ver departamentos con 1 ambiente en alquiler en barrios cercanos a Caseros, Tres de Febrero

21 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 420.000

19 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 436.250

13 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 550.000

8 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

Precio medio $ 448.000

8 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

5 departamentos disponibles con 1 ambiente en alquiler

$ 530.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mitre 4858

Caseros, Tres de Febrero

Ambiente Principal con División Inteligente: Exclusivo bastidor giratorio de varillas que permite graduar la entrada de luz natural o cerrarlo por completo para dar total privacidad al sector de descanso. Sector Dormitorio: Equipado con mueble integral a medida impecable, con amplia capacidad de guardado. Cocina Semi-Integrada: Con moderna barra desayunadora, amoblada con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas en acero inoxidable, campana extractora con salida al exterior, calefón y espacio para lavarropas bajo mesada. Amplio Balcón al Contrafrente: Con reja de seguridad instalada, ideal para disfrutar del aire libre con ventilación natural y sin ruidos de la calle. Hall de Entrada Independiente: Recibidor privado con amplio placard de guardado de piso a techo e importante baulera superior. Baño Completo: Grifería nueva de primera calidad, bañera, ventilación propia y botiquín de madera maciza. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor ya instalado y estufa a gas para una calefacción eficiente. El edificio Y amenities. Un complejo de primer nivel pensado para el confort y la tranquilidad de sus residentes: Seguridad: Sistema de cámaras de vigilancia en áreas comunes y acceso principal. Hall de Recepción Moderno: Ingreso con cerradura electrónica de alta seguridad. Sector de Solárium y Piscina: Gran piscina rodeada de espacio verde/parque para disfrutar durante el verano. Parrillas: Sector con parrillas en terraza para reuniones al aire libre. Gran sum (Salón de Usos Múltiples): Salón de eventos totalmente equipado con cocina propia, baño, mesas y sillas. Ubicación Y conectividad. A pasos del centro comercial y bancario de Caseros. Próximo a la Estación Caseros (Línea San Martín) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Consulte condiciones de Locación, por ccycn Ley Ver datos y dnu 7/23, con ajuste cada 3 meses, según índice icl del bcra, con depósito de Locación y Garantía Propietaria con recibos de haberes ó Seguros de Fianza tipo Finaer o Garanttía Ya, Fiancor, etc. Esperamos su consulta. . .

Destacado

$ 380.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Rauch 2005

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en alquiler en Caseros, ubicado en planta baja en la dirección Rauch 2005 Piso 0 Departamento B. Este monoambiente ofrece un ambiente único con cocina integrada y baño completo, proporcionando una solución práctica y eficiente para quienes buscan comodidad en un espacio compacto. La cocina a gas con encendido incorporado es ideal para los amantes de la cocina, mientras que el baño cuenta con hidromasaje para mayor confort. Un termotanque eléctrico y aire acondicionado garantizan una experiencia confortable durante todo el año. La orientación norte y la disposición al frente permiten una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. El departamento se encuentra estratégicamente situado cerca de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y de varias líneas de colectivo, facilitando el acceso a comercios, servicios y otras comodidades de la zona. No se permiten mascotas. El edificio cuenta con servicios completos, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, ofrece características adicionales como carpintería de aluminio, ventanas de aluminio y accesibilidad para personas con movilidad reducida. El contrato de alquiler es por dos años, con ajuste cuatrimestral por ipc. Los gastos iniciales incluyen un mes de alquiler por adelantado ($380. 000), mes de depósito ($380. 000), y honorarios inmobiliarios ($456. 000), sumando un total de $1. 216. 000. Las expensas mensuales son de $50. 000. Este departamento, con 15 años de antigüedad y en estado vacío, representa una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional con potencial alto para alquilar y escritura inmediata.

$ 550.000

15%

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Murias 2034

Caseros, Tres de Febrero

El equipo de C21 ofrece monoambiente en alquiler con balcón y cochera en Caseros. El departamento está ubicado en el 5to piso, y la cochera fija en planta baja. Sobre la propiedad: - Cocina separada del resto del ambiente con espacio para heladera y conexión para lavarropas. Tiene horno a gas, muebles de guardado en perfectas condiciones y termotanque eléctrico. - Espacio principal muy luminoso con salida al balcón. - El baño es completo con bañera. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre José Murias al 2000, en Caseros, una zona residencial consolidada del partido de Tres de Febrero, con una excelente combinación de tranquilidad, servicios y conectividad. Encontrarás comercios, bancos, centros de salud como el sanatorio modelo de Caseros, instituciones educativas y servicios de uso cotidiano. A 300 metros de la estación caseros del ferrocarril San Martín. Requisitos: mes de depósito. mes de adelanto. garantia de propiedad O seguro de caución. demostración de ingresos. El contrato es A 2 años Y el ajuste es trimetral por ipc. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 520.000

13%

$ 88.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

MARIANO MORENO 5378

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento 1 ambiente con patio Y cochera en caseros. Características principales. • Superficie total de 53 m², distribuidos en 27 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 20 m² de patio. • Construcción moderna del año 2024. • Ubicación en planta baja. • Bajas expensas. entorno Y beneficios. • Proximidad a estación de Ferrocarril San Martín. • Zona comercial con servicios de todos los rubros. • Cerca de instituciones educativas. • Excelente conectividad sobre Avenida Mitre. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 450.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

4 De Noviembre 4800

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler - Monoambiente a Estrenar con Parrilla y Ubicación Estratégica. ¡Mudate a un departamento a estrenar con todo lo que necesitás! Excelente unidad funcional, súper luminosa y con detalles que marcan la diferencia. Ideal para quienes buscan comodidad y tener todos los servicios y transportes al alcance de la mano. Características de la unidad: A estrenar: Listo para que seas el primero en habitarlo. Luminosidad: Amplios ventanales que garantizan excelente luz natural. Exteriores: Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Baño: Completo y con excelentes terminaciones. Amenities del edificio: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla de uso común en la terraza. Ubicación y Conectividad: Ubicado a solo 200 metros de la Estación Urquiza y a metros de la Av. San Martín. Entorno: Emplazado en pleno centro comercial y zona bancaria. Transporte: Acceso inmediato a múltiples medios de transporte (colectivos y tren). Hay disponibilidad de alquilar cochera en el edificio, consultar valor. Condiciones del contrato: Valor inicial: $450. 000 mensuales. Duración: 24 meses. Actualización: Trimestral mediante el índice ipc. Depósito en garantía: U$D 400. Honorarios profesionales: $432. 000. requisitos para coordinar la visita: Antes de visitar la propiedad, se solicita como requisito que el interesado cuente con la pre-calificación aprobada de alguna de las siguientes aseguradoras de alquiler: Finaer, Premium, Fiancor, garantía ya, Respaldar o Argenprop. Importante: tener la pre-calificación no significa que debas contratar el seguro en este momento. Solo implica que estás apto/a para poder contratarlo si finalmente avanzás con el alquiler. Es un paso previo obligatorio que pide el propietario para poder coordinar visitas, y no genera ningún costo ni compromiso. Una vez que tengas la pre-calificación aprobada, coordinamos la visita. Para coordinar visita: Envianos un WhatsApp al 11 Ver datos con tu pre-calificación y con gusto coordinamos. ¡Esperamos tu mensaje para que conozcas tu próximo hogar!

$ 530.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

José Murías 2200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. excelente monoambiente en pleno centro de caseros. 2do piso contrafrente. Muy buena ventilación ne iluminacion natural. baño con bañera. Termotanque electrico. Pileta. gimnasio. parrillas. salon de usos multiples. no acepta mascotas. Excelente ubicacion A una cuadra de la estación caseros. Frente A la municipalidad de tres de febrero. Condiciones de ingreso. Contrato A 2 años minimo. Mes de adelanto $ 530. 000. mes de deposito U$S 350- comision inmobiliaria $350. 000. garantia propietaria Y sus gastos de informes O seguro de caucion. Actualizacion cuatrimestral segun indice del ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa