• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 137.000

3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.

Estado de Israel al 4358

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padilla 1000. Entre Juan B Justo y Pasaje Cañuelas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes por escalera en Villa Crespo, Capital Federal. Oportunidad! Departamento de 3 ambientes en venta en el barrio de Villa Crespo. Se encuentra ubicado en un tercer piso por escalera. Posee un amplio living comedor, cocina independiente muy comoda con muebles renovados, dormitorio principal con salida a balcon al frente, placard y aire acondicionado, segundo dormitorio mas chico con placard, baño completo refaccionado. Muy luminoso. Pisos de parquet. Edificio poseeTerraza compartida con parrilla. Baulera compartida. Excelente ubicacion! a metros de la Av. Juan B. Justo, a 2 cuadras de la Av. Corrientes, a 2 cuadras del Movistar Arena, multiples locales gastronomicos y comerciales por la zona. Cercano a la linea D de subte, ferrocarril San Martin, metrobus de Juan B. Justo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1098)

Destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 189.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

*fotos de avance de obra*entrega agosto* departamento de 3 amb 73M2, al ftrente con balcon terraza, piso 8°. La unidad cuenta con balcon aterrazado, living comedor A bcon, cocina moderna integrada con muebles en alto Y bajo mesada, toillete de recepcion, 2 dormitorios, baño completo, espacio para lavarropas en cocina, hall de distribucion. Super luminoso Y soleado con vistas despejadas. Servicios: agua caliente por caldera central, calefaccion por aire acondicionado (preparada la intalacion para colocarlos), anafe Y horno electricos. Ubicacion: Warnes 430, y Scalabrini Ortiz, cercano al subte B, y las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz, Gran centro comercial a pocos metros. Especificaciones técnicas: - Estructura: de hormigón armado. - Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. - Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. - Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. - Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. - Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. - Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. - Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. - Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. - Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). - Agua caliente: por caldera central. - Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. - Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. - Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. - Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. - Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. - Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalleja 1100

Villa Crespo, Capital Federal

3 ambientes al frente con balcón corrido, excelente luz y espacios bien aprovechados. El departamento ofrece un living comedor amplio con salida al balcón, dos dormitorios, cocina independiente, lavadero separado y baño completo. La orientación sureste brinda buena luminosidad, especialmente durante la mañana. Se puede entregar con los muebles de la cocina y equipado con tres aires acondicionados. Tercer piso por escalera. Edificio con encargado. Ideal para quienes priorizan amplitud, balcón y una ubicación estratégica en Villa Crespo. - Martillero responsable: Edgardo Doldán — cucicba Matrícula N. ° 7514. La información publicada fue suministrada por el propietario y/o terceros y se considera confiable. No obstante, puede contener errores u omisiones y está sujeta a verificación por la parte interesada. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios, disponibilidad y demás datos son aproximados y deberán confirmarse antes de realizar cualquier operación. Las imágenes son ilustrativas. Algunas fotografías pueden haber sido retocadas, mejoradas o intervenidas mediante herramientas de inteligencia artificial, incluyendo ambientación virtual. Por ese motivo, podrían no reflejar con exactitud el estado actual, las dimensiones, la distribución o el equipamiento del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad antes de tomar una decisión. La publicación no constituye una oferta vinculante ni documentación contractual. La operación queda sujeta a la disponibilidad del inmueble, la conformidad del propietario y la revisión de la documentación correspondiente.

Destacado

Departamentos desdeUSD 84.398

7 un.1 a 3 amb.35 a 77 m² tot.

GURRUCHAGA al 180

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-ber-ber-25) unidades de 1 2 Y 3 ambientes con cochera en pozo! Entrega marzo 2027. Edificio de tres (3) unidades funcionales por piso de Categoria. Opcional cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mayor zona de crecimiento de Villa crespo! Modernas unidades con H. V. Herreria y carpinterias negras, aberturas P/T, amenities. . argurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. • Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 246.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camargo al 900: 3 Ambientes a Estrenar -seguridad Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles de 3 ambientesdepartamento A estrenar en villa crespoventa de departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, sin ser ultimos pisos, sobre la calle Camargo al 900, a pocos metrosde la Avenida Corrientes, en pleno Barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de gastronomía, con acceso a múltiples medios detransporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguro y con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienesbuscan un espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como gimnasio totalmente equipado con vestuario, laundry, pileta, solariun, terraza y sector de parrilla, como asi también un sum, además de grupo electrógeno y3 baterías de ascensores y estacionamiento de cortesía. Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Amenities: gran terrazaparrillaspiletasolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 129.000

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julián Álvarez 252

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 ambientes. Hermoso departamento, segundo piso por escalera, muy luminoso, impecable. Baño completo, cocina independiente con comedor diario( Se modificó el dormitorio de servicio realizando un comedor diario) Dos amplios dormitorios con grandes placares. Gran living comedor. Zona privilegiada: a dos cuadras de Avda. Corrientes y 3 de Malabia, Subte B parada malabia. Zona de bancos, negocios, farmacias, bares. 5 cuadras de de la Zona de oulets de Gurruchaga, tiendas de ropa y calzado, zona totalmente comercial. 5 cuadras de zona comercial de ropa de Cuero (Murillo) 10 Cuadras del Hospital Italiano. 8 cuadras del Hospital Durand. Infinidad de transporte. Subte colectivos. Las expensas son las que surgen en el momento de la tasación pudiendo variar al momento de realizarse la operación, sin generar responsabilidad para las partes. Los metros son aproximados, los exactos surgen del titulo de propiedad. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Grupo ejs y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible

Destacado

USD 139.000

$ 135.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MEDRANO 582. Entre Corrientes, avda. y Sarmiento

Villa Crespo, Capital Federal

Piso alto luminoso, departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento amplio y luminoso de dos dormitorios sobre avenida Medrano a pasos de Av. Corrientes, mucha luz y buena ventilación. Dos dormitorios y hallescritorio, lavadero, cocina amplia y balcón al frente. Baño completo con ventilación hacia el exterior. Living con aire acondicionado. Mucho lugar de guardado, techos altos. Edificio en muy buen estado a pocos metros del subte y Avenida Corrientes. Departamento con mucho potencial, ideal para compartir o familia pequeña. --Venta directasin reubicacion-- Para mayor informacion consultenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-344)

Destacado

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av san martin 1946. Entre Belaustegui, Luis Dr. y Pujol

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes en esquina sobre Av. San Martín. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Avenida San Martín 1946, esquina Dr. Luis Beláustegui, en una ubicación estratégica y de muy buena conectividad. La propiedad cuenta con 74 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, con pisos recién plastificados que realzan la calidez y el excelente mantenimiento general de la unidad. Al ingresar, nos recibe un living confortable, con buena presencia y un atractivo detalle de estilo que le aporta personalidad al ambiente. La cocina es independiente, funcional y con espacio de guardado, acompañada por un práctico lavadero separado. El departamento dispone además de baño completo con ducha y dormitorios de generosas dimensiones, con muy buena ventilación y luz natural. En conjunto, es una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, comodidad y una planta funcional en una esquina con gran accesibilidad. Por su estado, metraje y ubicación, es una opción muy atractiva tanto para vivienda permanente como para quienes valoran vivir en un punto con excelente conexión, servicios y movimiento urbano. Datos útiles del entorno. La propiedad se encuentra sobre el corredor del Metrobus San Martín, que conecta el noroeste con el centro de la Ciudad y mejora la combinación con otros medios de transporte. En las inmediaciones circulan las líneas de colectivo 24, 34, 105, 109, 110, 135, 146 y 166. Además, la estación La Paternal del tren San Martín se encuentra a unos 18 minutos a pie y la estación Malabia de la línea B a unos 23 minutos. En materia de salud, el entorno cuenta con el Cesac Nº 34 en Gral. José G. Artigas 2262, el Hospital Álvarez en Dr. Juan Felipe Aranguren 2701, el Hospital Durand en Díaz Vélez 5044 y el Hospital Tornú en Combatientes de Malvinas 3002. Para seguridad y atención policial, la Comisaría Vecinal 15-A se encuentra en Guzmán 396. El entorno combina una fuerte presencia comercial, servicios cotidianos y muy buena conectividad, lo que convierte a esta ubicación en una alternativa especialmente práctica y atractiva para la vida diaria. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel. Ver datos. @gmail. comxintel(crs-crs-1320)

Destacado
Ver mapa