• Villa Ortuzar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y encargado y mas de 2 ambientes en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 143.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri 1386. Entre Heredia y 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en pozo en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en octubre 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. Grupo desarrollador. -vita rosa desarrollos: Vita Rosa es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el comercio internacional y el sector inmobiliario. Destacados por su excelencia financiera y la construcción de vínculos de confianza con sus clientes, Vita Rosa ha ingresado al mercado inmobiliario con sus característicos desarrollos Espacios Roque (Villa Dominico) y Espacios Tucumán (Almagro). - ocha desarrollos: ocha es una desarrolladora inmobiliaria fundada por el arquitecto Daniel Ochacovsky y el abogado Javier Ochacovsky. En los últimos 30 años, Daniel ha finalizado más de 20 edificios y construido 120. 000 mt2, realizando proyectos de diferente complejidad y escala, tanto en Buenos Aires como en otras provincias del país. Durante 16 años, estuvo a cargo del proyecto, dirección y gerenciamiento de las obras de nekza, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes de Buenos Aires. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4470)

USD 143.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en pozo en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en noviembre del 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4651)

USD 146.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes A estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4998)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 197.964

9 un.2 a 4 amb.77 a 153 m² tot.

av los incas 4285

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Se viene "los incas corner" donde el diseño se encuentra con la comodidad. En el corazón de Villa Ortúzar, sobre la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, se levanta un proyecto que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Este nuevo desarrollo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de un loft, un dúplex y un exclusivo penthouse, todos diseñados con espacios funcionales y terminaciones premium. Cada departamento cuenta con parrilla propia, amplios balcones y detalles que realzan el confort cotidiano. Las superficies van desde 45 m² hasta 161 m², y el edificio incluye 19 cocheras y un local comercial en planta baja. Los amenities fueron pensados para disfrutar cada momento: - sum con parrilla- Piscina y solárium- Gimnasio con jacuzzi- Ducha exterior- Espacio verde- Sistema de cámaras y tótem de seguridadUn edificio que eleva el estándar de vida urbana, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una excelente inversión en una zona de constante crecimiento. Ubicación estratégica: a metros de Av. Alvarez Thomas, con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. ¡Estas a una consulta de tu futuro hogar o tu próxima inversion! ¡Agenda ahora mismo una reunion para que te comentemos mas sobre el proyecto! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

7 un.1 a 4 amb.41 a 177 m² tot.

Av. Álvarez Thomas 2027

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Glow 7 plus es un proyecto residencial de categoría que se destaca por ofrecer una experiencia de vida superior y una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, en la intersección con Av. Los Incas, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una conectividad estratégica, a pasos de Belgrano R., Villa Urquiza y del consolidado corredor gastronómico Donado–Holmberg. La cercanía al Subte B y a múltiples medios de transporte asegura movilidad eficiente, alta demanda de alquiler y un sostenido potencial de valorización a lo largo del tiempo. El edificio se desarrolla con un diseño de doble frente que permite disfrutar de vistas abiertas y una excelente calidad ambiental en todas las unidades. Esta configuración, poco habitual en la zona, mejora notablemente la ventilación cruzada, la entrada de luz natural y la sensación de amplitud, generando espacios más saludables, confortables y atractivos tanto para el usuario final como para el mercado de renta. Vivir en Glow 7 plus implica mayor bienestar diario y, al mismo tiempo, una ventaja competitiva clara frente a otros desarrollos del entorno. Las áreas comunes fueron pensadas para potenciar la calidad de vida sin resignar funcionalidad. El sum, el gimnasio equipado, el espacio de coworking y business center permiten integrar vida social, actividad física y trabajo remoto sin salir del edificio, optimizando tiempos y reduciendo gastos externos. El solárium con piscina descubierta en planta baja suma un diferencial premium que eleva la percepción del proyecto y refuerza su valor de mercado, mientras que el laundry y las cocheras en subsuelo aportan comodidad y practicidad al día a día. Las unidades, disponibles en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, fueron diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Desde monoambientes con balcones amplios y doble frente, ideales para renta ágil y de alta rotación, hasta unidades de cuatro ambientes con terrazas privadas, parrilla y espacios de expansión pensados para quienes buscan vivir con el confort de una casa en altura. En todos los casos, la distribución prioriza la funcionalidad, la privacidad y la posibilidad de disfrutar cada metro cuadrado. La calidad constructiva es uno de los pilares del proyecto y se traduce en beneficios concretos a largo plazo. Las carpinterías de pvc con doble vidriado hermético, la calefacción por losa radiante y los pisos de madera estructurada garantizan un excelente confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y mejorando el bienestar interior durante todo el año. Estos atributos no solo impactan en el ahorro mensual, sino que también aseguran mayor durabilidad, menor mantenimiento y una mejor valoración futura del inmueble. La tecnología aplicada al edificio eleva los estándares de seguridad y comodidad. El acceso con portero visor y cámara, las cerraduras electrónicas en las unidades y los sistemas modernos de control brindan tranquilidad cotidiana, un aspecto cada vez más valorado tanto por usuarios finales como por inquilinos. Estos elementos refuerzan la percepción de calidad y hacen al proyecto especialmente atractivo para alquiler residencial de mediano y largo plazo. Glow 7 plus se desarrolla bajo un esquema de fideicomiso al costo, que permite acceder a valores más competitivos que los del producto terminado y acompañar el crecimiento del proyecto de forma previsible. El sistema de aportes y cuotas en pesos ajustadas por cac reduce el impacto financiero inicial y ofrece una estructura clara, transparente y alineada con el avance de obra. Para el inversor, esto se traduce en mayor eficiencia del capital, protección frente a la inflación y una excelente relación entre precio, calidad y potencial de reventa. La trayectoria de Go-Building, junto con la comercialización de D’Amato Propiedades, respalda el proyecto con más de diez años de experiencia en desarrollos de categoría, cumplimiento de plazos y atención al detalle. La posibilidad de visitar unidades modelo y obras finalizadas refuerza la confianza en lo que se compra y reduce significativamente el riesgo habitual de los proyectos en pozo. Los precios quedan vigentes hasta el 25 de febrero del 2026, ajustados por índice cac con base diciembre 2025. Glow 7 plus no es solo un edificio bien ubicado y bien construido: es una propuesta integral que combina calidad de vida, confort, eficiencia, seguridad y proyección de valor. Una elección inteligente para vivir mejor hoy y para invertir con visión de futuro en una de las zonas más demandadas y dinámicas de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 249.000

$ 185.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av de los Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Descubre este excepcional semi piso en venta que reúne confort, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con un exclusivo palier semiprivado, este inmueble se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una zona semi residencial tranquila y accesible. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de recepción que conecta con un luminoso living comedor, donde la calidez y el estilo conviven en perfecta armonía. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Un elegante sector para cocteleria ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. El principal destaca por su salida a un balcón privado y un placard de piso a techo que ofrece un espacio de guardado inigualable. El segundo dormitorio, igualmente espacioso, cuenta con ventanal y placard amplio, mientras que el tercer ambiente se adapta a tus necesidades, ya sea como dormitorio adicional o como un cómodo espacio de trabajo. La cocina comedor ha sido completamente modernizada y equipada con tecnología de última generación: anafe y horno empotrado, extractor, muebles de alacena y bajo mesada con cajones olleros, además de una barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Un amplio ventanal favorece la ventilación y la entrada de luz natural, complementándose con aire acondicionado frío-calor para tu confort en todo momento. El semi piso cuenta con toilette de recepción y un baño completo renovado recientemente, garantizando practicidad y modernidad. Los pisos de parquet plastificados aportan un toque de sofisticación y elegancia, mientras que los múltiples espacios de guardado, ingreso principal y secundario, y lavadero separado, aseguran máxima comodidad y organización. Ubicado en una zona con gran variedad de comercios, medios de transporte, colegios y seguridad, este semi piso representa una oportunidad única para vivir en un entorno familiar, moderno y lleno de vida. No pierdas la chance de hacerlo tuyo. ¡Contáctanos hoy mismo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 260.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 1550 Piso 5

