• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Departamentos Estándar con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 284.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 94. 96m2 (Cubierta: 77. 43 + Balcón: 13. 01 + Amenities: 4. 52). Ingreso a living comedor con cómoda cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios en suite (principal con baño completo y vestidor, 2º con placard y baño completo), todos los ambientes con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Depto Venta 4 ambientes con balcón y dependencia Villa Crespo. Luminoso departamento de 4 ambientes con balcon y dependencia emplazado en el piso 11 al contrafrente de un sólido edificio sito en la calle Honorio Pueyrredon al 1500. De excelente ubicación dentro del barrio de Villa Crespo, a tan solo 700 metros del Parque Centenario. La unidad cuenta con: - Cómoda Cocina comedor independiente con mucho espacio de guardado. Se destaca por su funcionalidad. -Lavadero independiente. -Gran living comedor con amplio ventanal con salida al balcón corrido. - Balcon corrido. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 cómodas habitaciones con placard y ventana. -Dependencia hoy utilizada como escritorio. Detalle de Superficie. Superficie cubierta: 89, 72 m2. Superficie semi cubierta: 4, 01 m2. Superficie descubierta: 6, 17m2. Superficie total: 99, 9. Las medidas son orientativas, las reales surgiran de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 42, 55, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 119, 135, 146, 166. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 362.000

$ 7 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 8º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes. Superficie de 129. 66 m2 (Cubierta: 114. 07 + Balcón: 9. 41 + amenities: 6. 17). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MURILLO 1121. Entre Darwin y Av. juan b justo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Espectacular departamento de 5 ambientes con cocheraLiving amplio con salida al balcón al frente muy luminoso vista abiertaCocina independiente a gas con mobiliario completoPasillo de distribuciónEspacio de comedorAgua caliente mediante calefónLavaderoCuenta con 4 dormitorios todos con placardDos baños completos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 336.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 111. 88m2 (Cubierta: 91. 52 + Balcón: 15. 03 + Amenities: 5. 33). Ingreso a hall de recepción con placard, living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado al frente con vista abierta, cocina completa independiente con comedor diario, lavadero incorporado y salida a otro balcón, 2 dormitorios (principal en suite con baño completo y placard, 2º con placard y baño completo, ambos con vistas abiertas al contrafrente), toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 110.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Amplio y luminoso departamento 3 ambientes ubicado en Humahuaca al 4600, en una de las zonas más buscadas en Villa Crespo. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes amplios y muy buena luminosidad natural. Cuenta con ventanas de gran tamaño y pisos de parquet en el interior, que aportan calidez y estilo clásico. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón francés mediante una amplia puerta ventana, generando una excelente circulación de aire y luz. Además, posee un segundo balcón interno con vista abierta al pulmón del edificio, lo que brinda tranquilidad, ventilación y aún más luminosidad gracias a su ubicación en uno de los pisos más altos del edificio. La cocina se encuentra completamente equipada con mesada, alacenas, extractor y calefón. Posee un baño completo, amplio y con ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y un espacio adicional contiguo a una de las habitaciones, ideal para utilizar como escritorio, vestidor o área de guardado. También dispone de lavadero independiente, losa radiante y una hermosa entrada de categoría. Excelente ubicación y conectividad: • A metros de Av. Corrientes y Av. Estado de Israel. • Cercano a estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte. • Rápido acceso al Parque Centenario. • Gran variedad de líneas de colectivo: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 76, 92, 99, 104, 109, 127, 141 y 168. • Próximo a centros gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.500

8 un.2 a 4 amb.63 a 141 m² tot.

Frias 159

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Urba friasfrias 159estado de obra: en construccionfecha de entrega: octubre 2027urba frías es un desarrollo diseñado para quienes buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales y bien resueltas. Pisos de 4 ambientes con amplios balcones aterrazados y parrilla propia. Estas unidades se distinguen por una distribución funcional que separa de manera óptima el área social del sector privado de los dormitorios, brindando mayor confort y privacidad. Espacios luminosos y modernos, diseñados para un estilo de vida práctico. Se destacan especialmente las unidades al contrafrente, con vistas abiertas hacia Av. Ángel Gallardo, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque Centenario, aportando luz, amplitud y entorno verde. En los últimos pisos, una propuesta de amenities pensada para disfrutar: sum, parrilla y solárium en terraza. Cocheras disponibles con portón automático. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, que combina diseño inteligente, calidad constructiva y el valor de una ubicación en constante crecimiento. Villa Crespo se consolida como uno de los barrios más buscados de la ciudad, por su cercanía con Palermo, Colegiales, Caballito y Almagro, manteniendo a la vez su identidad barrial, espacios verdes y red de bicisendas. Su reconocida oferta gastronómica y la proximidad a la zona de los outlets potencian aún más su atractivo. Excelente conectividad: acceso a Subte línea B, Metrobús y múltiples líneas de colectivo sobre avenidas principales como Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A pasos del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 395.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes. Superficie de 127. 60 m2 (Cubierta: 108. 15 + Balcón: 13. 38 + amenities: 6. 08). Ingreso a hall de recepción, living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor + placard y baño completo, y salida a balcón con vista abierta, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, también con salida a balcón), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina abierta al living con barra y conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 197.265

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 107.000

$ 206.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Eustaquio Frías al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes en venta en Villa crespo, a metros de parque Centenario! Con una orientación sudeste, este departamento de 54. 62 m2 cubiertos está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, creando un espacio luminoso y acogedor. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. Living comedor con salida a balcón, Cocina con lavadero semi integrado. Medidas-Cocina: 1. 60 x 3. 85 mts-Lavadero: 1. 50 x 0. 95 mts-Living comedor: 2. 90 x 5. 20mts-Baño: 1. 60 x 2. 20 mts-Habitación 1: 2. 65 x 3. 20 mts-Habitación 2: 2. 80 x 3. 20 mtsEl departamento cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire. Villa Crespo es famoso por sus cafés, boutiques y su ambiente artístico y cultural. Este lugar te asegura estar cerca de todo lo que necesitas: transporte, tiendas y los mejores lugares de entretenimiento de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

8 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Luis María Drago 339

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - drago 339. Entrega: marzo/2027. Disponibilidad en unidades de 3 ambientes desde usd 175. 000 Y 4 ambientes desde usd 361. 000. Cocheras disponibles desde usd 24. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. detalles Y equipamientogeneralesmateriales constructivosLa construcción del edificio se realizará con estructura tradicional de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Hall de entradaDiseño moderno con pisos de porcelanato de alto tránsito. Frente vidriado. Control de acceso con llave magnética de proximidad. Portero eléctrico con cámara hd. Cerradura de seguridad con batería de respaldo. Control de Iluminación por fotocélulas (prenderán según la luminosidad exterior). AscensorAscensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. Control con clave numérica para acceder a cada piso. Espacios Guardacoches exclusivos para 4 ambientesIngreso en pb con portón levadizo automático y sensores. Espacio para 6 vehículos. (Medidas aproximadas 2. 30 x 5. 00) AmenitiesPlanta 12: Salón de Usos Múltiples de 36 m2 cubiertos, con cocina equipada y baño y una expansión descubierta de 17 m2 con una moderna parrilla. Planta 13: Sector de Piscina, con una superficie descubierta de 50 m2. Contará con un espejo de agua de 13 m2, terraza verde y baño exclusivo del sector. Áreas ComunesHall de acceso a unidades con piso de porcelanato de primera calidad. Pared y cielorraso de yeso proyectado. Artefactos de iluminación led en todos los sectores. Puertas de escaleras contra-incendio certificadas por el inti. detalles Y equipamientounidadesestarPiso de porcelanato símil madera de primera calidad. Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. DormitoriosPiso de porcelanato símil madera de primera calidad. Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). CocinaPiso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. Mesadas de cuarzo, granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Horno y Anafe a gas de primera marca. Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. En los 4 ambientes se incluye: Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. Espacio para lavavajillas. Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. Cielorraso con pintura látex de obra. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepciónPisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). Inodoro corto sin mochila en todos los baños. Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). Mesada de cuarzo, granito o similar. Extractor de aire en baños sin ventilación natural. BalcónPiso cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Pared con revoque a la cal y revestimiento texturado. Cielorraso en hormigón visto. Baranda con pasamano y vidrio laminado, de corresponder. En los 4 ambientes: Parrilla equipada con brasero y puertas bajo parrilla. Mesada de cuarzo, granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca (fv, Genebre o similar) En el 4 ambientes con retiro: Mesada con bacha, conexión y espacio para lavarropas. Carpintería ExteriorCarpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería InteriorAcceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Instalación EléctricaTablero individual con disyuntor diferencial y térmicas para cada circuito según normas iram. Circuitos independientes para tomas y bocas de iluminación. Materiales reglamentarios de primera marca. Tomas de 220V en todos los ambientes. Bocas aptas para conexión a Internet, tv y Telefonía (por fibra óptica, cable coaxial o similar según cobertura). Circuito independiente para los Aires Acondicionados con Tomas de Uso Especial. Portero eléctrico con pantalla táctil y visor, con posibilidad de manejar desde el celular, según disponibilidad. Calefacción y refrigeraciónAire Acondicionado: Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en paredpreparados para la colocación de equipos frío / calor en todos los ambientes principales. Caldera mural de doble función para agua caliente y piso radiante, de primera marca. Termostato digital para regular la temperatura del piso radiante. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Impecable Unidad con acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Araoz entre Loyola y Castillo, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a espacios comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su ingreso individual desde el ascensor, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad 24 hs monitoreadas mediante app, aportando mayor tranquilidad. El departamento ofrece un amplio y luminoso living-comedor, con salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio verde propio. La cocina es independiente, funcional y en excelente estado, con buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, más un baño completo adicional, ambos en muy buenas condiciones. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, seguridad y una excelente ubicación. No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 295.900

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 11. Unidades disponibles desde usd 295. 900. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon muy luminoso, edificio en esquina. Consta de living comedor, 2 dormitorios con placards, balcón con rejas de seguridad, baño completo, cocina y lavadero cubierto. Superficie total 63. 93m2, que incluye una galería de 2. 42m2 y balcón de 2. 88m2. Excelente ubicación, Tte. Gral. E. Frías al 300, esquina Vera, a 100 metros de Avda. Corrientes, proximo al Parque Centenario, subte B estación Angel Gallardo, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 199.000

$ 270.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gascón 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento 4 ambientes gascón almagro capital federal - apto crédito. Departamento de 87 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Almagro, Capital Federal, sobre calle Gascón. Propiedad de excelente distribución y estado general, ideal para profesionales y familias que valoran ubicación y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 87 m² (83 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) • Ubicado en piso 2 de edificio de 15 pisos. • Construcción original del año 1980. • cochera. • apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios con placards. • Living/comedor amplio. • Cocina separada con acceso a lavadero. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista al exterior. ubicación estratégica. Zona con excelente conectividad y servicios: • Transporte público inmediato. • Subtes cercanos: Líneas A, B y H. • Múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 29, 36, 71, 90, 92, entre otras. • Proximidad a centros educativos: uba Sociales, utn. entorno profesional. • Cercano a centros de salud: Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Hospital Durand. • Radio inmediato con colegios públicos y privados. • Zona ideal para profesionales y familias. financiamiento. Propiedad apta para crédito hipotecario. Consultá opciones de financiación disponibles. Contactanos para más información y coordinar visita. La oportunidad de tener tu propiedad en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal te espera. Nota: Las medidas son referenciales. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 185.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV ESTADO DE ISRAEL 4547

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A estrenar, opcional cochera, Villa Crespo, Capital Federal. Semipiso en piso 12 y cochera en Planta Baja. Si buscas un departamento en piso alto, en edificio con amenities, y terminaciones de primera calidad, Estado de Israel 4547 es tu próximo hogar. Importante hall de acceso con seguridad virtual y diseño moderno. Dos cómodos ascensores, uno para cada semipiso. En el último piso cuenta con un importante Salón de Usos Múltiples y Piscina con solarium. Amplio living comedor con vistas abiertas y salida a amplio balcón con vista abierta al contrafrente. Mucha luz todo el día. Pisos de porcelanato de categoría y cerramientos de primera marca. Cocina con equipamiento completo, mesada de silestone, horno a gas de cuatro hornallas y caldera Peisa individual para calefaccionar la unidad por losa radiante. Zona de segundo balcón, con posibilidad de transformar en lavadero o escritorio. Baño completo con lavatory y mesada de silestone, inodoro con mochila embutida Hydra, posibilidad de generar ventana a segundo balcón. Ambos dormitorios con frente de placard espejado de piso a techo. No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 387.460

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GANDHI MAHATMA 327. Entre Av. Acoyte y Leopoldo Marechal

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambiente en villa crespo con cochera, capital federal. mahatma gandhi 327. Conjunto de 8 viviendas de 4 y 5 ambientes con balcones terraza y opciones de terrazas privadas con pileta y jardines. Dos volumenes de cuatro pisos estan divididos por un amplio patio central para las circulaciones y los palieres abiertos que conectan las distintas unidades del edificio. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, un area de constante crecimiento durante varios años, conocida por sus polos comerciales y gastronomicos. Ademas ofrece una excelente conectividad mediante transporte publico. Se destaca la proximidad al Parque Centenario a solo 3 cuadras. Asi como la Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y a la Av. Angel Gallardo. Generales. Estructura de hormigon armado y cerramientos de mamposteria palieres y escalera de estructura metalica, fachadas y cielorrasos de balcones revestidos en azulejo. (color sujeto a modificaciones segunproyecto y disponibilidad de mercado) . Yeso pintado de latex mate en paredes. Cielorrasos de hormigon visto. Porcelanato o Ceramico en occinas y baños. ? Un (1) Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. ? 6 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 descubierta. Ingreso pb. Unidades de 4 ambientes.. Piso de mosaico granitico en interiores y mosaico granitico flotante en balcones y terrazas. Carpinterias Exteriores de aluminio anodizado modena o similar. Carpinteria de interiores y frente de placard ( en suite solo interior). Puertas interiores en mdf o pintadas de blanco. . Instalaciones, calefaccion por piso radiante y agua caliente por caldera individual, Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes ( no incluye los equipos) . Cocina. Horno y anafe a gas. Revestimiento ceranuci. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Silestone o similar, pileta de cocina de acero inoxidable. Griferia monocomando fv o similar. . Baños con Pisos de mosaico granitico, revestimientos de ceramica o porcelanato. Griferia monocomando fv o similar. Artefacto sanitarios Roca o similar.. Fecha de Entrega: Septiembre de 2026. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 196.783

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo de departamento 3 ambientes con balcon al frente en villa crespo. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 348.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón Terraza - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Exclusiva unidad de 4 ambientes, amplia y funcional, diseñada para disfrutar el confort de espacios bien distribuidos, excelente luminosidad y detalles de categoría. Características destacadas: 2 habitaciones con placard completoDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completos1 toilette de recepciónPlacard de recepciónCocina con comedor diarioLiving comedor con salida al balcónBalcón terraza con parrillaLavadero independientePalier privadoUnidad pasanteOpcional: Posibilidad de adquirir cochera – usd 35. 000Ubicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, reconocido por su amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial, manteniendo una identidad residencial única. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a la Línea B de subte, conectando rápidamente con distintos puntos de caba. Ubicado en cercanía con Almagro, Caballito, Once y La Paternal, en un entorno que combina casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 244.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Israel 4358. Entre Rocamora y Guardia Vieja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Edificio de primer nivel en la mejor zona del barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Av. Estado de Israel, este moderno edificio de doble frente ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un piso entero de amenities. Además contará con un imponente hall de acceso con sistema de seguridad 24hs, cocheras cubiertas en pb y ss, bauleras, y local comercial. Sus materiales son de alta categoría, y su diseño combina estética con tecnología y funcionalidad, haciendolo un producto único en el barrio. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio con terraza. Salón de usos múltiples (sum) Terraza con parrillas. Cocheras fijas cubiertas y bauleras. Terminaciones de las unidades: Pisos: Porcelanato pulido de primera calidad en pasillos, living, cocina y baños. Dormitorios con porcelánico símil madera. Carpinterías y puertas: Aluminio línea Módena de Aluar con premarco. Vidrios laminados 3+3. Marcos interiores en chapa 18. Puertas placa mdf con molduras. Cerraduras Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. Instalaciones y confort: Portero eléctrico con cámara en pb. Portero visor en cada unidad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Caldera central para distribución de agua caliente. Calefacción central, piso radiante con termostato individual en cada unidad. Terminaciones interiores: Frentes de placard espejados de piso a techo en dormitorios. Paredes y cielorrasos en yeso aplicado o suspendido, según el espacio. Pintura interior con enduido y 3 manos de látex. Pintura exterior Recuplast o similar. Cocina: Paredes revestidas con cerámicas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar con zócalos. Bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando Arizona de fv o similar. Cocina eléctrica de acero inoxidable Domec o similar. Baños: Revestimientos en porcelanato a elección. Grifería Piazza modelo Logos o similar. Sanitarios Roca modelo Mónaco o similar. Bañera importada de chapa esmaltada. Vanitory de diseño en melamina 18 mm con mesada de losa. No dudes Y contactanos para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 320.000

$ 434.879 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo al 100, Entre Ramos Mejia y Juana de Ibarbourou

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento en semipiso de 4 ambientes con dependencia, espacio guardacoche Y baulera entre los barrios de caballito Y villa crespoexcelente ubicación sobre Av. Ángel Gallardo entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a una cuadra del Parque Centenario. Cerca de las avenidas Corrientes, Patricias Argentinas, Warnes y Estado de Israel. Semipiso al frente, con buena altura y una superficie propia y total de 128, 01m², con cochera cómoda y cubierta. Muy buena luminosidad y visual. Palier privado al amplio Living y Comedor, Con salida a cómodo Balcón al frente. Tres Dormitorios, el principal en suite, vestidor y con bow window al frente. Segundo Baño completo. Hermosa Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servicio con su baño frente al lavadero. Espacio guardacoche móvil, por rampa y cubierta en S. S., más una Baulera individual en la piso 11°. Calefón a gas. Encargado permanente sin vivienda. Aysa incluido por expensas. Superficie de: 113, 65m² cubiertos, 4, 36m² semicubiertos y 10m² de balcón; siendo un total de 128, 01m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 210.000

$ 172.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Raul Scalabrini Ortiz al 100

Villa Crespo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Villa Crespo! Este encantador departamento, ubicado en el séptimo piso de la Avenida Raul Scalabrini Ortiz al 100, te ofrece una experiencia de vida urbana con un toque tradicional. Con 96. 73 metros cuadrados de superficie cubierta, este departamento está diseñado para aquellos que buscan comodidad y estilo. Dispone de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, dependencia y un baño de servicio. Ideal para familias jóvenes o profesionales que desean espacio adicional. La disposición al frente garantiza una abundante entrada de luz natural, mientras que el balcón ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina, con espacio de comedor diario, y el amplio living comedor, son perfectos para reuniones sociales o momentos de tranquilidad. Entre sus comodidades, encontrarás aire acondicionado en living, calefacción por aire, lavadero independiente, junto con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. Además, el edificio cuenta con 3 ascensores, asegurando un fácil acceso. Ubicado en una zona con excelente conectividad y cerca de tiendas, cafés, y espacios culturales, este departamento es una joya en el dinámico barrio de Villa Crespo. Con expensas bajas, disfruta de la tranquilidad y seguridad de un edificio con palier privado y accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio que combina lo mejor de la modernidad y la tradición porteña! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa