39 Departamentos Estándar con parrilla y 1 ambiente en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Roseti 2055 - Villa Ortúzar

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 85.000
4 un.1 a 4 amb.36 a 169 m² tot.
Tronador 1187
Villa Ortuzar, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Excelente edificio de 1, 2, 3 y cuatro ambientes en 7 plantasUn total 18 unidades con muchisima luz! Posibilidad de Financiacion! Terminaciones de calidad: pisos de porcellanato simil madera en piezas grandes, cielorrazos de balcones con hormigon visto, longvie, ferrumSe entrega en Junio del 2027

Super destacado

USD 105.000
$ 120.000 Expensas
76 m² tot.1 amb.1 baño
Tronador al 900
Villa Ortuzar, Capital Federal
Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 99.000
45 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente al Contrafrente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato. A metros de la estación de subte Tronador de la Linea B.

Destacado

USD 118.000
58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
DE LOS INCAS, AVDA. 4185. Entre Alvarez thomas, avda. y Donado
Villa Ortuzar, Capital Federal
Terrazas incas 4185 - apto crédito! 1 ambiente con terraza Y parrilla propia! A mts de Av. Alvarez Thomas y a 2 cuadras de Av. Triunvirato (Subte B). Ubicado en quinto piso al frente con impresionante vista del barrio! Enorme ambiente a lo largo de 4m de ancho con ventanal de triple hoja con dvh. Cocina completa con anafe y horno empotrados. Baño completo. Balcón terraza con parrilla propia y espacio para lavarropas. Pre instalación de aire acondicionado. Edificio de semipisos, pocas unidades, sin encargado y bajas expensas. Apto profesional. Listo para escriturar! Pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-502)

Destacado

USD 100.000
439 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Unidad al contrafrente. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato.

Destacado








































