201 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 133.000
$ 65.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GIRIBONE 1314. Entre Elcano y 14 De Julio
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Balcon al frente. Segundo piso por escalera. Luminoso. A media cuadra de Av. Elcano. Bajas expensas, incluyen Aysa. Puerta blindada. Techos altos. Baño completo con ducha. Ventiladores, estufas y placares amplios en ambos dormitorios. Venta sujeta a compra por parte del propietario. Ley 5115: No es accesible para personas con movilidad reducida. José Di Menna Cucicba 2838. Las Medidas, Superficies y Montos de Expensas Consignadas en la Presente Descripción Son Aproximadas, a Solo Título Orientativo y No Son Vinculantes. Las Medidas y Superficies Reales Surgen del Título Respectivo, y el Monto de Expensas Real, del Recibo Emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que Rige el Inmueble. xintel(dmp-dmp-577)


USD 134.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Iturri 1386
Villa Ortuzar, Capital Federal
3 departamentos a estrenar 2 ambientes 1° piso al frente con balcón, toilete, lavadero, dormitorio en suite, sol de mañana. Precios desde U$134. 000 hasta U$139. 000 cada uno, superficies desde 60. 84 m2 hasta 65. 07 m2. Espacios comunes, Gimnasio, sum, patio con parrilla, terraza con jardin y pileta.


USD 73.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvarez Thomas 1390
Villa Ortuzar, Capital Federal
Viví la comodidad de un departamento moderno, luminoso y ubicado en una de las zonas más prácticas de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución funcional y ambientes con excelente entrada de luz natural. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, lavadero, baño completo con bañera y dormitorio con placard. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a transporte, comercios y servicios, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La propiedad es apto crédito, una oportunidad atractiva tanto para primera vivienda como para inversión. coordinemos una visita!









































