• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 232. Entre Julian alvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento en Villa Crespo, Capital Federal. 3 ambientes súper luminoso con gran balcón al frente - Luis María Drago 232, 6º 12. Viví en un departamento amplio, funcional y lleno de luz en una ubicación residencial con excelente conectividad. Esta unidad de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, su distribución inteligente y detalles que suman confort en el día a día. Al ingresar, te recibe un living comedor generoso, con excelente circulación, muy buena entrada de luz y cuidada iluminación indirecta, ideal para crear un clima cálido y moderno. La cocina es separada, equipada con horno a gas, mobiliario completo y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente, un plus clave para mantener orden y practicidad. La espacio de descanso ofrece: Dormitorio secundario al contrafrente, luminoso, silencioso y con placard empotrado. Dormitorio principal con gran espacio de guardado y salida directa a un gran balcón corrido al frente, con orientación este: sol de mañana y una sensación de amplitud espectacular. El departamento completa su propuesta con un baño completo con bañera, toilette de recepcion y ventilación natural, sumando comodidad y aireación real. Bajas expensas. Pisos de madera y cerramientos dvh ( doble vidrio hermético) Balcón corrido al frente - orientación este. Cocina separada + lavadero independiente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, luz natural y espacios bien pensados. Coordiná tu visita con nuestro equipo, te prometemos que te va a gustar! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 336.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 111. 88m2 (Cubierta: 91. 52 + Balcón: 15. 03 + Amenities: 5. 33). Ingreso a hall de recepción con placard, living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado al frente con vista abierta, cocina completa independiente con comedor diario, lavadero incorporado y salida a otro balcón, 2 dormitorios (principal en suite con baño completo y placard, 2º con placard y baño completo, ambos con vistas abiertas al contrafrente), toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 168.300

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 1. Unidades disponibles desde usd 168. 300. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.500

8 un.2 a 4 amb.63 a 141 m² tot.

Frias 159

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Urba friasfrias 159estado de obra: en construccionfecha de entrega: octubre 2027urba frías es un desarrollo diseñado para quienes buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales y bien resueltas. Pisos de 4 ambientes con amplios balcones aterrazados y parrilla propia. Estas unidades se distinguen por una distribución funcional que separa de manera óptima el área social del sector privado de los dormitorios, brindando mayor confort y privacidad. Espacios luminosos y modernos, diseñados para un estilo de vida práctico. Se destacan especialmente las unidades al contrafrente, con vistas abiertas hacia Av. Ángel Gallardo, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque Centenario, aportando luz, amplitud y entorno verde. En los últimos pisos, una propuesta de amenities pensada para disfrutar: sum, parrilla y solárium en terraza. Cocheras disponibles con portón automático. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, que combina diseño inteligente, calidad constructiva y el valor de una ubicación en constante crecimiento. Villa Crespo se consolida como uno de los barrios más buscados de la ciudad, por su cercanía con Palermo, Colegiales, Caballito y Almagro, manteniendo a la vez su identidad barrial, espacios verdes y red de bicisendas. Su reconocida oferta gastronómica y la proximidad a la zona de los outlets potencian aún más su atractivo. Excelente conectividad: acceso a Subte línea B, Metrobús y múltiples líneas de colectivo sobre avenidas principales como Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A pasos del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 330.000

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". Espectacular planta ubicada en piso 2. Dos dormitorios (uno en suite) . Unidad con cochera incluida en el valor. en pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 3 amb. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) unidad de 3 amb: - Con orietacion al contrafrente- 1 dormitorios (1 en suite) + otro dormitorio Y otro baño completo- Lavadero separado con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 211.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 10. Unidades disponibles desde usd 168. 300. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 180.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo tiene magia — unidades A estrenar (no apto crédito) apto profesionaldirección: Julián Álvarez 700, caba — Desarrollo del Estudio de Arquitectura fuks. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta (frente y contrafrente). Apto profesional. Bajas expensas. No posee encargado con vivienda. No tiene cocheras. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de una terraza con parrilla y un pequeño salón de usos múltiples (sum), perfecto para reuniones y eventos sociales. Las unidades disponibles presentan opciones para diferentes necesidades y presupuestos, desde un pb con patio propio hasta opciones en pisos más altos con vistas despejadas. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Características generales- Unidades de 3 ambientes, diseño moderno y luminoso. - Baño principal con bañera + toilette. - Cocina integrada y equipada con bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción central por piso, eléctrica y regulable por ambiente. - Pisos de porcelanato símil madera. Placares con puertas corredizas y frente en melamina blanca. - Agua caliente por termotanque central- Terraza en el último piso con parrilla y sum pequeño (heladera, cocina eléctrica). Toilette de cortesía. - Accesible para personas con movilidad reducida. -- Un ascensor amplio de ultima generación. - Iluminación Led en Hall y Pallieres- Paga Edesur y ablunidades disponibles (superficie y precio) - pb contrafrente con patio propio — 81 m² — usd 180. 000- 1° A frente — 62 m² — usd 163. 000- 2° A frente — 62 m² — usd 172. 000- 2° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 167. 000- 6° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000- 9° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000Ubicación- Barrio: Villa Crespo — vida cultural, gastronomía, outlets, mezcla de arquitectura moderna y casas tradicionales. - A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 4 de Av. Córdoba. - A 5 cuadras de la línea B de subte. Rodeado de ciclovías. - A 8 cuadras del Parque Centenario. - Excelente conectividad con Palermo, Chacarita y Almagro. Observaciones legales- Apto Profesional- Medidas orientativas; las definitivas surgirán del plano final. - El edificio no es apto para crédito hipotecario (no apto crédito). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 197.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en villa crespo, capital federalgurruchaga 1808 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9° sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. generalesconstrucción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. En el 9° piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Comúnunidades de 3 2 Y 1 ambiente. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas.. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior.. Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería.. Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte.. Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Información a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "entrega aproximada abril 2028. formas de pago anticipo más cuotas en pesos ajustables por cac. consultar por planes de dinanciaión ajustados A tus necesdiades. si te intersa más información del proyecto. no te lo pierdas! contáctanos! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.3 a 4 amb.68 a 101 m² tot.

Av. Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. Dormitorios • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir • Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. Baño en suite • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Baño principal • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Toilette • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. Cocina • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcón • Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. Generales • Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. Edificio Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 78.000

$ 30.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Serrano 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta de departamento 3 ambientes. departamento en villa crespo. es todo electrico. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, a metros de la Av. Corrientes. Se desarrolla al contrafrente, lo que garantiza gran luminosidad y tranquilidad en todos sus ambientes. Cuenta con unliving comedor cómodo y bien iluminado, ideal para el uso diario. La cocina es separada, funcional con espacio de guardado. Dos dormitorios, de dimensiones estándar. Baño completo. Cuenta con un valor agregado, un ambiente auxiliar pequeño, con ventilación natural y toilette con ducha, ideal como escritorio, espacio de trabajo, vestidor, cuarto de guardado o eventual lavadero, sin conexión para lavarropas. La propiedad presenta un gran potencial de modernización, permitiendo adaptarla y actualizarla a gusto. Es todo eléctrico, el edificio no tiene gas natural. Ubicado en la zona de Serrano y Av. Corrientes, en un entorno dinámico y en constante crecimiento, con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Siendo una ubicación muy buscada tanto para vivienda como para inversión. Área muy bien conectada, con múltiples líneas de colectivos, a metros de linea de subte B estación Malabia y del ferrocarril San Martín estación Villa Crespo, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 168.300

