• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 165.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GRIVEO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Piso 3 Unidad B. Semipiso de 2 ambientes con 66m² totales (54m² cubiertos + 12 m² semicubiertos). Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. -Entrega Marzo 2027. - 40% de anticipo y 24 cuotas mensuales en pesos ajustados por cac. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Las unidades presentan un estilo urbano y minimalista, con altos estándares de diseño y equipamiento de primera línea, ofreciendo un espacio de modernidad y confort. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

SALVADOR DEL CARRIL 2100. Entre Basilio Hall y Av Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente venta Villa Pueyrredón. Amplio monoambiente ubicado sobre salvador del carril a metros de av constituyentes. Ingreso por living comedor que conecta a un balcón con vistas al frente. Cocina integrada con espacio de guardado. Baño completo. Cuenta con conexión para lavarropas. Con orientación de Sureste que permite ingreso de luz toda la mañana. -Expensas Enero 2026: $ 220. 000 (incluye Aysa) No tiene encargado, cuenta con un servicio de limpieza 2 veces por semana en espacios comunes. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado

USD 83.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Nazca al 5500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Nazca 5554 – Excelente 2 Ambientes con Patio (caba) Ubicación estratégica: Barrio de Villa Pueyrredón / Villa Devoto, sobre Av. Nazca al 5500, entre las calles Larsen y Cochrane. Una zona residencial de excelente conectividad. Características PrincipalesDisposición: Planta Baja (Unidad funcional pb 2). Comodidad y acceso directo sin depender de ascensores. Superficie Cubierta (por escritura): $49, 58\m2 + Patio. Expensas: Bajas. Servicios: Individuales (ideal para controlar tu propio consumo). Distribución y Detalles del DepartamentoLiving-Comedor: Espacio luminoso con cocina integrada (concepto abierto / cocina americana), optimizando el ambiente. Dormitorio: Cómodo, con ventana que ventila e ilumina directamente hacia el patio privado. Patio: Espacio descubierto propio, ideal para plantas, mascotas o ventilación natural. Terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, brindando una estética moderna y de fácil limpieza. Conectividad y Medios de TransporteZona con excelente acceso a transporte público. Colectivos cercanos: Líneas: 21, 28, 90, 110, 117, 127, 169. ¡Ideal tanto para vivienda propia como para inversión debido a sus bajas expensas y excelente distribución! Contáctanos para coordinar una visita. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 85.000

40 m² tot.1 amb.

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente en venta en villa pueyrredon. fideicomiso alteia mosconi. Espacioso ambiente de 40, 22 m² con balcón. Situado al contrafrente, su amplitud y extenso ventanal, regalan una vista panorámica del barrio y aportan gran luminosidad al departamento, invitando a vivir una experiencia habitacional diferente. Ingresando podremos ver una cocina integrada al living comedor, pensada para integrar los espacios, con doble mesada (al estilo americana), totalmente equipada, moderna y de excelentes terminaciones que acompañan al horno eléctrico y al anafe a gas natural. Su equipamiento incluye mesada tipo silestone con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Pisos y revestimientos cerámicos. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Además, incorporamos un work área, para aquellas personas cuyo trabajo requiere hacer home office. El sector del living-comedor nos deleita con un gran ventanal que da acceso al balcón. Cuenta con baño completo y un hermoso vestidor de frentes corredizos e interiores con cajonera. El baño, lleva griferías y sanitario de primera calidad, pisos y revestimientos en cerámicos. Cada una de las unidades cuenta con su baulera en el propio piso y espacio para guardar bici. Otra de las comodidades será el salón de eventos y expansión con parrilla. Para mas detalles acerca del edificio, visitar la sección de: "Edificio" o comunicarse con la inmobiliaria. Consultar por cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Contactanos para mas detalles sobre el proyecto, obtención de planos, unidades disponibles, precios y brochure. - Contactanos para recibir mas informacion y coordinar una visita/asesoramiento. Ver datos / 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1660)

Destacado

USD 71.750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Artigas 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento monoambiente 35m2 Artigas Monoambiente a estrenar, diseñado con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, cocina y descanso. La unidad cuenta con ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con isla y excelente espacio de guardado, y baño completo. Grandes aberturas que aseguran muy buenas condiciones de iluminación natural y ventilación. Presenta terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. Dispone de aire acondicionado Split frío/calor instalado, instalación eléctrica completa con tomas usb y circuitos preparados para tv e internet. Baño equipado con artefactos Ferrum y griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y espacios comunes pensados para el confort diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa