21 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 114.000
$ 195.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dr. Luis Belaustegui 2800
Villa del Parque, Capital Federal
Venta Depto 2 Amb con 2 Balcones y Cochera - Villa Santa Rita. Living Comedor con salida a Balcón Corrido al Contrafrente - Vista Abierta. Cocina separada con salida a un Segundo Balcón. Muebles alto y bajo mesada - Horno y anafes a gas. Habitación con Placard empotrado. Baño completo con Bañera. Cochera cubierta. - Apto Profesional- Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 47, 53, 63, 84, 106, 110, 113, 124, 133, 134, 166. ¡Contactanos para coordinar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-269)

Super destacado

USD 140.000
$ 70.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
NOGOYA 3856
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Excelente departamento en dúplex, súper luminoso y con vista abierta a toda la ciudad. 7º piso contrafrente. Primer nivel: Amplio living comedor con cocina integrada y desayunador. Baño completo con ducha. Gran balcón terraza, al contrafrente, con espacio para la parrilla y una vista despejada increíble. Segundo nivel: Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo. Las expensas incluyen el servicio de agua. xintel(moa-moa-670)
Super destacado

USD 180.000
$ 100.000 Expensas
169 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nogoyá 3500
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes, a estrenar, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. 1er Piso. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, gran ingreso de luz natural y salida a un gran patio, ideal para disfrutar del aire libre. Con parrilla propia. La cocina concepto abierto, con mobiliario completo bajo mesada y alacena, mesada de granito, cocina a gas y ventilación natural. Espacio funcional y bien distribuido. El dormitorio con baño en suite acompaña la misma línea moderna, con buenas dimensiones y espacio de guardado. Piso de parquet y ventana que da al gran patio lo que hace que sea muy luminoso. Toilete de recepción. Posibilidad de cochera.

Destacado

USD 120.000
$ 150.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tinogasta al 3000
Villa del Parque, Capital Federal
Ofrecemos a la venta semipiso de 2 ambientes con cochera, ubicado en la calle Tinogasta al 3000, Villa del Parque. Entre las calles Argerich y Helguera. A 150 metros de Av Nazca y 300 metros de Av San Martin. La unidad;Ingreso Living-comedor con salida al balcon. Cocina integrada mediante pasaplatos/barra desayunadora. Dormitorio con placardBaño completo con duchaCochera descubiertaLas medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)


USD 165.000
$ 110.000 Expensas
115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av San Martin 4700
Villa del Parque, Capital Federal
° Consultas y visitas al 11**5961**0527 ° Av San Martin 4700 - Agronomia/Villa del Parque. Excelente semipiso amplio de 2 ambientes con terraza propia con derecho de elevar y cochera descubierta. - Amplio balcon al frente aterrazado. - Hiper luminoso. - Cuenta con toilette y un dormitorio en suite. - Gran living comedor con cocina integrada. - Ubicado al frente. - Gran balcon aterrazado al frente. - Ventilacion natural y cruzada. - Cochera descubierta. - Bajas expensas. - 115 metros totales. - ° Digno de visitar llamenos al 11**5961**0527 °

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV NAZCA 3100. Entre Pedro Lozano y Nazarre
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa del Parque. Te ofrecemos este muy lindo departamento 3 ambientes lateral con cocina independiente a pocas cuadras del centro comercial de Villa del Parque. Ingresamos por el living comedor de 4. 20 x 3. 70 -con estufa-y a la derecha se encuentra la cocina independiente de 3. 05 x 2. 40 con muebles completos, espacio para una mesa de desayuno y lavadero de 1. 20 x 0. 80 con conexión para lavarropa y calefón. Las 2 habitaciones tienen cómodo placard y sus dimensiones son: 3. 45 x 3. 10 la principal y 3 x 2. 45 la secundaria. El piso de las habitaciones y del living, es flotante. Plus: puerta semiblindada y un equipo de aire frío. El edificio tiene 7 pisos, 3 departamentos por piso, un ascensor y acepta mascotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
















































