• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos Estándar con terraza en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 94.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Piedras al 1200

Lanús Este, Lanús

Departamento Semipiso en Venta en Lanús Este!! hermoso semi-piso completamente equipado Y amoblado en pleno centro de lanússemipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado al frente, muy luminoso. Ubicado a pocas cuadras de la zonas más buscadas de Lanús Este, y la Estacion, bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad. características principales: -Living-comedor muy amplio, aire acondicionadao frío/calor, con ventanal, salida al balcón. -Cocina completa. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado, en L-Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, vanitori. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera. -Dormitorio principal, con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores, vista libre, orient. Este. -Dormitorio secundario, con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores, vista libre.. -Balcón de 6, 5 x 1, 5 m. -Palier semi-privado -Cocheras disponibles en Venta en la Torre. edificio / entorno-Edificio moderno y con Entrada vehicular en U-Acceso mediante cerradura electromagnética-Sistema de cámaras de seguridad -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida-Terraza transitable con sogas para tender ropaubicaciónubicado sobre Las Piedras entre calles Anatole France y O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren, circuito de deporte de Lanus. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. información adicional: -Apto crédito-Listo para escriturar-Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas. Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcplm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 249.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salta 1951

Lanús Este, Lanús

Exclusivo departamento de cinco ambientes en Lanús Este – categoría y ubicación única. Ubicado en Salta 1951, en un sexto piso, entre 9 de Julio e Ituzaingó (a metros de 9 de Julio), este departamento se destaca por su vista abierta, luminosidad y una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de Lanús Este. Se trata de un único departamento de cinco ambientes, de 140 m² totales, desarrollado íntegramente en una sola planta. La propiedad cuenta con doble ingreso: entrada principal al amplio living–comedor, y entrada de servicio directa a la cocina, lo que aporta comodidad y funcionalidad. El área social se compone de un living y comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón corrido al frente, que recorre todo el departamento y ofrece una vista abierta realmente destacable. La cocina se encuentra integrada al comedor mediante una barra, logrando una excelente conexión visual y espacial, pero manteniendo sectores bien definidos. El lavadero es independiente y cómodamente separado. En el área privada dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y actualmente uno utilizado como vestidor, fácilmente adaptable según las necesidades. Cuenta además con aires acondicionados, losa radiante y dos calderas duales nuevas, destinadas tanto a la calefacción por losa radiante como al agua caliente. Incluye una cochera doble de gran tamaño, con espacio para dos vehículos (auto y camioneta). El edificio, de 12 años de antigüedad, ofrece excelente calidad constructiva y amenities que elevan la categoría del conjunto: dos ascensores amplios, encargado, sum, terraza, pileta con solárium, cámaras de seguridad. Expensas corresponden a Enero 2026. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Una propuesta realmente excepcional: por dimensiones, distribución, prestaciones y, sobre todo, por su ubicación estratégica, en una zona donde prácticamente no existen departamentos de estas características en Lanús Este. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. La intermediación es compartida con colega inmobiliario.

Super destacado

USD 126.000

$ 195.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1692

Lanús Este, Lanús

Exclusivo departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo con cochera cubierta y detalles premium. Ubicado sobre Anatole France 1690, esquina Tucumán en Lanús Este. En un piso 6 al frente con vista abierta. A solo 3 cuadras del centro comercial y de la estación de Lanús. Este impecable departamento de 3 ambientes se destaca por haber sido reciclado íntegramente a nuevo, combinando diseño moderno, calidad constructiva y máximo confort en cada ambiente. -81 m² totales (79 m² cubiertos + 2 m² balcón) -Puerta de acceso blindada, -Living-comedor, amplio y luminoso que ofrece una excelente distribución con balcón francés al frente. Se encuentra equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores. -Cocina amplia con comedor diario, desarrollada con materiales de primera línea y excelente criterio estético: Mobiliario de estilo Johnson, Bacha doble y escurridor de acero marca Johnson, Purificador psa, mesada de marmol negro, extractor de acero tst. Revestimientos en porcelanato. -Lavadero independiente. En el sector íntimo se encuentran: -Dormitorio principal con placard, balcón francés y aire acondicionado frío/calor. -Segundo dormitorio con placard y salida a balcón al frente. La unidad cuenta con baño completo y toilette, ambos equipados con: - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Toalleros calefaccionados. El sistema de climatización se resuelve mediante caldera dual individual con radiadores en todos los ambientes, brindando eficiencia y confort durante todo el año. Entre sus características destacadas se incluyen: - Vidrios dvh (doble vidrio hermético) que aíslan temperatura y ruidos exteriores. - Pisos y revestimientos en porcelanato de alta calidad. -Persianas nuevas y mosquiteros. -Caldera dual Peisa. Toda la unidad fue renovada con especial atención en los detalles técnicos, incorporando: - Instalación eléctrica completamente nueva, con térmicas sectorizadas y disyuntor marca Siemens, incluyendo línea independiente para aires acondicionados. - Cañerías de agua y calefacción Aqua System. - Sistema de desagües Duratop. - Instalación de gas realizada en cañería epoxi. -Cochera cubierta de amplias dimensiones. El edificio cuenta con: -Sistema de cámaras de seguridad en el edificio, monitoreables desde el celular. -Dos ascensores, optimizando la circulación interna. -Expensas aproximadas: $190. 000 (marzo 26) -Llave codificada de acceso. -Terraza. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer nada, con instalaciones nuevas y materiales de primera calidad. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

32 un.2 a 4 amb.63 a 164 m² tot.

Ramon Cabrero 1561

Lanús Este, Lanús

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Terrasur vii es un emprendimiento residencial de categoría, ubicado en Ramón Cabrero 1561, Lanús Este, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor entorno de la ciudad, con vistas abiertas y excelente conectividad. El edificio ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con plantas modernas, funcionales y muy luminosas, pensadas tanto para vivir con confort como para invertir con excelente proyección de valorización. Cada unidad cuenta con amplios balcones con parrilla a gas, grandes ventanales con dvh, terminaciones de primera calidad y un diseño que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Las tipologías superiores 9° 10° 11° 12° 13° incorporan calefacción por piso radiante, mientras que el resto dispone de calefacción por tiro balanceado y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities y espacios comunesEl edificio se completa con destacados espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en terrasur vii: Hall de entrada de categoríasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioSolariumAscensores automáticosGenerador eléctricoCocheras opcionales"En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 149.900

$ 150.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ONCATIVO 2113. Entre Margarita Weild y Las Piedras

Lanús Este, Lanús

Venta de Departamento 4 ambientes en Lanús Este, Lanús. ¡Exclusivo piso de 4 ambientes con pileta privada en el corazón de Lanús Este! Descubrí este espectacular departamento único en su tipo, con detalles y comodidades que lo diferencian por completo dentro del mercado de Lanús Este. Ubicado en un edificio de categoría con ingreso moderno y doble acceso de seguridad, este inmueble se destaca por su quincho, solárium y piscina privada en la terraza de uso exclusivo. Características principales: 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor. Espacioso living comedor con salida al balcón. Cocina independiente totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada. Lavadero separado con ventilación natural. 2 baños completos + toilette de cortesía. Balcón corrido. Espacios generosos, excelente distribución y luminosidad. Área privada exclusiva: En el último nivel, conectado directamente desde el departamento: Quincho cerrado con parrilla, cocina auxiliar y baño propio. Solárium privado con deck y sectores de descanso. Piscina de uso exclusivo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Incluye cochera fija en planta baja. Acceso por ascensor y escalera. - Ubicación: Oncativo 2133, Piso 6ºA, Lanús Este. - Superficie total y cubierta: 209 m². - Se acepta permuta por 3 ambientes en Lanús Este. - Apto crédito. - Entorno y servicios: Ubicado sobre calle Oncativo, a pasos de Av. 9 de Julio y Av. Eva Perón, con excelente conectividad y variedad de servicios a menos de 300 metros: supermercados, bancos, colegios, estación Lanús y líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan vivir con el confort de una casa, pero en un entorno seguro y con todos los beneficios de un edificio. El propietario está abierto a permuta por departamento de 3 ambientes en Lanús Este. Documentación lista para escriturar. Apto crédito. Coordiná tu visita hoy mismo con Caramés Bienes Raíces - Sucursal Lanús Este. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-440)

Super destacado

USD 49.860

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MADARIAGA 2221. Entre Las piedras y Ramon cabrero

Lanús Este, Lanús

Venta en pozo de 2 ambientes de 37, 40 m2 en Lanús Este! Dptos 2 ambientes de 37, 40mts2 cubiertos, internos que dan a amplio patio ubicados en 1º, 3ºy 4º piso: -Deptos en pozo en venta con terminación aproximadamente en julio 2028. - Ubicación en Madariaga 2221, entre Ramon Cabrero y Las Piedras. A 50 metros del Club Lanús, 4 cuadras del velódromo y 10 cuadras de la estación de Lanús Este. - usd 8. 000 de ingreso y 26 cuotas de usd 1. 610 (Ajustable según cámara de la construcción) ; libre de gastos para el vendedor. - Todos los artefactos son eléctricos (no se entrega bañera, cocina ni aire-acondicionado). Detalles constructivos Y caracteristicas tecnicas. • frente: el frente del edificio se realizara con pintura en dos tonos. En revestimiento revear O similar tipo rucato medio. Las barandas de los balcones se realizaran con pasamanos de caño de hierro redondo de 60 de diametro Y 3 horizontales de 25 de diametro. • paredes Y cielorrasos: todas las paredes tendran terminaciones en yeso. Los cielorrasos se realizaran en yeso aplicado sobre la losa Y armado Y suspendido donde pasen caños de la instalacion sanitaria. En el living comedor se realizara una moldura de yeso de 10 cm de darrollo. En el baño se realizara una faja de 1. 5 x 4 cm como terminacion de la ceramica. En el paso, cocina Y dormitorios se hara una buña de 2 Cm. • aberturas: la puerta de entrada A cada departamento sera enchapada en madera de cedro con marco de chapa del 18. Las puertas interiores seran similares con cerradura comun. Las puertas tendran picaporte Y bocallaves de aluminio. El ancho de las hojas sera de 80 para la puerta de entrada, 70 para los dormitorios Y 70 para los baños, todas de abr. Las ventanas se realizaran en aluminio linea modena blanco O similar, con cierre lateral, hojas de vidrio entero sin guia para cortinas. • placares: los frentes de los placares seran del tipo "integral", en hojas corredizas con parantes de aluminio, con hojas enchapadas de melamina. • ascensor: con comando electronico con velocidad variable. Puerta automatica de acero inoxidable en la planta baja. En los palieres de piso puertas automaticas para pintar cabina integramente en acero inoxidable combinada con paños espejados. • pisos de dormitorios: se dejara la carpeta preparada para la colocacion de piso flotante, alfombra O ceramica. • instalacion sanitaria: el edificio tendra un tanque cisterna con una bomba con automatico para subir el agua al tanque de reserva superior.. La instalacion de agua fria Y caliente se realizara en material de termofusion. Para el agua caliente se instalara un termotanque eléctrico. • instalacion contra incendio: desde el tanque de reserva agua sanitaria Y para la reserva reglamentaria contra incendio, se instalara en cada piso un gabinete con la llave tipo teatro instalada Y la boca de impulsion en vereda. • revestimiento de pisos Y baños: en la cocina, paso Y living comedor se colocara ceramica esmaltada de 40 x 40 O similar. En los dormitorios se dejara la carpeta de nivelacion lista para colocar alfombra O piso flotante A cargo del comprador. En el baño se colocara ceramica esmaltada en piso de 30 x 30 con guarda en la pared. • sanitarios Y griferias: se instalaran sanitarios de losa blancos modelo bari de ferrum. Las griferias terminacion cromo. La griferia de la cocina sera tipo monocomando. • mueble de cocina: los muebles de cocina se entregaran con bajomesada, realizados en melamina. La mesada de la cocina se realizara en granito rosa de salto. • instalacion electrica: se realizara con cables normalizados, cada unidad tendra su correspondiente puesta A tierra con disyuntor instalado. Tendra un tablero llaves termomagneticas separando circuito de tomas Y de iluminacion independiente para instalacion de aire acondicionado, tal cual corresponde según reglamento. El pedido de medidor sera A cargo de cada comprador. Cada departamento tendra cañeria para cable en el living comedor Y dormitorio principal. en el frente del edificio se colocara en portero electrico visor con una terminal en cada departamento. Para la red de telefono se prevee una entrada directa A cada departamento desde la azotea comun Y desde la planta baja. Se colocara en la entrada vehicular sobre la linea municipal un semaforo reglamentario. Se instalaran luces de emergencia en la caja de escalera. • artefactos de iluminacion: se colocaran todos los artefactos de iluminacion en las zonas comunes como ser: hall de entrada, entrada vehicular, estacionamiento, caja de escaleras. Palieres, balcones, terrazas Y todo otro espacio comun. • entrada de auto: el porton sera realizado en herreria, corredizo con toma para futura automatizacion. El piso de la entrada vehicular Y el estacionamiento sera de cemento alisado. • escalera: las barandas de los balcones se construiran en caño de hierro pintado con esmalte sintetico. La baranda de la escalera con pasamanos de hierro Y estructura tubular continua. El piso sera de carpeta rodillada O rayada en cemento con pintura para pisos. • hall de acceso: con frente de cristal templado O vidrio laminado, tipo blindex con terminacion de aluminio. Terminaciones en yeso con spots instalados Y pared revestida en piedra, tipo murete O ceramicos imitacion piedra. • vereda: se construira con baldosones de 40 x 40 O similar. • pintura. la medianera del frente, contrafrente Y patios interiores llevaran sellador Y 3 manos de latex exterior. Los departamentos tendran cielorasos Y paredes con enduido, sellador Y 2 manos de pintura latex interior blanco. Los marcos de las aberturas seran pintadas con simultaneo O similar. Las hojas seran barnizadas incoloras. La herreria con pintura simultaneo O similar color A confirmar. Exclusiones: artefactos de gas: cocina. equipos de aire acondicionado split. artefactos de iluminacion de departamentos. cableado de tv. accesorios de baño Y espejos. automatizacion del porton del garage. alacena de muebles de cocina. interiores de placard. parquizacion de espacios verdes Y plantas. piso flotante de dormitorios. matafuegos, lanza Y manguera de gabinete contra incendio. no se realizaran piletas de natacion en azotea. xintel(rur-rru-426)

Destacado

USD 217.000

$ 288.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

O¨higgins al 1500

Lanús Este, Lanús

Torre de categoría “Le Château” – Lanús EsteExclusiva torre de categoría ubicada en pleno corazón de Lanús Este. El edificio cuenta con 16 pisos, dos ascensores de última generación y amenities pensados para brindar confort y calidad de vida. Dispone de pileta en la terraza con solárium con un toilette, espacio coworking, gimnasio en entrepiso, sum con capacidad para 24 personas con dos toilettes, grupo electrógeno que abastece las áreas comunes y sistema de cámaras de seguridad en todos los palieres. Cocheras disponibles tanto en subsuelo como en planta baja, con accesos independientes y sin rampa, aportando mayor comodidad y practicidad. La unidad ofrecida es un departamento de 3 ambientes, ubicado en 2° piso al frente. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor, con salida a un balcón corrido al frente en “L”, que también conecta con el dormitorio principal. Cuenta con cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero independiente cubierto con mueble de guardado, baño completo y dos dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorSegundo dormitorio con placard empotrado con interioresLa propiedad se distingue por sus terminaciones en yeso, losa radiante, portero visor, termostato individual en todos los ambientes y aberturas con dvh (doble vidrio hermético) en todo el departamento, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico. Ademas, el depto es todo electricoUna propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación estratégica. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Destacado

USD 74.500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Margarita Weild 1600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. nuevo valor! Dpto 2 amb apto credito. Departamento ubicado en un edificio moderno sobre Margarita Weild al 1600, en Lanús Este, con cercanía a comercios, transporte público y principales accesos. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. Cocina integrada con muebles de guardado y espacio funcional para el uso diario. Dispone de un dormitorio con ventana al exterior y baño completo. El edificio cuenta con terraza de uso común, ideal como espacio abierto para uso de los propietarios. Propiedad apta tanto para vivienda como para inversión, en una zona consolidada de Lanús Este. Contáctanos y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 5.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casare e/ Sayos y Seguí

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Casare entre Sayos y Seguí (Lanús Este, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 28/12/2024 son de $5. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 102.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo 2500

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente dos amb al contra frente a estrenar, edificio de categoría, amplio living con salida a balcón aterrazado, dormitorio con amplio placard con interiores, baño completo. Aberturas con carpinterías negras con dvh que se abren por completo integrándolo con el living. Tanto la calefacción como el agua caliente son por caldera dual individual con losa radiante. Su diseño y construcción lo hacen único en la zona, con pisos de porcelanato importado, cerraduras codificadas y muchos detalles que hacen la diferencia. El edificio tiene un excelente nivel de calidad en los materiales y el equipamiento tanto de departamentos como de zonas comunes. No dejes de visitarlo! Cuenta con amenities muy funcionales como piscina en el último piso, solarium con deck, gimnasio, sum en el 1 piso con detalles de primer nivel, espacio de coworking y un hermoso espacio de uso común con deck y puente aéreo que conecta el sum con el coworking y la terraza del sum, Piscina en último piso. Cocheras y bauleras opcionales. Consultanos por el precio especial del departamento mas la cochera. Ubicado sobre el centro de Lanusita, cerca de locales gastronómicos, cafeterías y negocios. Colectivos: 32, 37, 45, 51, 79, 119, 160, 164, 177, 179 Contactame y visitamos todo el edificio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1500

Lanús Este, Lanús

A estrenar!! Departamento 2 Ambientes Amplio Doble Balcón con Cochera en Lanús Centro. - Pasante, abarca todo el largo del edificio, con balcones al Frente y al Contrafrente. - La unidad se ubica en 6º piso. - cochera incluída. - Amenities: sum, gimnasio, solarium Y terraza accesible de usos múltiples. Cuenta con: - Living-Comedor de 5, 70 x 3, 30 mts. Con portero eléctrico y conexión lista p/ aire a/c. - Cocina cómoda con Desayunador de 3, 20 x 2, 30 mts. Con amoblamiento completo de bajo mesada y alacena. - Balcón al Frente de 7 x 1, 80 mts. - Dormitorio de 3, 80 x 3, 20 mts. Con placard y conexión p/ aire acondicionado. - Balcón con Contrafrente de 3, 20 x 1, 70 mts. Con conexión p/ lavarropas y termotanque eléctrico 65 lts. - Baño completo de 2, 30 x 2, 10 mts. Con ducha. Características del edificio: - 12 Pisos. - 33 Unidades Funcionales. - Detalles de categoría en fachada y exterior impermeabilizado. - Baño de servicio en Planta Baja. - Amenities: sum, gimnasio y solarium en Piso 12. - Terraza accesible de usos múltiples. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Ascensor monta-auto para cocheras. Características de los departamentos: - Porcelanato en toda la unidad de muy buena calidad, medida 60 x 60 cm (placa grande), con zócalo. - En Cocina mesadas de granito, muebles bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable. - En Baño piso y paredes revestidas en Porcelanato, artefacto inodoro y bidet, bañadera de acero esmaltada en duro blanco, lavatorio colgante y grifería, todo de primeras marcas. - En Dormitorio cortinero de yeso para roller en ventanas, placard con puertas de melamina y cantos de aluminio. - Puerta de entrada al departamento de chapa de seguridad con 8 pernos de 80 x 200 y manijón. Avenida Eva Perón al 1500, Lanús Este. ¡Coordiná tu visita!

Ver mapa