• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente hasta 5 años en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 360.000

$ 360.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con cochera en villa devoto apto créditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518amplio departamento de 3 ambientes con cochera en villa devoto - apto créditoubicado en la prestigiosa zona de Villa Devoto, este departamento de categoría es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y modernidad. El edificio, realizado por la reconocida constructora mmcv, ofrece un diseño arquitectónico de vanguardia y una calidad constructiva excepcional. Con una superficie cubierta de 83 m2, el departamento cuenta con un amplio living comedor integrado a una cocina americana equipada con horno eléctrico y espacio para lavavajillas. La mesada de cuarzo blanco y el espacio para heladera completan esta área funcional y moderna. El balcón aterrazado, que se extiende desde el living, ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal en suite incluye baño completo y antebaño, con posibilidad de incorporar un vestidor personalizado. El segundo dormitorio también tiene acceso al balcón terraza, asegurando luminosidad y ventilación natural. El edificio dispone de amenities como sum, solárium, jacuzzi, piscina y laundry, además de cochera cubierta en el segundo subsuelo. Seguridad digital y acceso para movilidad reducida son parte de los servicios disponibles. La propiedad, con una antigüedad de 5 años, admite mascotas y es apta para uso profesional. Una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad y el confort en una ubicación estratégica con conexión a servicios de agua corriente, gas natural, internet y más. * Primera escritura a cargo del comprador. * Opción de compra sin cochera. * Acepta permuta por ph o departamento menor valor. Consulte para coordinar una visita y explore todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 550.000

$ 200.000 Expensas

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pedro Varela al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Vení a conocer una propiedad que realmente destaca por su calidad, su diseño y su ubicación. Dos departamentos por piso: el equilibrio perfecto entre independencia, confort y vida residencial de alta categoría. Nota: tres imagenes fueron modificadas digitalmente solo para mostrar como quedaria decorado. Expensas muy bajas: $190. 000Dos cocheras cubiertas con bauleraUbicación privilegiada a metros de Plaza ArenalesCocina, equipamiento premiumVista única a una araucaria monumental en el jardínPlusvalía asegurada en una zona de alta demandaA pocas cuadras de la emblemática Plaza Arenales, este edificio premium de solo seis unidades ofrece privacidad, diseño y una calidad constructiva difícil de encontrar. Se desarrolla en dos cuerpos sobre un lote de 11, 70 x 50 m, con un estilo moderno, minimalista y de excelente categoría. La unidad se destaca por su cocina con mesadas de cuarzo blanco, muebles laqueados de diseño, extractor Franke con salida al exterior, espacio para heladera de 1 metro y lavavajillas. Anafe Longvie, horno eléctrico empotrado, griferías fv y bacha Johnson completan un espacio pensado para disfrutar. El confort está garantizado con losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y equipos de aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Las carpinterías de aluminio anodizado con dvh aseguran un aislamiento térmico y acústico superior. Los baños cuentan con mamparas de vidrio, extractores con salida al exterior, vanitorys a medida, mesadas de cuarzo, bachas Ferrum, griferías fv Epuyén y detalles en mármol. Los pisos son de porcelanato de primera calidad y los placares incluyen interiores completos. En materia de seguridad, la propiedad ofrece puerta blindada Pentágono, alarma individual, cámaras con dvr y visualización remota, cerco eléctrico perimetral y portones automáticos. Las áreas comunes incluyen una piscina revestida en piedra Bali, iluminación led y solárium térmico. El jardín se realza con una araucaria gigante que atraviesa visualmente todo el ancho del terreno, generando una vista exclusiva y una sensación de calma única. Ascensor hidráulico de bajo mantenimiento, iluminación led en todos los espacios comunes, palier revestido en piedra San Luis y un garage amplio que facilita la maniobrabilidad completan el conjunto. La combinación de ubicación estratégica, baja oferta de unidades, calidad constructiva superior y expensas muy bajas convierte a esta propiedad en una oportunidad de revalorización asegurada, ideal tanto para vivir como para invertir. Agendá tu visita y descubrí por qué esta propiedad supera todo lo que imaginabas. No la dejes pasar.

Super destacado

USD 259.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av Mosconi al 3355

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Semipiso en Villa Devoto - 3 ambientes 1 suite con cochera cubiertaapto credito! En venta, moderno departamento ubicado en el piso 4 sobre la Av. Mosconi 3300, con vista abierta a los jardines del Hospital Sirio Libanés, brindando excelente luminosidad en todos los ambientes. Características principales: Semipiso: Solo 2 unidades por piso, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Esta unidad se encuentra al frente. 2 dormitorios: Uno de ellos en suite, ideal para mayor privacidad y confort. Balcón corrido al frente: Espacioso y con una vista abierta que llena de luz todo el departamento. Calefacción por piso radiante: Con control de temperatura individual en cada ambiente, garantizando un confort térmico óptimo. Amenities y servicios del edificio: sum totalmente equipado con parrilla: Perfecto para reuniones sociales y eventos. Seguridad 24 horas: A través de un tótem de vigilancia para mayor tranquilidad. Cochera cubierta numerada en subsuelo incluida en el precio. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Martillero responsable: Julián Bruno cpi 8739 Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la planta baja de un edificio de solo dos pisos, este impecable departamento de 2 ambientes ha sido transformado para quienes valoran los detalles la solidez de una construcción clásica y la comodidad absoluta. Al entrar, la sensación de libertad es inmediata. Sus techos altos no solo aportan una estética contemporánea, sino que crean una atmósfera de frescura y amplitud difícil de encontrar. Ellos ayudan a multiplicar la luz natural y brindan una sensación de libertad única en cada ambiente. Cada rincón ha sido refaccionado con un gusto exquisito, logrando ambientes integrados y con ventilación natural en todos sus espacios. El departamento se siente siempre fresco y acogedor. La cocina es un sueño para los amantes del diseño. Cuenta con un espacio funcional y estético, donde resalta una mesada de mármol negra que integra el anafe y la bacha en un diseño limpio y sofisticado, con muebles blancos en perfecto estado. El baño toma protagonismo con su bacha de mármol y una elegante mampara de vidrio que aporta transparencia y estilo. El patio cuenta con un sector cubierto y otro semicubierto (donde se encuentra la conexión para el lavarropas). Es el rincón perfecto para armar un jardín urbano con plantas, sumar una pequeña parrillita para tus encuentros de fin de semana o simplemente disfrutar del aire libre con practicidad. Olvídate del desorden con sus amplios placares de piso a techo y una baulera propia incluida. El edificio se destaca por ser un entorno familiar, sin las complicaciones del ascensor y con acceso a una terraza común ideal para el secado de ropa al sol. Ubicación en el corazón de Villa Devoto, a pasos de los mejores comercios, cafés y el encanto arbolado que define al barrio.

Destacado

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Simbrón 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta 2 ambientes en complejo full amenities – villa devoto. (zona plaza arenales Y shopping) exclusivo complejo \"alta roma\" full amenities. -apto credito. -valor cochera: U$S 20. 000. En el Exclusivo complejo \"Alta Roma\", les queremos presentar, este fantástico 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de C. A. B. A zona de Plaza Arenales y a metros de Devoto Shopping, Carrefour y Av. Francisco Beiro combinando entorno residencial con cercanía a centro comercial, gastronómico y transporte. El complejo ofrece terminaciones de calidad y detalles de confort que elevan la categoría de la propiedad. Moderno departamento, destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, con un cómodo living-comedor, cocina integrada totalmente equipada, con materiales y terminaciones de alto nivel, mesada en Celestone blanco, bajo mesada y alacenas en lino gris. Su habitación de excelente tamaño con vestidor. Baño completo con bañera, destacan materiales y artefactos de primeras marcas. Ubicado dentro de un complejo moderno con full amenities, ideal tanto para vivienda como inversión: -Piscina y solárium. - 2 espacios de usos múltiples (sum) -Gimnasio equipado. -Parrillas. -Espacios verdes y de relax. -Totem seguridad 24 hs. -Laundry. - Grupo electrogeno. Ubicación privilegiada: En el corazón de Villa Devoto, un barrio residencial, tranquilo y cada vez más demandado, con excelente conectividad, cercanía a comercios, restaurantes y medios de transporte. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y estilo moderno en una de las mejores zonas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 408.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Habana 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Departamento 4 ambientes con patio y cochera doble. Unidad de 237 m² totales, ubicada en planta baja, con un amplio patio de 130 m², ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se destaca por su excelente distribución, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Características principales: Living comedor con salida al patio. Tres dormitorios, todos con salida al patio. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Toilette de recepción. Cocina independiente. Calefacción por piso radiante (caldera dual) Cochera doble en planta baja. Edificio y amenities: Piscina en terraza. Solarium. Ascensor. Espacios comunes de calidad. Ubicación: Situado próximo a Av. San Martín, con rápido acceso a General Paz y al centro de la ciudad, lo que garantiza excelente conectividad. Estado: Muy buen estado general, prácticamente a estrenar. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con espacios exteriores y en una zona residencial bien conectada. Baños con sanitarios marca Roca y griferías Piazza. Dormitorio en suite con vestidor y aire acondicionado. Placard con interior en mdf de excelente terminación. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), que aseguran aislación térmica y sonora. Tablero completo con térmicas y disyuntor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiro 4653

Villa Devoto, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece este moderno departamento de ambiente y medio ubicado sobre Francisco Beiró 4653, en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas más buscadas por su perfil residencial y calidad de vida. La unidad cuenta con 46 m² totales, con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un ambiente amplio y muy luminoso, con sector de dormitorio definido, baño completo y balcón al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Superficie total: 46 m² Ambientes: 1, 5. Baños: 1. Antigüedad: 4 años. Orientación: Norte. La propiedad se encuentra actualmente con contrato de alquiler vigente hasta junio de 2026, ideal para inversores que buscan renta inmediata. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios de categoría: Piscina climatizada y solárium. Gimnasio equipado. sum para 30 personas con parrilla. Laundry. Seguridad 24 hs. Características técnicas. Agua caliente central. Instalaciones contra incendio y sistema de sprinklers. Grupo electrógeno para áreas comunes. Carpinterías de aluminio línea A30 New Módena. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe vitrocerámico Longvie y grifería fv. Baño con mesada de mármol, bacha de apoyar, grifería fv y artefactos Ferrum con bañera. Pisos de porcelanato y cerámicos. Edificio con cinco ascensores automáticos, uno adaptado para accesibilidad universal. Excelente ubicación en Villa Devoto, con cercanía a múltiples puntos de interés: Próximo a la Plaza Arenales, centro neurálgico del barrio. Cercano al polo gastronómico de Devoto. Rápido acceso a Av. Francisco Beiró y Av. General Paz. Cercanía a estaciones de tren línea San Martín. Zona con colegios, centros de salud, comercios y espacios verdes. Una excelente oportunidad para inversión o primera vivienda, en un edificio moderno con amenities de primer nivel. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1505)

USD 255.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Habana 3999

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Patio y Cochera en Devoto – Excelente Ubicación. Ubicado sobre Habana 3099, en el corazón de Villa Devoto, este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra de la reconocida Plaza Arenales. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de un espacio moderno y abierto. Dispone de dos dormitorios: un dormitorio principal en suite con vestidor, que brinda mayor confort e intimidad, y un segundo dormitorio de generosas dimensiones. Además, posee un baño completo adicional. Entre sus destacados, el departamento ofrece un patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre, y cochera, aportando comodidad y seguridad. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Devoto por su entorno residencial, tranquilidad y cercanía a espacios verdes y centros gastronómicos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Consultas: Martin Figueira Propiedades

USD 550.000

$ 260.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campana 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Martín Leandro Martínez. Lujoso Departamento de 3 ambientes en el 8° piso Orientación Norte. Amplio Living comedor. Cocina a gas con alacena, bajo mesada, conexión para el lavarropas o lavavajillas y barra desayunador. Lavadero independiente. Dormitorio Principal de 5, 11 m2 x 3, 30 m2 en suite con placard. 2° Dormitorio de 3, 95 m2 x 2 m2 con placard. Baño completo compartimentado. Balcón Terraza con vista panorámica que abraza toda la unidad. Cochera fija y cubierta. La unidad cuenta con 3 Aires Acondicionados y todos sus ambientes tienen salida al balcón. El Edificio desarrollado por mmcv cuenta con. 4 ascensores. Salón de Usos Múltiples. Piscina con Solarium e Hidromasaje. Encargado con Vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 105.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 5018. Entre Av josÉ fagnano y Ladines

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Excelente 3 Ambientes ubicado al Frente y en pb con Patio - Puerta de acceso a la unidad Blindada - Superficie Total estimada de 70m2. Living Comedor con pisos de porcelanato símil madera - Cocina Integrada dividida con barra desayunadora, equipada con doble mesada de granito, cocina de horno a Gas, pileta de acero inoxidable con doble bacha, grifería monocomando fv y muebles de alacena y bajo mesada completos- 2 Amplios Dormitorios con Placard con interiores completos y pisos de porcelanato símil madera- 1 Baño Completo con vanitory y accesorios. - Carpintería de aluminio línea Módena - Portero eléctrico con cámara visor - Conexión para Lavarropas interna en cocina o externa en Patio- excelentes terminaciones exteriores con Pintura Tarquini y frente con piedra. Edificio de 3 pisos con Ascensor. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-36)

USD 239.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Llavallol 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. este increible piso se vende amoblado. Posibilidad de convertirlo en un 3 ambientes, (la separacion para convertir ese ambiente quedara a cargo del vendedor en caso de que el comprador asi lo quisiera.) el dpto cuenta con vestidor y placard, amplio balcon, dos baños completos, cocina, comedor y living. Aire acondicionado en todos sus ambientes. Ademas el edificio cuenta con sum, parrilla, y todo los accesorios necesarios para compartir un momento con familia o amigos. Remax Buro ii no desarrolla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso 3 Ambientes con vista panorámica a la plaza con Balcón Terraza en Villa Devoto. Excelente semipiso de 3 ambientes, ubicado en el 4° piso de un edificio de tan solo 6 plantas. Unidad nunca habitada, a estrenar, ubicada en un moderno edificio de 5 años de antigüedad. Se destaca por su vista abierta y panorámica a la plaza, luminosidad permanente y ventilación cruzada, con una distribución superior al promedio del mercado. Distribución: Living–comedor con cocina integrada. Balcón terraza al frente con vista panorámica a la plaza. Toilette con ducha. Dormitorio secundario con vestidor (con los interiores). Dormitorio principal con vestidor (con los interiores) y baño en suite. Superficies: Superficie cubierta: 67, 72 m². Superficie semicubierta 2, 97 m². Superficie semicubierta Balcón: 3, 67 m². Superficie total: 74, 36 m². Características destacadas: Aire frio-calor en estar comedorUnidades semipiso, mayor privacidad. Cocinas con ventilación natural al frente. Estar con expansión exterior mediante balcón terraza. Excelente circulación de aire por contar con frente y contrafrente. Medidas y diseño por encima del estándar habitual. Ubicación privilegiada: El edificio se encuentra frente a una plaza y a continuación la Avenida Francisco Beiró, lo que garantiza vista abierta, amplitud visual y gran luminosidad. Dentro del barrio de Villa Devoto, la zona ofrece una combinación ideal de espacios verdes, servicios y accesos rápidos. -Starbucks cruzando la avenida. -Gimnasio Megatlón a metros. -Carrefour a 1 cuadra. -Shopping Devoto y otra plaza a 2 cuadras. -Bares, cervecerías y polo gastronómico en la zona. -Área comercial de Lope de Vega a pocas cuadras. -Excelente acceso vehicular a Avenida General Paz y autopistas. Información adicional. Expensas incluyen: Aysa y Edesur. Transporte: Líneas de colectivo: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Accesible para Personas con movilidad reducida (Ley 5115). "Algunas imágenes han sido editadas digitalmente con fines ilustrativos para mejorar la visualización de los espacios. Las mismas pueden no reflejar con exactitud del estado actual del inmueble". Las medidas y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Precio sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las descripciones, imágenes, medidas, superficies, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. No resultan vinculantes ni obligan contractualmente a lma Broker Inmobiliario. lma broker inmobiliario – Matrícula N° 9303Laura Marcela Acita – Miembro cia (Cámara Inmobiliaria Argentina) Miembro som.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 150.000

4 un.2 amb.50 a 65 m² tot.

Gualeguaychú 3212

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Venta en villa devoto- departamentos de 1 Y 2 ambientes A estrenar. Paramento Telaya cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios, funcionales y luminosos. Se destacan por su diseño moderno y sus terminaciones de primera calidad: - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Cocinas con mesadas de Silestone blanco o similar. - Alacenas y muebles bajo mesada en melamina blanca o similar. - Hornos y anafes eléctricos. - Termotanque eléctrico individual. - Pre instalación de aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. - Baños con mesada y bacha incorporada de cuarzo blanco o similar. - Grifería y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca o similar. - Ventanales de aluminio negro semi-mate, laminado en ambas caras y doble vidriado hermético (dvh). - Cochera y espacio guarda bicicleta. Amenities del edificio- Gimnasio y fitness center. - Piscina descubierta. - Terraza con parrilla. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

8 un.1 a 3 amb.31 a 86 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 175.000

5 un.3 amb.50 a 115 m² tot.

Artigas 3200

Agronomía, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Edificio de semipisos con terraza, en el encantador barrio de Agronomía. Este edifico se desarrolla en pb, 1er y 2do piso + 3er piso con terrazas y ss con espacios comunes. En la pb: Se encuentra el local a la calle de 49m2y el departamento pb A de 60m2 cubiertos- Cuenta con un patio de 8m2 + una superficie semicubierta de 10m2En el 1er piso: Se encuentra disponible el 1ro B, un semipiso de 67m2 cubiertoscon terraza en la 3ra plantaEn el 2do piso: Ambos departamentos disponibles, con terraza. 2A Semipiso de 67m2 cubiertos, 3, 50m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 45m2El departamento 2B, cuenta con 65m2 cubiertos, 5m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 46m2El edificio cuenta con un subsuelo de espacios comunes, donde se encuentra la portería, sala de máquinas y el bicicletero común. Departamento no se entrega con piscina, pero está prevista la estructura (opcional) -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos + cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Ver mapa