253 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 190.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julián Álvarez 400
Villa Crespo, Capital Federal
-Excelente departamento de tres ambientes, en un cuarto piso a la calle. Todo luz y sol. -Muy buen living/comedor con salida a balcón corrido, súper luminoso aire acondicionando instalado. -Dos dormitorios, el principal de grandes dimensiones, con salida a balcón corrido. Segundo dormitorio con vista al aire/luz, luminoso y tranquilo. -Cocina tipo office, independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas, calefón para el agua caliente. Salida a balcón/lavadero. -Lavadero independiente. -Baño completo, con bañera, bidet y vanitory. -Edificio de época, construcción sólida. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de transporte (Subte “B”, tren “San Martín” y colectivos). -A tres cuadras del parque centenario. Pulmón verde. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.846
20 un.1 a 3 amb.37 a 209 m² tot.
ROJAS 1892
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
En un proyecto del destacado estudio aisenson, con los mejores amenities de la zona, nace la boheme, un desarrollo que viene a cambiar el barrio y el entorno, conjugando la calidad constructiva con los amenities que siempre soñaste, haciendo a la boheme "el emprendimiento" de Villa Crespo. la boheme se ubica en Rojas y Av Juan B justo sobre el Metrobús y cerca a todos los puntos de atracción de la zona, como ser Movistar Arena, Cid Campeador y Av. Corrientes con el Subte B. La Boheme tiene unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas orientadas al frente, haciendo del sol y la luz parte de tu vida, transformando este desarrollo en el proyecto ideal para la primera vivienda o tu primera inversión. Cuenta con sum, gym, laundry, piscina, solarium, cocheras, y un basamento comercial en doble altura. Las unidades cuentan con detalles de categoría y en su mayoría disponen de balcón al frente, un diseño ideal para disfrutar de la vida en familia. Fecha estimada de entrega: septiembre 2026

Super destacado

USD 95.000
$ 185.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 5065
Villa Crespo, Capital Federal
3 amb lateral de 49 m2, con cocina y lavadero separados. Muy luminoso, da a un pulmón abierto. Gran oportunidad para inversión. Las medidas y m2 expresados son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 115.000
$ 320.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Estado de Israel 4729
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso 3 amb super amplio al frente con balcon. Es un 7mo piso muy luminoso, a metros de Av Corrientes y el subte B. Cuenta con 2 baños, cocina comedor muy amplia (era la dependencia que la convirtieron en cocina comedor), cocina y baños reciclados hace 20 años, lavadero separado. Escribinos para visitarla. (Las medidas y metrajes son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad.)

Super destacado

USD 124.000
$ 260.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Corrientes 5085
Villa Crespo, Capital Federal
A 1 cuadra y media del subte. Hermoso departamento de 3 amb de 70 m2 totales, 58 m2 cubiertos. Muy buen estado de conservación. Tiene un balcón al frente y otro balcón/lavadero. Las medidas y m2 expresados son aproximados, los definitivos surgirán del título de propiedad.

Super destacado











































