49 Departamentos Estándar con patio y 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 95.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Apolinario Figueroa 400
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de tres ambientes disponible en Apolinario Figueroa al 400, entre Av. Pueyrredón y Valentín Virasoro. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a una cuadra de la Plaza Gral. Benito Nazar, a dos de la Plaza 24 de Septiembre y del Cid Campeador, a seis de Av. Juan B. Justo y a ocho del Parque Centenario, el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y el Anfiteatro Eva Perón. Además, se encuentra cerca de varios hospitales, la sede del cbc "Ramos Mejía", el Movistar Arena y Parque Los Andes. La propiedad se encuentra en pb al frente y cuenta con un living-comedor, cocina estilo retro con horno a gas, dos dormitorios, baño completo y un patio con lavadero. Posee pisos de parqué, aire acondicionado y un termotanque eléctrico.


En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 165.000
$ 200.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle Aguirre 677. Entre Calle acevedo y Calle malabia
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en pb, al contrafrente, en la calle Aguirre Nº677, entre las calles Acevedo y Malabia, barrio de Villa Crespo. Este departamento cuenta con 73, 60 mt2 totales. Dispone de: - Living comedor de 5. 05 x 3. 20 mts con salida a un patio de 3. 55 x 3. 25 mts. - Cocina independiente de 3. 80 x 1. 55 mts con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero independiente 4. 28 x 1. 62 mts. - Dormitorio principal en suite de 3. 85 x 2. 50 mts con placard. - 2º Dormitorio de 2. 58 x 2. 42 mts con placard. - Patio de 3. 55 x 3. 25 mts. - 2do Baño completo. - Una baulera. Expensas: Consultar actualizadas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5071)


USD 89.000
$ 245.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Juan B Justo al 2700
Villa Crespo, Capital Federal
Oportunidad! apto credito. A refaccionar. A una cuadra de Avenida Corrientes, Metrobus. Departamento de 3 ambientes con escritorio/comedor diario. Planta baja al frente con patio. Living a la calle con pisos de parquet. Cocina independiente. Baño y toilette. Dormitorios amplios. Patio con lavadero. No apto personas con movilidad reducida.





