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes – Charlone 1550, Villa Ortúzar, ventaentrega diciembre 2026Piso alto, no último! Quinto pisoCochera fija y cubierta U$S 25. 000 fuera del valor publicadoModerno departamento de 3 ambientes al frente, con diseño contemporáneo y detalles de categoría, ubicado en Charlone 1550La unidad cuenta con 78 m² cubiertos + y un balcón aterrazado de 11, 50 m²Amplios ventanales que aportan gran luminosidad y vistas abiertas. Cómodos dormitorios con placard completoBaño completoToilette con duchaCalefacción por losa radiante eléctricaTermotanque individualDetalles y terminaciones•Puertas Oblak•Pisos spc vinílicos, de alta resistencia y fácil mantenimiento•Porcelanatos Ilva o Vite en cocina y baños•Horno, anafe y termotanque Longvie o similar•Muebles de cocina en melamina Fa Plac•Mesadas de Silestone, elegantes y duraderas•Sanitarios Ferrum Bari•Griferías fv Arizona o similar•Carpinterías Módena de excelente hermeticidad Ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras de la estación Tronador del Subte B, cerca de Av Alvarez Thomas, Av Forest, Av Córdoba, Av Triunvirato, Subte línea H, numerosas líneas de colectivos en cercanía. El emprendimiento se encuentra frente a una plaza arbolada, ideal para disfrutar del aire libre, caminar con mascotas o compartir momentos en familia. El entorno combina calles tranquilas con cercanía a bares, colegios, comercios y una excelente conectividad. Edificio de categoría con bajas expensasProyecto de líneas modernas y diseño funcional. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de Villa Ortúzar. otra unidad disponible en 6to piso: 60mts 2 cub y balcón aterrazado de 27 mts: U$S 215. 000 (cochera fuera del precio) La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

$ 137.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Wisnia. El equipo Remax vende departamento 2 ambientes amplios, con opción a dividirlo (como se encuentra en la actualidad) y balcón. Primer piso por escalera al frente sobre la calle Cucha Cucha. Edificio de solo 3 pisos y 12 departamentos. La unidad esta desarrollada de la siguiente manera: *Amplio living comedor divisible. *Cocina integrada con espacio de guardado. *Baño completo. *Habitación principal con salida al balcón. *Balcon al Frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.

LEMOS GREGORIO GRAL 84. Entre Av. dorrego y Leiva

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes chacarita. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Departamento 2 ambientes interno apto profesional, ideal para primera vivienda o inversión. Unidad funcional con muy buena distribución, cómoda y práctica, perfecta para quienes buscan vivir cerca de todo con excelente conectividad. Ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio en plena transformación y constante desarrollo, con fuerte crecimiento inmobiliario y gran demanda tanto para vivienda como para alquiler. Conectividad privilegiada: A metros de Av. Corrientes. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a la estación Federico Lacroze (Subte B y Ferrocarril Urquiza) La zona combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y comercial en expansión, espacios verdes y excelente acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Una opción estratégica para vivir o invertir en un barrio que no deja de crecer. Coordiná tu visita. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 59.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV. FEDERICO LACROZE 3600. Entre Giribone y Charlone

Chacarita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. A 1 C/ de av. Alvarez thomas - A 6 C/ estacion subte B federico lacroze Y de estacion de tren linea urquiza - A 6 C/ plaza mafalda. luminoso departamento con muy buena ventilacion cruzada Y bajas expensas - en tercer piso por escalera - ubicado sobre importante avenida con multiples comercios Y propuestas gastronomicas. Al entrar, nos recibe un acogedor living comedor de 4, 20 X 3, 40 M, con pisos de parquet que aportan calidez, estufa de tiro balanceado Y una buena iluminación natural. Desde aquí se conecta la cocina integrada de 2, 60 X 1, 80 M, equipada con bajo mesada, alacena, calefón Y espacio para lavarropas, con una ventana que asegura excelente ventilación. El dormitorio, de 2, 50 X 2, 70 M, cuenta con placard integrado Y ventana al exterior, brindando un ambiente luminoso Y funcional. El baño presenta revestimientos cerámicos modernos que facilitan su mantenimiento Y ofrecen una estética limpia Y actual. A pocos pasos del departamento, se accede A una terraza de uso común, ideal para disfrutar del sol O una tarde al aire libre. Una propuesta práctica, bien ubicada E ideal para primera vivienda O inversión. El edificio cuenta con 3 pisos Y un total de 12 unidades funcionales - cuenta con un hall recientemente reciclado. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripcion del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- Matrícula cucicba nº 5397xintel(cds-cds-359)

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3800

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Chacarita, este departamento de 36m2 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires. Situado en el tercer piso por escalera, se encuentra a solo tres cuadras de las avenidas Corrientes y Federico Lacroze, un punto estratégico con fácil acceso a trenes, subtes y numerosas líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. El departamento, con 34 m2 cubiertos y 3 m2 de superficie descubierta, dispone de un dormitorio y un baño, ideal para una pareja o una persona que busque un lugar acogedor. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. Entre las comodidades, se destacan los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma y la ventaja de ser apto para mascotas. Con una antigüedad de 40 años, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación y es apta para crédito. Las expensas ascienden a $90. 000, lo cual es razonable considerando la ubicación y las características del inmueble. No se requiere estacionamiento, pero la cercanía a importantes arterias de transporte público compensa esta ausencia. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona con buena infraestructura y servicios.

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest 800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolas Jarsun. Venta Departamento de 2 ambientes, estándar, con balcón al frente y una superficie total de 35 M2. Por su disposición, el departamento es muy luminoso: recibe luz todo el día y desde todos sus ambientes, incluído el baño. El departamento, ubicado en un Piso 4º, tiene una muy buena distribución. Living comedor, con salida al balcón y espacio de guardado. Cocina con muebles bajo y alto mesada. Ventanal que permite ingreso de aire y luz. Dormitorio con placard empotrado. Ventanal que permite ingreso de aire y luz. El departamento tiene calefón y equipo de cocina a gas. Baño completo, con bañera y ventanal con ingreso de aire y luz. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Forest al 800, entre Palpa y Céspedes, a dos cuadras de Av. Federico Lacroze, a dos cuadras del Subte Línea \"B\" (Estación \"Federico Lacroze\"), a dos cuadras de la Estación Terminal del Ferrocarril Urquiza y a dos cuadras del Centro de Transbordo \"Chacarita\" del Metrobús que conecta con el resto de la Ciudad. Polo comercial y gastronómico de la Ciudad por excelencia. Perfil ideal: Primera vivienda. Papeles al día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3500

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Emiliano Masseroni. 2 Ambientes sobre Av. San Martín 3530 – Ideal para vivir o para generar valor. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Villa del Parque, este departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, conectividad y un enorme potencial de revalorización. Su distribución permite disfrutarlo desde el primer día como vivienda propia, pero también representa una excelente oportunidad para quienes buscan realizar un proyecto de flipping inmobiliario, modernizarlo y capturar el valor de una zona que mantiene una demanda constante tanto para compra como para alquiler. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre Av. San Martín, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al Metrobus, rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y a pocos minutos del centro comercial de Villa del Parque y de la estación del Ferrocarril San Martín. La zona se caracteriza por su combinación de vida residencial, comercios, gastronomía, servicios y excelentes conexiones de transporte. Villa del Parque es uno de los barrios más buscados de la Ciudad por su entorno tranquilo, calles arboladas, cercanía a Agronomía y su equilibrio entre calidad de vida y conectividad. Además, mantiene una sólida demanda inmobiliaria tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad versátil: perfecta para quien busca su primer hogar, para renta tradicional o para inversores que sepan identificar una oportunidad con potencial de mejora y posterior reventa. Si buscás una propiedad con ubicación estratégica, potencial de valorización y múltiples posibilidades de uso, esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa