• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con laundry y sum y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 118.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Empedrado al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado con cochera fija. del parque view es un Edificio apto profesional, smart, con excelentes detalles. Esta unidad se destaca por su amplitud, un generoso Balcón, su luminosidad y su hermosa vista abierta. Ubicado en el 8vo Piso al Contrafrente, en Semipiso. Características de la unidad: Amplio living comedorBaño completo de recepciónCocina independiente, con muebles altos y bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación en suiteBalcon aterrazadoVentilación cruzadaPisos de Porcelanato Símil Madera. Aire Acondicionado Frio Calor. Ubicación: A metros de Av San Martin, a 5 minutos del Centro Comercial Villa del Parque y de la Estación Villa del Parque. Línea San Martín. RetiroCochera Fija en planta baja. Bajas Expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Inmobiliaria vende espectacular departamento al frente de 2 ambientes con balcón en la calle Marcos Sastre al 2800, Villa del Parque. -Superficie Total: 45 mts2 aprox. -Living comedor con Salida al Balcón. -Cocina. -Dormitorio con Placar. -Baño Completo. -Terraza de uso común, Sum, Laundry, Parrilla en último piso. -Al frente muy luminoso, Cuenta con losa radiante eléctrica con control sectorizado por ambiente y pre instalación para aires acondicionados. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. departamento 2 ambientes amenities venta- villa del parque - apto crédito. 42 metros cuadrados. Entorno verde que te desconecta del ruido urbano, ideal para una comunidad joven. Como primer departamento o inversión. Su clasificación como apto crédito lo convierte en una inversión inteligente, ideal para jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en un barrio tradicional de Capital Federal. El departamento es todo eléctrico, se vende con las cortinas blackout y screen. El complejo cuenta con: Pileta. Gimnasio equipado. Amplios espacios verdes. sum con parrilla (con reserva) Parrillas (sin reserva) Duchas. Laundry. Bicicletero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Solano Lopez 3112

Villa del Parque, Capital Federal

[lage-351] amplio depto de 2 ambientes con balcon corrido de 42 mts totales X escalera. ubicado A media cuadra de avenida san martin, A 150 metros de av nazca Y av beiro hacen que la ubicacion sea estrategica, rodeada de diversos comercios Y transportes publicos. Emplazado en el 2do piso de un edificio de 3 pisos con acceso por escalera. ofrece living comedor (pisos parquet) con salida al balcon corrido, cocina comedor completa con muebles altos Y bajo mesada (pisos ceramicos) ambos al frente. Amplio dormitorio con placard al contrafrente con pisos de parquet. baño con ducha. medidas: living: 3. 00 X 5. 5. cocina: 1. 80 X 2. 40. balcon: 4. 80 X 1. 10. dormitorio: 3. 70 X 3. 00 con placard. baño: 1. 70 X 1. 00. muy luminoso Y ventilado. aire acondicionado frio. estufa A gas. A reciclar. ideal inversor. escucha ofertas. venta no condicionada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Lozano al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Pedro Lozano 3017 es un proyecto residencial que se desarrollo sobre la base de la reforma y puesta en valor de un edificio existente. Ubicado en el corazón de Villa del Parque, con cercanías a la estación de tren del barrio. Y con un centro comercial a cielo abierto a pocas cuadras. El proyecto presenta amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes con terminaciones de primera calidad. - entrega diciembre 2026 -- unidad de 3 ambientes al lateral, ubicada en el segundo pisoeste departamento cuenta con 65 m2 cubiertos y totales bien distribuidos. Ingresando encontraras un amplio living comedor con la cocina tipo isla y toilette de recepción. Además, la cocina ya viene con conexión para el lavarropas. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo que comparten un baño completo- detalles de la obra: (1) Acceso peatonal electrónico. (2) Acceso vehicular con portón automático. (3) Ascensor en acero inoxidable. (4) Espacio guarda bicicletas para todas las unidades. (5) Cocheras cubiertas X12. (6) Sistemas de cámaras de seguridad accesibles desde el teléfono móvil y portero visor. (7) Aberturas de pvc doble vidrio hermético (dvh) color bifaz (exterior color negro, interior color blanco). (8) Caldera individual a gas por departamento que permite un mejor control sobre el consumo interno. (9) Pre instalación de aire acondicionado tipo split (sin provisión de equipos). (10) Puertas internas foleadas en color madera con marca con la misma terminación. (11) Piso de pvc símil madera. (12) Cerradura eléctrica inteligente para ingreso departamento. (13) Mueble de cocina con alacena y bajo mesada en melamina de primera calidad (color a definir). (14) Anafe y horno a gas separados. (15) Mesada de cocina de quarzo (color a definir). (16) Grifería de cocina marca fv. (17) Conexión para lavarropas (en unidades de contra frente y medio) (18) Lavadero en unidades de 4 ambientes frente. (19) Revestimiento en cocina. (20) En baños piso y revestimiento de porcelanato (modelo y color a definir). (21) Se entregara las unidades con espejos digitales con luz led. (22) Artefactos de baño marca Ferrum o similar. (23) Grifería de baño marca fv. (24) Vanitory en baño. (25) Ducha y bañera (dependiendo del tipo de unidad). (26) Frentes de placard en melamina (color a definir). No incluye el interior de placard. (27) Unidades con domótica (apertura de puertas, luces internas y aire acondicionado). Con sistema de manejo desde teléfono móvil. consulta mas opcionessi te gustaría saber mas, comunícate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 298.000

$ 319.422 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nazca al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 99.000

$ 278.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente en primer piso, ubicado sobre Condarco 2500, en una zona residencial de la Ciudad de Buenos Aires con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan vivienda permanente con espacios bien aprovechados. Living comedor con salida al balcón al frente, que aporta luz natural y ventilación. Cocina independiente con buen espacio de guardado y sector de lavadero. Dos dormitorios y baño completo. Ubicado en primer piso, combina practicidad de acceso con una buena relación entre privacidad y comodidad cotidiana. La zona ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes, lo que la convierte en una excelente opción para familias, parejas o quienes buscan mayor comodidad dentro de la ciudad. En las expensas se incluyen 78mil de arreglos y además como extra este mes pagaron 108 mil más de extraordinarias ya que están cambiando los caños de bajada. En total este mes pagaron 380mil. Una propiedad funcional, bien ubicada y con balcón al frente para disfrutar de un espacio exterior propio. Consultanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónBalcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Campana 2900 – 4° piso Contrafrente | 2 Ambientes con Balcón Y cochera fija. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado al contrafrente, con orientación oeste, en una excelente ubicación de Villa del Parque y cochera fija. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor de amplias dimensiones, dormitorio con pisos de parquet, cocina independiente con cocina a gas, lavadero separado, hall de distribución y baño completo. Además, posee balcón con vista abierta que aporta gran luminosidad y ventilación natural. medida de los ambientes: Living 5, 30 x 3Cocina 3, 05 x 2, 20Lavadero 1 x 1, 70Hall distribución 1, 10 x 2, 40Dormitorio 3 x 3Baño 2, 10 x 1, 50Balcón 1, 35 x 3Características: * cochera fija* 2 ambientes* Contrafrente* Orientación oeste* Balcón* Cocina a gas* Calefón* Lavadero independiente* Pisos de parquet* Baño completo* 39 m² cubiertos* 4 m² de balcón* 43 m² totalesUna excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una zona con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 109, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 134.500

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta luminoso departamento 3 ambientes con balcón terraza en Villa del ParqueLa propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gral Rivas, entre Jose Artigas y Zamudio, a 1 cuadra de Av. San Martin y 4 cuadras de Av. Nazca. Se encuentra en un 7° piso, con disposicion al contrafrente y orientecion este, lo que lo hace silencioso y muy luminoso. La unidad se encuentra en muy estado de conservación, buena distribucin, ventilaion cruzada. El baño y cocina fueron refaccionados y modernizados a nuevo. Edificio de 17 años de antiguedad, moderno, bien conservado. Se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidorCocina integradaAmplio living- comedorBaño completoDormitorio principal amplio con placares empotrados. Sergundo dormitorio con placard empotrado. Superficie Total: 59 m2. Superficie cubierta: 49 m2Superficie semi- cubierta: 7 mt2Superficie descubierta: 3m2Encargado fijo con vivienda. apto credito. Barrio: Residencial, parques aledaños, bien comunicado. Medidas: Pasillo. 3, 25 X 1Cocina: 2, 30 x 1, 50Living-comedor: 5, 40 x 2, 70Dormitorio principal: 3, 20 x 2, 85Segundo dormitorio: 3 x 2, 30Baño: 1, 85 x 1, 90Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Cafulcurá al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en 1er piso al frente, sobre Pasaje Cafulcurá al 2700, en el límite entre Villa Santa Rita y Villa del Parque, una zona residencial cada vez más buscada por quienes priorizan tranquilidad, conectividad y vida de barrio. La unidad cuenta con: * Living comedor con salida a balcón corrido al frente. * Cocina independiente con lavadero separado* Baño completo* Dos dormitorios con piso de parquét con muy buena ventilación y luz naturalOportunidad para reciclar y potenciar cada ambiente según las necesidades y el estilo de vida de quien lo habite. Ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan proyectar una reforma con valor agregado. También es una opción interesante para inversores que quieran renovar y obtener una propiedad con gran potencial de reventa o renta en una zona de demanda sostenida. La ubicación combina el espíritu tranquilo de barrio con excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a avenidas principales como Gaona, Nazca y Álvarez Jonte, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia el centro y otros barrios porteños. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, construcciones bajas y un entorno residencial muy valorado por familias y personas que buscan una vida más tranquila sin alejarse de los principales centros urbanos. En las cercanías se encuentran comercios de cercanía, supermercados, cafeterías, colegios, clubes y espacios verdes, además del polo gastronómico y comercial de Villa del Parque, que continúa creciendo y revalorizando toda el área. Llamamos y coordinamos una visita. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentues no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben cucicba Mat 197 / 6933 - cmcpsi Mat 7060**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

17 un.1 a 4 amb.31 a 178 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerraza

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 196.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 3300 Esquina Campana

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para venta en el corazon de villa del parqueen excelente ubicación a cuatro cuadras de Av. Francisco Beiro, a cuatro cuadras de Av. Nazca por donde circula una extensa red de transporte. Ademas se encuentra a dos cuadras de la estación ''Villa del Parque'' del Ferrocarril San Martin. Ademas de ser una zona en constante crecimiento, se destaca por el gran centro comercial ubicado sobre la calle cuenca ofreciendo una gran variedad de comercios de diversos rubros, el amplio polo gastronómico desarrollado sobre la Av. Francisco Beiro y espacios verdes como la Plaza Aristóbulo del Valle. La unidad consta de un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y posee horno a gas con hornallas, amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacena. Aquí tenemos la instalación hecha bajo mesada para colocar un lavarropas o lavavajillas. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones con placard espejado y baño completo con bañera. Toilette de recepción. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Pre-instalación de aire acondicionado en living y dormitorio. El edificio cuenta con piscina con solarium en el ultimo piso y sum con parrilla y un amplio balcón terraza a lo largo del mismo, incluyendo vajilla completa. agenda tu visita! Ley 5115: Accesible para personas con movilidad reducida. cucicba Mat. 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 228.000

$ 98.112 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta. Departamento 3 ambientes a estrenar en 8° piso, súper luminoso, con vista abierta y orientación norte. Apto crédito. Ideal para quienes buscan calidad, luz y comodidad desde el primer día. Con 74 m² totales, esta unidad ofrece espacios amplios, modernos y funcionales. La altura garantiza privacidad, silencio y luminosidad natural durante toda la jornada. DistribuciónLiving comedor con salida a balcón con vista abierta. Amplia cocina comedor diario con muebles alto y bajo mesada y artefactos Domec a estrenar. Lavadero independiente con ventilación natural. Dos dormitorios amplios con placares completos. Toilette de recepción. Baño principal con detalles de categoría. EquipamientoCaldera dual baxi. Calefacción por radiadores con termostatos sectorizados. Portero visor. Terminaciones premium. Edificio de excelente calidad constructiva. No posee cochera. Ubicación – Villa del Parque. Sobre Av. Álvarez Jonte esquina Av. Nazca, en una zona con excelente conectividad y servicios: Amplia oferta comercial y gastronómicaSupermercados, bancos, colegios y serviciosLíneas de colectivo: 63, 84, 110, 133 y 135Cercanía a Estación Villa del Parque (Ferrocarril San Martín) Información adicionalExpensas: $126. 000 (Enero 2026) Apto crédito bancarioFotos con mobiliario ilustrativo (los muebles no están incluidos) Consúltanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

8 un.1 a 2 amb.34 a 53 m² tot.

Cittadini 2390

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Cittadini 2398: Un edificio moderno en el corazón de Villa del ParqueUbicado estratégicamente en la dirección Cittadini 2398, este edificio se presenta como una oportunidad única para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y una excelente ubicación en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio ofrece departamentos de monoambientes y de 2 ambientes, pensados para adaptarse a diferentes estilos de vida. Todos los departamentos están orientados al frente, lo que asegura espacios súper luminosos, llenos de luz natural durante todo el día. Además, cuentan con amplios balcones, ideales para disfrutar del aire libre, leer un libro, tomar un café o simplemente relajarte al final de la jornada. Villa del Parque es conocido por su ambiente residencial y tranquilo, pero también ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A pocos pasos de Cittadini 2398, podés disfrutar de la proximidad con el Parque Agronomía, un espacio verde inmenso donde se respira aire puro y se pueden realizar actividades al aire libre como caminatas, running o paseos en bicicleta. También se encuentra muy cerca del Club Comunicaciones, un lugar emblemático del barrio donde podés practicar deportes, participar de eventos sociales o simplemente disfrutar de sus instalaciones. La conectividad de esta ubicación es otro de sus puntos fuertes. Gracias a la cercanía con el Metrobus y varias líneas de colectivos, moverse por la ciudad es rápido y cómodo. Tanto si necesitás trasladarte al centro porteño como a otras áreas de la ciudad, la ubicación de este edificio asegura que estés siempre bien conectado. Además, en los alrededores se pueden encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, y todo tipo de comercios que hacen que la vida cotidiana sea práctica y agradable. El diseño arquitectónico de Cittadini 2398 refleja modernidad y calidad en cada detalle. Es una opción ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en un proyecto sólido y con potencial de revalorización. Villa del Parque es una de las zonas más demandadas de Buenos Aires, y este proyecto garantiza una excelente relación entre calidad, precio y ubicación. Si estás buscando un lugar que combine comodidad, estilo y una ubicación estratégica, no dejes pasar la oportunidad de conocer Cittadini 2398. Tu nuevo hogar en pleno Villa del Parque te está esperando. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa