• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GRIVEO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Piso 1 Unidad A. Semipiso de 3 ambientes con 79 m² totales (67 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos). Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. -Entrega Marzo 2027. - 40% de anticipo y 24 cuotas mensuales en pesos ajustados por cac. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Las unidades presentan un estilo urbano y minimalista, con altos estándares de diseño y equipamiento de primera línea, ofreciendo un espacio de modernidad y confort. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 163.000

$ 240.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4800. Entre Carlos Antonio Lopez y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Block 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Departamento 4 ambientes en venta en Artigas 4800, a dos cuadras de la estación Villa Pueyrredón del ferrocarril Mitre y a una cuadra de Av. Mosconi, en pleno centro comercial del barrio. Cuenta con un amplio living comedor de 7. 75 x 3. 10 m con salida a un balcón corrido de 4. 85 x 1. 10 m y una parte con cerramiento de 2. 45 x 1. 10 m, que aportan luminosidad y ventilación. Dispone de tres dormitorios con placards empotrados: el principal de 4. 35 x 3. 30, con baño en suite y balcón francés, el segundo dormitorio de 3. 10 x 3. 05 con salida al balcón y el tercero de 3. 05 x 2. 95. La cocina, de 4. 00 x 2. 00 m, cuenta con muebles completos, conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con dos calefones y equipos de aire acondicionado (frío/calor en dos ambientes y solo frío en el dormitorio secundario). Tiene dos baños completos de 2. 10 x 1. 60 m y 2. 10 x 1. 50 m. Importante: Originalmente eran 2 departamentos, uno de tres ambientes y un monoambiente, es decir, se pueden volver a separar. Toma menor valor. El edificio ofrece una terraza de uso común. Antigüedad: 40 años. Expensas: $240. 000. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 273.000

$ 192.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TERRADA 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. Semipiso de 3 ambientes a estrenar, con cochera cubierta fija individual (amplia para camioneta y/o auto), espacio para baulera y gran terraza interna exclusiva con parrilla. El departamento se encuentra en un 3º piso al frente. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. A la izquierda se encuentra la cocina independiente, luminosa y ventilada, con lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con placards. Segundo baño completo. Desde el lavadero accedemos, por una escalera interna de uso exclusivo, a una terraza privada de más de 70 m², equipada con parrilla y conexión prevista para jacuzzi: un espacio único para relajarse o recibir visitas. -La terraza tiene conexión para agua frío/caliente, lavadero y baño con la posibilidad de realizar un quincho. Detalles de terminación y equipamiento: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual marca peisa. - Griferías de alta gama marca piazza. - Cerramientos de aluminio anodizado línea Modena con dvh. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. - Cocina longvie Alta Gama. - Mueble para ropa blanca en lavadero. - Preinstalación para lavarropas en lavadero con pileta (agua fría y caliente). - Preinstalación de A/A en living y dormitorios. - Pasamanos de aluminio anodizado en balcones. - Interiores completos de placares y muebles de cocina. Edificio: - Ascensor de acero inoxidable de primera línea. - Espacios comunes y escaleras revestidos en porcelanato de primera calidad con perfiles metálicos. - Sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto por celular. - Portón eléctrico de acero inoxidable con control remoto para acceso vehicular. - Áreas comunes y escaleras amplias para mayor comodidad. Listo para habitar. - Expensas: $200. 000 (Diciembre 2025) -apto crédito- Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, a metros de Av. Mosconi, 100 m de Av. Nazca y 300 m de Artigas, rodeado de supermercados, farmacias, gastronomía y todo lo que necesitás. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. El ingreso se realiza a través de un hall de 3, 25 x 0, 85 m, que conecta con el resto de la unidad. Desde allí se accede al living comedor, un espacio amplio de 3, 80 x 3, 05 m, integrado con la cocina de 3, 05 x 2, 10 m que se desarrolla de forma lineal, integrada con muebles completos y conexión para lavarropa de carga frontal. Barra desayunadora, lo cual permite una buena organización del área de trabajo. Un pasillo distribuidor de 1, 45 x 0, 85 m conduce hacia el sector privado, donde se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cómodas dimensiones de 4, 40 x 3, 05 m, mientras que el segundo dormitorio mide 3, 05 x 2, 65 m y tiene salida directa al balcón de 3, 05 x 0, 85 m, aportando ventilación y luz natural. El baño completo, de 1, 85 x 1, 55 m, se ubica estratégicamente entre ambos dormitorios, optimizando la circulación interna. Bajas expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

$ 117.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 5346. Entre Bazurco y Franco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcón A la calle Y cochera cubierta - villa pueyrredón. -apto credito - Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con balcón, cochera cubierta y amenities en una ubicación inmejorable de Villa Pueyrredón. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con: • Living comedor con salida directa al balcón. • Cocina integrada, moderna y bien equipada. • Dormitorio con placard y salida al balcón. • Baño completo con bañera. • Balcón corrido al frente. • Cochera cubierta incluida en el valor. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de la Plaza Leandro N. Alem y muy cerca de la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre. Zona tranquila, arbolada y de excelente conectividad. ¡Ideal para vivir o invertir! Consultanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. Trenes: Pueyrredón (mitre) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-552)

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ladines 2546

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - excelente ubicación. super luminoso - orientación este. A 50m de centro comercial y frente al acceso lateral a Plaza Pueyrredón. Se trata de un cómodo departamento de tres ambientes ubicado en sexto piso lateral, con vista totalmente libre. Living comedor, cocina y los dos dormitorios se encuentran orientados al este, lo que le brinda mucha luminosidad e ingreso de sol directo. La unidad está compuesta por: living comedor, cocina independiente con lavadero semicubierto, dos dormitorios con placard empotrado y baño completo. Ubicación, distribución y luminosidad son los tres puntos fuertes de este departamento de tres ambientes. Ideal para quienes estén buscando una vivienda con acceso a variados transportes, centro comercial y espacios verdes. El ingreso a Plaza Pueyrredón se encuentra justo frente al edificio. Información de interés: Colectivos: 87, 90, 107, 110, 111, 114, 127. Trenes: Pueyrredón (mitre) Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

USD 169.500

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vallejos 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. venta departamento 4 ambientes con cochera semi cubierta en villa pueyrredón - apto credito. Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Ubicado en un sexto piso al frente, este departamento semipiso de 4 ambientes con cochera semicubierta ofrece una distribución funcional y ventilación cruzada. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón (el mismo tiene red) y buena entrada de luz natural. Desde este ambiente se accede a la cocina separada con ventilación al pulmón, equipada con muebles alto y bajo mesada y con conexión para lavarropas y lavavajillas. La unidad cuenta con tres dormitorios, todos con placard empotrado. La habitación principal está orientada al frente y equipada con aire acondicionado. Las otras dos habitaciones ventilan al pulmón del edificio; una de ellas también tiene aire acondicionado. El baño es completo, con bañera, mampara de vidrio y ventilación natural. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda permanente en la terraza. Ubicación estratégica: - A 1 cuadra de Avenida Nazca. - A 2 cuadras de la Avenida General Mosconi. - A 4 cuadras de la Avenida Salvador María del Carril. - A 5 cuadras de la plaza Martín Rodriguez. - A 5 cuadras del hospital Sirio Libanés. - A 6 cuadras de Avenida de los Constituyentes. - Fácil acceso a la estación de Tren El Libertador, línea Urquiza. - Líneas de Colectivo: 110A, 87, 107B, 110B, 176, 114 A/B/C, entre otras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 525.920

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Piso en venta en Pozo, 4 ambientes con dependencia en Villa Pueyrredón. Financiación directa, Anticipo 25% y 84 cuotas en usd. Entrega diciembre 2028. 9° Piso en esquina de Av de los Constituyentes, esquina Obispo San Alberto. 131, 2 m² cubiertos, 197, 5 m² totales* Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios con placar. Baño completo. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. Toilette. Balcón terraza en L en toda la superficie al frente del departamento con parrilla. Dependencia de servicio con baño. Calefacción por radiadores por caldera individual. Carpinterías con dvh. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Cochera no incluida en el precio de publicación. Cocheras cubiertas fijas desde usd 25. 000. Bauleras disponibles. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa