• Villa Dominico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con terraza en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 135.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MARIANO MORENO 4500. Entre Dante alighieri y Patagones

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento de categoría con terraza propia Y cochera - villa domínico. En el edificio ubicado sobre Mariano Moreno 4550, en pleno Villa Domínico, se encuentra esta exclusiva unidad de tres ambientes al frente. Un semipiso a estrenar que reúne comodidad, diseño moderno y amplios espacios al aire libre, ideal para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad. ? Distribución interior. La unidad cuenta con una cocina-comedor integrada con alacena y bajo mesada en perfecto estado, dos dormitorios con placares empotrados, baño en suite y baño completo. ? Terraza privada de 59, 85 m² El gran diferencial de esta unidad es su terraza de uso exclusivo de casi 60 m², un espacio ideal para armar tu rincón de descanso, zona de trabajo al aire libre o simplemente disfrutar el exterior con total privacidad. ? Amenities del edificio. El edificio ofrece laundry y terraza común con parrilla, servicios que complementan la propuesta y agregan valor cotidiano. ? Superficies. · Cubierta: 75, 10 m² · Semicubierta: 14, 45 m² · Terraza exclusiva: 59, 85 m² · Total construido: 149, 40 m²? Estudio masarqs. Proyecto desarrollado por el Estudio de Arquitectura masarqs, referentes en diseño contemporáneo y construcción en zona sur del gba, con sede en Avellaneda. Sus desarrollos se destacan por la racionalidad del espacio, la luminosidad y materiales de calidad. ? Ubicación inmejorable. A 150 metros de Avenida Mitre y del Parque Domínico, y a 300 metros de Avenida Belgrano. Rodeado de comercios, colegios, transporte y espacios verdes. A 15 minutos de caba. Incluye cochera cubierta. Unidad vacía, disponible de inmediato. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-583)

Destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

6 un.1 a 3 amb.37 a 69 m² tot.

ALTOLAGUIRRE 170

Villa Dominico, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio de 4 pisos, con un diseño funcional y bien distribuido. El edificio dispone de un ascensor y escalera de emergencia, brindando una circulación práctica y segura. En planta baja cuenta con acceso vehicular y cocheras opcionales, además de dos cómodas unidades monoambientes. Del primer al tercer piso se desarrollan unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcones y muy buena luminosidad. En el último nivel se encuentra una terraza de uso compartido con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de encuentros y momentos al aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Mitre, con múltiples accesos a medios de transporte y servicios, y muy cerca del Parque Dominico, un entorno ideal para actividades recreativas y al aire libre. Fecha estimada de entrega: inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 104.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportunidad! 3 ambientes al frente, con vista abierta al Parque Domínico, en Avellaneda, con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 179.000

$ 224.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

¡Increíble oportunidad en Villa Domínico con posibilidad de financiamiento! Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, gimnasio, S. U. M. Con parrilla, paneles solares y cocheras en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 15 y 12 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambientes hasta cuatro ambientes. El departamento publicado es un cuatro ambientes en décimo cuarto (14°) al frente, con increíble vista abierta al Parque Domínico, desde su balcón-terraza de 18m2 con parrilla, siendo una unidad con muchísima luz y claridad. Cuenta con puerta de seguridad oblak. Cuando ingresamos nos encontramos con la amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Cocina Longvie a gas y Spar Franke. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas y portero visor. En el mismo ambiente hallamos el living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón terraza. El primer dormitorio en suite se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado con puertas espejadas, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado y puertas espejadas. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera con mampara, vanitroy flotante laqueado en rojo y espejo con terminación de luz led y un tercer dormitorio al frente. La calefacción es mediante radiadores, caldera individual. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Cocheras disponibles en pb, y además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 115.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportundiad en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Se trata un dpto. En piso 13, con amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.000

2 un.1 a 2 amb.47 a 64 m² tot.

CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 105.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av.mitre 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Financiacion con dueño directo! Adelanto Y cuotas fijas A convenir! Consúltenos sobre este punto para más información. Soles Parque Dominico es un proyecto que propone un nuevo estilo de vida donde se conjugan comodidad, salud, relax, compromiso con el medio ambiente, modernidad, diseñado para disfrutar. Con el uso de tecnología no renovable es un edificio de avanzada en la zona. Los departamentos tienen hermosa vista exterior y el edificio cuenta con Gym, sum y piscina que hacen de Soles Parque Dominico un exclusivo desarrollo inmobiliario. El departamento tiene 2 dormitorios con piso de porcellanato. De 3x3. 10 3x3 más placares con interiores y vidrios espejados. Cocina de 2. 95x3. 30 completamente amoblada, living comedor de 3x7. 65 y A/ac frio calor. Baño de 2x2. 40 con bañera, vanitory laqueado y sanitarios. Pisos de porcelanato. Carpinteria metalica. Puerta de ingreso de seguridad linea Oblak. Balcón terraza con parrilla de 4. 35x1. 35. Tecnología Solar para sectores comunes. -cochera opcional. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Las cocheras son optativas. Agua caliente. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 17. 60 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Ambientes: Baño. Cocina abierta (3x3. 5) Dormitorio (3x31) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

USD 80.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. venta departamento 2 ambientes premium con balcon Y terraza propia ubicado en 1er piso por escalera, villa dominico avellaneda. Financiación propia. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre Avenida Manuel Belgrano en Villa Dominico, con una distribución funcional y espacios optimizados para máximo confort. Características principales. • Superficie total de 82, 2 m² • Construcción a estrenar, entrega Marzo 2026. • Excelente estado general. • Orientación y luminosidad. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo de generosas medidas. espacios exteriores. • Terraza propia de 42 m2 con pisos de cerámico, ideal para reuniones con amigos o flia. • Balcon 4, 2 m2. servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad. • Servicio de gas natural. • Desagüe cloacal. • Cisterna para almacenamiento de agua. • Sistema de calefacción a traves de Estufas tiro balanceado. • Pre instalación de aires acondicionados. Detalles técnicos. • Materiales de primera calidad. • Construcción con altos estándares. • Terminaciones premium. • Diseño contemporáneo y funcional. Oportunidad única para quienes buscan un inmueble moderno con espacios versátiles y excelente ubicación. • Colegios. • Comercios. • Transportes. Consulte por las cocheras disponibles. Importante: hay fotos en la publicacion que estan modificadas con inteligencia artificial para ilustrar sobre como puede quedar terminado equipado Y/O decorado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Brandsen y Pierres

Villa Dominico, Avellaneda

Dominico: Brandsen y Pierres; a una cuadra de Av. Mitre, justo a la altura del Parque Dominico. Depto. 1 amb, a estrenar! Entrega inmediata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 2100

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. departamento 3 ambientes venta gerli buenos aires - apto crédito. departamento en venta 8°P de torre de 8 pisos en calle italia 2100. -el edificio cuenta con 4 dptos por piso, se accede por calle italia donde encontramos el palier con puerta de ingreso de madera destacandose la limpieza en todos los lugares comunes. -ubicacion estrategica A solo 50 mts de H. Yrigoyen Y A 10 minutos caba. Caracteristicas: -todos los ambientes con extraodinaria luminosidad. -ventilacion cruzada. -excelente calidad de construccion. -cocina separada con amplia ventana hacia noreste. -amplio living-comedor. -dos dormitorios con placard Y pisos de parquet. -balcon aterrazado con lavadero. -aberturas dvh. Cañerias nuevas. Griferia baño de primera calidad. Medidas: -living & comedor: 7 X 4 mts. -cocina: 2. 60 X 2. 80 mts. -dormitorio I: 3 X 4 mts. -dormitorio ii: 3 X 3 mts. -baño: 2 X 1. 50 mts. -balcon: 2 X 2 mts. -total 58 M2 cub. Y 4 M2 semi-cub. Ubicacion: -50 mts de av. H. Yrigoyen. -colectivos: 51; 37, 45, 79, 85, 129, 178. -estacion gerli (Roca) -100 mts pte gerli (paso a lado este) -A solo 10 min de caba. -A pocas cuadras de shopping alto avellaneda. Nota: las medidas son estimadas, tomadas con medidor laser. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

$ 85.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca 500 - Wilde

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes en Wilde – Apto Crédito – 59 m² TotalesDepartamento de 2 ambientes ubicado sobre Bahía Blanca al 500, Wilde, en 8vo piso con disposición lateral. Una propiedad funcional, luminosa y en muy buen estado general, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con living comedor, cocina, dormitorio principal, baño completo, lavadero, balcón y espacio descubierto tipo terraza. Posee una superficie total de 59 m², distribuidos en 49 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La unidad cuenta con orientación noreste, aire acondicionado individual, calefacción por aire y agua caliente central. El edificio dispone de 3 ascensores, encargado, portero eléctrico y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Propiedad apta crédito, apta profesional y apta mascotas, ubicada en una zona residencial de Wilde con cercanía a comercios, transporte, colegios y principales accesos. Características principalesDepartamento de 2 ambientes59 m² totales49 m² cubiertos10 m² descubiertos8vo pisoDisposición lateralLiving comedorCocina1 dormitorio1 bañoLavaderoBalcón / terrazaOrientación noroesteAire acondicionado individualCalefacción por aireAgua caliente centralEdificio con 3 ascensoresEncargadoPortero eléctricoApto créditoApto profesionalApto mascotasExpensas aproximadas: $85. 000Antigüedad: 50 años© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.000

17 un.2 amb.35 a 57 m² tot.

MARIANO MORENO 5947

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónBalcónBalcónBalcónTerraza

El emprendimiento se encuentra ubicado en una zona estratégica de Wilde, este edificio ofrece una excelente oportunidad para vivir con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y a pocos minutos de la estación de tren, lo que conecta fácilmente con el centro de Avellaneda y caba. Con cercanía a colegios, centros de salud y opciones comerciales, es el lugar ideal para disfrutar de comodidad, seguridad y conexión. Además, su entorno tranquilo y residencial hace de este edificio una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida sin perder la cercanía a lo que necesitan día a día. Este moderno edificio de 9 pisos distribuidos en 2 torres, ofrece una propuesta única de vivienda en una ubicación privilegiada. En la planta baja, encontrarás 11 cocheras independientes, pensadas para brindar comodidad y seguridad a los residentes. El proyecto contempla un total de 3 unidades por piso por torre, con opciones ideales para distintos estilos de vida: dos departamentos de dos ambientes con balcón y una unidad de dos ambientes con terraza propia, todas diseñadas con amplios espacios y una distribución funcional que maximiza la comodidad. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 94.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Piedras al 1200

Lanús Este, Lanús

Departamento Semipiso en Venta en Lanús Este!! hermoso semi-piso completamente equipado Y amoblado en pleno centro de lanússemipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado al frente, muy luminoso. Ubicado a pocas cuadras de la zonas más buscadas de Lanús Este, y la Estacion, bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad. características principales: -Living-comedor muy amplio, aire acondicionadao frío/calor, con ventanal, salida al balcón. -Cocina completa. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado, en L-Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, vanitori. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera. -Dormitorio principal, con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores, vista libre, orient. Este. -Dormitorio secundario, con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores, vista libre.. -Balcón de 6, 5 x 1, 5 m. -Palier semi-privado -Cocheras disponibles en Venta en la Torre. edificio / entorno-Edificio moderno y con Entrada vehicular en U-Acceso mediante cerradura electromagnética-Sistema de cámaras de seguridad -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida-Terraza transitable con sogas para tender ropaubicaciónubicado sobre Las Piedras entre calles Anatole France y O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren, circuito de deporte de Lanus. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. información adicional: -Apto crédito-Listo para escriturar-Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas. Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcplm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 52.200

16 un.1 a 2 amb.24 a 79 m² tot.

MARTIN FIERRO 92

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

En una ubicación estratégica, sobre la calle Martín Fierro, entre Av. Mitre y Mariano Moreno, se encuentra este emprendimiento a pasos del centro comercial de Wilde y con excelente conexión a medios de transporte. El edificio, de 10 pisos, ofrecerá unidades de 2 ambientes pensadas para una vida moderna y funcional: En planta baja, una unidad exclusiva al contrafrente con patio propio. Del 1º al 10º piso, semipisos de 2 ambientes, con diseño eficiente. Las unidades del primer piso contarán con patio y balcón, mientras que el resto dispondrá de amplios balcones al frente. En el último piso, los espacios comunes completan la propuesta con un sum con parrilla y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Ver mapa