7 Departamentos Estándar con acceso para personas con movilidad reducida y 1 ambiente en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 157.000
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Desaguadero 3270
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente monoambiente amplio al frente con balcón y cochera, en una ubicación estratégica de Villa Devoto, cerca del Shopping Devoto y a solo 5 minutos de General Paz. La unidad ofrece un ambiente cómodo, luminoso y bien distribuido, ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y confort. Su disposición al frente brinda mayor entrada de luz natural y ventilación. El edificio cuenta con cerradura electrónica, aportando un plus de seguridad y modernidad. Muy buena oportunidad tanto para vivir en una de las zonas más buscadas del barrio.

USD 93.900
$ 6.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Jose Cubas 3362
Villa Devoto, Capital Federal
Mono ambiente al contrafrente a estrenar en 2do Piso, edificio de categoría en Jose Cubas 3300. En venta amplio monoambiente de 42 metros con balcon con parrilla, cocina a gas, conexion para lavaropas en el 2do Piso, al Contrafrente. Jacuzzi, y sum cubierto con parrilla en el ultimo piso. Tambien cuenta con cocheras opcionales en venta. Se ingresa al fideicomiso con el 70% y 6 cuotas fijas en dólares. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Beiro 3900
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Lavadero independiente. Baños y caños remodelados 2011. Cocina comedor. Cocina a gas. Aire frío calor. Expensas 310. 000$ aprox mayo 2026. Dos encargados. dos ascendores. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-294)

Super destacado


















































