496 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 50.000
$ 174.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento 2000
Balvanera, Capital Federal
Departamento de dos ambientes interno. Living comedor y cocina separada con lavadero independiente. Dormitorio y baño completo. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Corrientes, a dos cuadras de Av. Callao y a tres cuadras de Av. Rivadavia, en el barrio de Balvanera. En una zona con gran desarrollo comercial, cercanía a distintas universidades, opciones recreativas, culturales y gastronómicas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 46.500
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 225
Balvanera, Capital Federal
2 Ambientes en Inmejorable Ubicación (Sobre Av. Pueyrredón, Medios de Transporte, Centro Comercial, etc.) Buen Estado. Muy Luminoso. Cocina Separada. Termotanque. Bajas Expensas. Ideal para vivir o invertir; oportunidad. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 baño
Perón 2000
Balvanera, Capital Federal
3 ambientes con escritorio de 70 M2 en Congreso - BalvaneraAmplio Living comedor (4. 95 x 4. 85), con piso de porcelanato y aire acondicionado Distribuidor con espacio de guardado, a cómodo dormitorio principal (3. 47 x 3. 18), . Piso de parquet, con placard de 4 puertas y baulerasy a baño completo con bañadera (actualizado) Segundo dormitorio (3 x 3. 15) con ropero. Escritorio (2. 90 x 2) con mueble a medida. Cocina con alacena de 6 puertas; y bajo mesada, de granito. Lavadero con pileta y conexión para lavarropa. Baño de servicio. Aberturas (ventanas) de aluminio. Servicios individuales. A dos cuadras de Av. Corrientes (Subte B), dos cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y tres de Av. Callao.

Super destacado


Super destacado



















































