4 Departamentos Estándar amoblados con cocina y living comedor en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 146.000
$ 160.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
DE LOS INCAS, AVDA. 4610. Entre Torrent y Gamarra
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes y medio en Villa Ortuzar, Capital Federal. Se vende como está con todo el mobiliario incluido. De Los Incas al 4600. Con Cochera fija en planta baja. 200 metros Subte B Incas Parque Chas. Piso 6 súper luminoso al frente. Vista abierta con balcon. Silencioso aberturas doble vidrio dvh. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio con vestidor. Acceso a ambiente al contrafrente con cerramiento (9 m2 aprox) posibilidad de anexarlo al dormitorio ó escritorio ó sala estar. aa. Listo para escriturar Okxintel(dmp-dmp-801)

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 103.000
$ 230.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Arredondo al 2300
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes, en un segundo piso por escalera, muy bien ubicado, a pasos de Av. Cabildo, sin perder la tranquilidad de Virrey Arredondo, una calle tranquila y arbolada. Conectado con todos los puntos de la ciudad a través del Metrobus y el Subte D. Comercios, servicios, bares, gimnasios, shoppings, todo a mano! Living comedor con pisos de parquet en excelente estado, y cocina integrada recientemente reciclada, con espacio para un lavarropas pequeño. Grandes ventanales en cada ambiente posibilita el ingreso de muy buena luz y ventilación. Habitación en suite. Baño con bañera y ventilación natural. No dudes en visitarlo!

Super destacado

USD 173.250
$ 127.700 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 baño
Crisologo Larralde al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvendeapto vivienda/apto profesional2 ambientes A estrenar. Todo vidriado. Muy luminoso! balcon aterrazado en L. Consta de 54. 92 mts2 totales, Cocina con muebles altos y bajos. 1 Dormitorio y baño completo. edificio de categoría, desarrollado en zona residencial, con muy buenos accesos (av. General paz, av. Congreso, av. Balbin). Amenities: - Terraza- Parrilla- Pileta¡¡varias unidades disponibles!! ** consultar por financiación A medida**Muy buena ubicación: Cercano al corredor Donado-Holmberg (hoy polo gastronómico en plena expansión y crecimiento) Excelentes accesos: Av. General Paz, Congreso y Av. Balbín. A 2 cuadras de Av. Triunvirato. Múltiples medios de transporte, a 5 minutos de Av. General Paz. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo.

Super destacado

USD 170.500
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Congreso 4230
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio pura vida congreso. Desarrollado en uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años: "el Corredor Donado-Holmberg. " Edificio de propiedad horizontal planta baja y 6 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dos pisos de amenities que incluyen: • Salón de usos múltiples. • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde. • Circuito para correr y entrenar. • Parrillas. • Pileta de 25 metros de largo en terraza. • Solárium. • Vestuarios. • Cocheras de cortesía. • Lavadero. • Bauleras. • Bicicleteros. Cocheras en subsuelo: Opcional. • fecha de entrega: inmediata. • contactarse telefónicamente: Ver datos / Ver datos. ¡somos pura vida!

Super destacado

USD 119.500
$ 144.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HERNANDEZ, JOSE 2623. Entre Moldes y Amenabar
Belgrano, Capital Federal
¡¡3 ambientes con dependencia con balcón A reciclar, en belgrano!! Segundo piso por escalera, ideal inversor ingresamos al amplio Y cómodo living comedor con aire acondicionado Y salida al balcón al frente, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal con placard empotrado, segundo dormitorio de 3, 3 X 1, 7 con placard Y dependencia de servicio! Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente con conexión para lavarropas. baño completo! Pisos de parque en todos los ambientes Y agua caliente por calefon. en excelente ubicación A tres cuadras de avenida cramer, A cuatro cuadras de avenida juramento Y A dos cuadras de avenida cabildo (linea "D" de subte) "Se deja expresamente aclarado que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado













































