15 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 140.000
87 m² tot.2 amb.1 dorm.
PEDRO LOZANO 3258. Entre Cuenca y Campana
Villa del Parque, Capital Federal
Venta - Departamento 2 Ambientes con Patio, Parrilla con Cochera - Villa del Parque, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar de 87 m² totales, con cochera incluida, en el corazón de Villa del Parque. Living comedor con salida al patio. Patio amplio con parrilla, toldo rebatible y espacio de guardado. Cocina integrada moderna Orbis a estrenar. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. Muy luminoso y ventilado. Aire acondicionado fríocalor instalado. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Cuenca, plena zona comercial de Villa del Parque, con amplia oferta gastronómica, locales y medios de transporte. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, con todos los detalles de confort y un gran espacio al aire libre. xintel(jak-jak-4822)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 150.000
17 un.2 a 3 amb.61 a 100 m² tot.
Av. San Martin 5700
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaGimnasioBalcónTerraza
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras opcionales. Pensado y desarrollado en el tradicional barrio de Villa Del Parque, con acceso directo al Metrobús, centros comerciales y variedad de líneas de transporte público. Exclusivo edificio residencial de 10 pisos con cocheras cubiertas y local de uso comercial al frente de la intersección de Av. San Martín y Av. Francisco Beiró. Departamentos de categoría al frente y contrafrente desde 55. 78 mts a 145, 72 mts. Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. El valor de venta es por unidad y no por Mt2. Vigencia de lista de precios por 30 días. Solicitar pdf con todas nuestras obras terminadas. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado


























