225 Departamentos Estándar con lavadero y 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.846
20 un.1 a 3 amb.37 a 209 m² tot.
ROJAS 1892
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
En un proyecto del destacado estudio aisenson, con los mejores amenities de la zona, nace la boheme, un desarrollo que viene a cambiar el barrio y el entorno, conjugando la calidad constructiva con los amenities que siempre soñaste, haciendo a la boheme "el emprendimiento" de Villa Crespo. la boheme se ubica en Rojas y Av Juan B justo sobre el Metrobús y cerca a todos los puntos de atracción de la zona, como ser Movistar Arena, Cid Campeador y Av. Corrientes con el Subte B. La Boheme tiene unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas orientadas al frente, haciendo del sol y la luz parte de tu vida, transformando este desarrollo en el proyecto ideal para la primera vivienda o tu primera inversión. Cuenta con sum, gym, laundry, piscina, solarium, cocheras, y un basamento comercial en doble altura. Las unidades cuentan con detalles de categoría y en su mayoría disponen de balcón al frente, un diseño ideal para disfrutar de la vida en familia. Fecha estimada de entrega: septiembre 2026

Super destacado

USD 75.000
$ 56.800 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LUIS MARIA DRAGO 348. Entre Araoz y Julian Alavarez
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡departamento de 3 ambientes en venta, en villa crespo!! Se ingresa por un cómodo living comedor con pisos de parquet, amplio hall de distribución, dormitorio principal con placard de piso A techo, segundo dormitorio de 3 X 3 con placard en hall de distribución, cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente con conexiónpara lavarropas, baño completo!! Todo en buen estado, con doble circulación, pisos de parquet en todos los ambientes Y agua caliente por calefón. Se vende con contrato de alquiler vigente desde el 1 de abril del 2025 hasta 31 de marzo del 2027 con ajuste trimestral, valor inicial de alquiler $ 600. 000. En excelente ubicación A mts de av. Corrientes, A dos cuadras de subte B, Y próximo A la av. Scalabrini ortiz, av. Angel gallardo Y al parque centenario, inmejorable ubicación del barrio. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000
$ 91.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. JUAN B JUSTO 2780. Entre Camargo y Padilla
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡3 ambientes en muy buen estado, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion ingresamos por el hall de entrada con placard el cual nos dirige al amplio living comedor 5 X 3 con balcon frances, luminoso dormitorio principal de 3, 4 X 2, 8, segundo dormitorio de 2, 6 X 2, 4 ambos con placard empotrado de piso A techo. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero incorporado con conexion para lavarropas. todo en muy buen estado, pisos de parquet en todos los ambientes Y agua caliente por termotanque electrico. ¡¡en excelente ubicacion del barrio sobre av. Juan B justo, A 2 cuadras de av. Corrientes (linea "B" de subte) Y A 4 cuadras de av. Dorrego!! "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 124.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 5085
Villa Crespo, Capital Federal
A 1 cuadra y media del subte. Hermoso departamento de 3 amb de 70 m2 totales, 58 m2 cubiertos. Muy buen estado de conservación. Tiene un balcón al frente y otro balcón/lavadero. Las medidas y m2 expresados son aproximados, los definitivos surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 163.000
$ 249.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julian Alvarez al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente Departamento 3 Ambientes con amplio balcón corrido en Villa Crespo, Capital FederalOportunidad 1er Piso U$S 163. 000, Ultima unidad disponible al Frente Disponibilidad piso alto a partir de U$S 175. 000Amplio living comedor con salida al balcónToilette de recepciónCocina semi - integrada con conexión para lavarropasMesada de granito natural y pileta de acero inoxidableDos dormitorios con frente de placard. Calefacción por euro cable en todos los ambientes Baño completo con bañadera, artefactos, griferías y accesorios sanitarios de 1° calidad. Agua caliente por T. T centralCarpintería de aluminio línea módenaPisos porcelanato simil madera en todos los ambientesTodos los ambientes externos y luminososEdificio con Sum, Parrilla, Terraza y Baño. Excelente Ubicación, a mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes y Av. CórdobaCercanía Subte B. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado












































