263 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2027
Met Thames Residence
Departamentos desdeUSD 131.903
30 un.2 a 4 amb.54 a 135 m² tot.
Thames 559
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Met thames residence, nuevo emprendimiento de la cadena Metropolitan. Ubicado en el barrio de Villa Crespo. Met Thames Residence contará con 12 piso, unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras, bicicleteros, Sum, pileta, solarium, parrillas, laundry y Gimnasio. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029
Scalabrini Ortiz 660

En Construcción · Entrega julio 2028

En Pozo · Entrega junio 2029
Entrecasas Crespo
Departamentos desdeUSD 151.200
4 un.2 a 4 amb.58 a 444 m² tot.
Juan Ramirez de Velasco 1053
Villa Crespo, Capital Federal
BalcónParrillaPiletaTerraza
Se ubica en el corazón de Villa Crespo, un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires que combina identidad barrial, vitalidad urbana y una escala amable para vivír. Es un edificio de diseño contemporáneo que refleja nuestra manera de entender la arquitectura: con calidad, funcionalidad y sensibilidad hacia quienes lo habitarán. Consta de 4 pisos y 9 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con especial atención a la amplitud, la luz natural y el confort cotidiano. Además cuenta con un local comercial en planta baja y ocho cocheras privadas en subsuelo.

Super destacado

USD 119.500
$ 89.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV. WARNES 735. Entre Gurruchaga y Serrano
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡3 ambientes con dependencia Y balcon en venta, en villa crespo!! 2do piso X escalera, ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al comodo Y luminoso living comedor de 4, 7 X 3, 4 con estufa A gas tiro balanceado, con salida al amplio balcon al frente!! Hall de distribucion el cual nos lleva al gran Y luminoso dormitorio principal de 3, 8 X 3, 1, amplio segundo dormitorio de 3, 1 X 2, 7 con placard. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente. Comoda dependencia de servicio de 3 X 2. un baño completo con ventilacion natural Y toilette de servicio. todo en buen estado, agua caliente por calefon, pisos de parque en dormitorios Y de ceramica en cocina Y living comedor. en excelelnte ubicacion, A 3 cuadras de av. Juan B justo, A 4 cuadras de av. Scalabrini ortiz Y A 5 cuadras de av. Corrientes (linea "B" de subte) "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)


USD 159.900
111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
JULIAN ALVAREZ 368. Entre Av Corrientes y Luis Maria Drago
Villa Crespo, Capital Federal
¡hermoso departamento con terraza propia en venta! ¡¡sin expensas!! Espectacular depto. Tipo ph de 3 ambientes único en el piso, primer piso por escalera, palier privado con terraza propia! 111 M2 totales el dpto. Está orientado al frente al igual que la terraza. Hall de entrada, living comedor de 5X4, primer dormitorio de 4, 7X3, 1, segundo dormitorio de 4X3, cocina completa, baño con extractor, todo en buen estado Y muchísima luz natural. 2 equipos de aire acondicionados. El edificio ya tuvo inspeccion de gas. En excelente ubicación A mts de av. corrientes (subte B) inmejorable ubicación del barrio! Ideal inversor, muy buena renta por ubicación Y características. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)














































