4 Locales Comerciales con 1 ambiente en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 125.000
48 m² tot.1 amb.1 baño
Av Rivadavia 12082
Ciudadela, Tres de Febrero
Es un hermoso local en vía publica apto todo destino comercial, funciono una perfumería mayoristas, distribución de semillas, ideal inversor, sobre Av. Rivadavia a 3 cuadras de gral. Paz, a 4 de la estación de Liniers. Observación: Gastos en su totalidad a cargo de la compradora. Ambientes: Cocina. Entrepiso. Oficina. Patio. Sala. Sótano. Fondo jardín. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Teléfono. Otros Servicios: Vidriera

USD 135.000
123 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Rivadavia 12308
Ciudadela, Tres de Febrero
Local Comercial Sobre Rivadavia. Excelente ubicación, a solo 300 metros de la estación de Ciudadela y a 6 cuadras de Liniers. Local desarrollado en planta baja con entrepiso, baño con ducha y oficina. Cuenta con persiana eléctrica y gran potencial para reciclar y adaptar según necesidad. Una muy buena oportunidad en una de las avenidas más transitadas del oeste, ideal para emprendimientos comerciales o profesionales. Te acompañamos a concretar tu proyecto.


USD 280.000
300 m² tot.1 amb.1 baño
Av Rivadavia 12038
Ciudadela, Tres de Febrero
Local amplio bien ubicado sobre Av. Rivadavia esta en ph, son 300 m2 libres sin columnas, con un baño y kitchinet. Actualmente se encuentra alquilado. Información Adicional: Metros de la esquina: 30. 00. abl. Ambientes: Baño. Cocina. Entrepiso. Patio. Sótano. Fondo jardín. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000
250 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños
Maipu al 3800
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente esquina comercial en ciudadela frente A la estacion2 locales + casa 3 ambientes + departamento 3 ambientes + terrazael inmueble se compone de 2 locales en la planta baja, ambos con baño. Tenemos una casa de 3 ambientes al frente con patio. Ingresando por una escalera y con entrada independiente llegamos a un departamento de 3 ambientes con patio. Sobre ese depto tenemos una habitación con baño y un patio terraza accesible. El inmueble se vende en conjunto. La ubicación frente al ingreso a la estación de trenes de Ciudadela, en pleno centro comercial y con Sanatorios y negocios de proximidad.


USD 80.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Martin 368
Ciudadela, Tres de Febrero
Local comercial en venta en Ciudadela. Excelente local comercial con baño, ideal para emprendimientos o inversión de 7 x 7 Cuenta con 93 m² cubiertos y una superficie total de 150 m², en total toda la unidad funcional local + vivienda. Ubicado en una zona comercial activa, ofrece gran visibilidad y fácil acceso, con cercanía a supermercados, bancos y transporte público. Además, dispone de fondo con potencial para refaccionar o desarrollar una vivienda, lo que lo convierte en una oportunidad versátil tanto para inversores como para quienes buscan combinar negocio y proyecto habitacionalxintel(uci-uci-62)