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con y sin balcón, de amplias dimensiones, en Villa Crespo. Edificio de categoría con amenities: sum, Piscina y Solárium. Cuenta además con Espacio Guarda Coches (No incluido en el Precio). El proyecto ofrece distintas tipologías de unidades: Monoambiente con Patio, Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin Toillette, ideales tanto para vivienda como para inversión. Detalles de calidad, Frente del edificio Vidriado, Ingreso con llave Magnética, Portero Visor con Cámara, Control de Iluminación por Fotocélulas, 2 Ascensores con cabina en Acero Inoxidable, Control con Clave Numérica para ingresar a cada piso, Pisos de Porcelanato / o Flotante según unidad, Paredes y Cielorrasos de Yeso proyectado, Carpintería Exterior de Aluminio Anodizado con Doble vidrio para aislar Ruido y Temperatura, Agua Caliente por Caldera Central, Losa Radiante. Cocinas bien equipadas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina con Cierre Neumático de cajoneras. Grifería Monocomando de Primera marca. Conexión para Aire Acondicionado. Ubicado en una zona de gran crecimiento y demanda, con excelente conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba; fácil acceso a múltiples líneas de Colectivos, Subte "B" y "Metrobus", lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Constructora de Primera línea. Entrega estimada para "fines de 2028". Estado actual del proyecto: Terreno en etapa de demolición. Contactanos para mas información

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 290.000

$ 585.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica 4391

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso, con muy buena luminosidad y disposición al frente sobre la calle Costa Rica. Cuenta con un cómodo living-comedor, amplio y bien iluminado, con salida a balcón. Los dos dormitorios son de generosas dimensiones y disponen de placards. Posee baño completo con bañera y toilette de recepción. La cocina es integrada, equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de granito negro y conexión para lavarropas. Los pisos son de porcelanato símil madera en todos los ambientes, lo que aporta calidez y fácil mantenimiento. El agua caliente es central y cuenta con preinstalación para aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. Cochera fija cubierta, incluida en el precio. Descripción del Edificio: alive es un desarrollo de categoría de la firma adn Developers, ubicado en la estratégica esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica. A pasos de Plaza Armenia, este edificio combina diseño de vanguardia, vistas abiertas y una infraestructura de servicios premium pensada para el confort urbano. Full Amenities de Primer Nivel: -Rooftop Experience: Piscina descubierta con solárium y vistas panorámicas a la ciudad. -Área Social: Salón Gourmet totalmente equipado para reuniones y eventos. -Wellness: Gimnasio de última generación con luz natural. -Espacios Grill: Parrillas integradas en la terraza para disfrutar al aire libre. -Servicios: Seguridad las 24 hs, Bike Parking y Laundry. Ubicación Estratégica: Vivir en el epicentro de la tendencia: a metros de los mejores polos -gastronómicos, bares de autor y tiendas de diseño de Palermo. Conectividad excelente y cercanía a espacios verdes. Quedamos atentos a su consulta! Corredor Público Inmobiliario Leonel Nicolás Michani - cucicba N. º 9104.

Super destacado

USD 160.000

$ 191.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis María Drago 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Marta Caceres. ¡Equipo Remax ofrece esta gran Oportunidad en Villa Crespo! A solo dos cuadras de Parque Centenario, se ofrece este departamento de 3 ambientes con gran balcón, c/Cochera (espacio guarda coche) ademas un patio, es una propiedad con excelente potencial. Superficie cubierta 60. 12ms. Superficie Semicubierta 10. 75ms. Superficie descubierta 7. 47ms. Superficie total: 78. 34ms2. Cuenta con un gran living con salida a balcón, cocina comedor con salida al patio, dos dormitorios, baño completo y toilette. El espacio guarda coche de muy fácil accesibilidad, un diferencial muy buscado en la zona. La propiedad se encuentra en buen estado general, de época, ideal para actualizar a gusto y valorizar rápidamente. El edificio en buen estado gral, cuenta con una gran terraza compartida. Ubicación estratégica, en una zona en constante crecimiento, con cercanía a espacios verdes, transporte y una variada oferta gastronómica y cultural. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Gran oportunidad para vivir o invertir! No dudes en consultarnos, si tenes que vender para comprar también podemos ayudarte. Las expensas se corresponden al mes de marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Virasoro al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Valentín Virasoro al 1200, piso 2 por escalera, se encuentra este encantador departamento de 67 años de antigüedad que invita a disfrutar de la tranquilidad y el confort en una ubicación privilegiada. Este acogedor departamento en el segundo piso se accede por escalera, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad y calidez. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 62 m2, y una superficie descubierta de 6 m2, distribuida en un generoso balcón al frente que permite disfrutar de la orientación noreste y la luz natural. La unidad está compuesta por dos dormitorios equipados con placares, un baño principal y un baño de servicio, todos diseñados para maximizar la comodidad de sus habitantes. El área de cocina independiente, totalmente eléctrica, ofrece un espacio bien distribuido para los amantes de la cocina, mientras que el lavadero integrado brinda practicidad en el día a día. El living comedor es amplio y permite múltiples configuraciones para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Una de las características destacadas de este departamento es la terraza compartida, un espacio perfecto para relajarse al aire libre. El edificio, sin ascensor, mantiene una atmósfera tranquila y privada, propicia para quienes buscan un entorno apacible. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, electricidad, y agua caliente a través de un termoeléctrico, asegurando el confort en toda temporada. Con un gasto mensual de expensas de aproximadamente 50, 000 pesos, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar con escritura inmediata y situación de ocupación vacía, lo que permite una mudanza sin contratiempos con detalles para mejorar y/o actualizar. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única, llena de luz y posibilidades, en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de los planos y escritura. Rubros y habilitación depende del gcba El valor de las expensas puede variar. Fotos de carácter no contractual. Matrícula Nº 5982 cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 104.000

$ 60.200 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguirre 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Katia Didlaukis Besso. venta 3 ambientes pb - villa crespo. Se escuchan ofertas! Bajas expensas $60. 200. Departamento 3 ambientes en planta baja, ubicado sobre la calle Aguirre al 300, entre Julián Álvarez y Aráoz. Características principales: Amplio living-comedor, con gran ventanal al frente. Cocina separada con ventilación al patio del edificio. Baño completo. Dos amplias habitaciones, una con ventana al frente y otra al patio del edificio. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Actualmente se está abonando expensas extraordinarias por un monto de $62. 500. - Contactanos para coordinar una visita y conocerlo. La oficina es de propiedad y gestión independiente. El corredor público intermedia y concluye todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor matriculado mauro E. Marvisi – cucicba 1762 / cmcpsi 5574. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 168.000

$ 365.614 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Adriana Melekian. venta departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado, cocina comedor, lavadero Y dependencia, en villa crespo. Todo sol. Apto crédito. Ubicado sobre Av. Corrientes, con disposición al frente y orientación noreste, este departamento se destaca por su luminosidad y su balcón aterrazado. Ofrece una distribución cómoda, doble entrada (principal y de servicio), dos amplios dormitorios con placard, lavadero independiente, dependencia de servicio o escritorio con toilette. Ver plano con medidas aproximadas para mayor detalle de cada ambiente. Características destacadas: - Gran living comedor con salida al balcón. - Cocina-comedor diario con muebles renovados. - Baño renovado con ducha. - Pisos de parquet en buen estado en dormitorios y living. - Ventanas corredizas en todos los ambientes. - Agua caliente central. El edificio es de sólida construcción, cuenta con 12 pisos y dos ascensores. Encargado y ayudante. Es accesible para personas con movilidad reducida. Expensas $ 365. 614. - (febrero 2026). Trabajos impermeabilización terraza y ascensores) Entorno y Ubicación: - Zona residencial, comercial y de servicios de la Comuna 15. - A media cuadra de Av. Ángel Gallardo y Estado de Israel. - A pocas cuadras de las avenidas Scalabrini Ortiz y Medrano. - Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subte (Estación Ángel Gallardo, Línea B). - Área Hospitalaria: Htal. Durand con cercanía al Hospital Italiano, Clínica San Camilo. ¿Te gustaría conocerlo o tenés dudas? Escribime por WhatsApp y coordinamos una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, también puedo ayudarte a gestionarlo de la mejor manera. Acompaño todo el proceso para que sea más simple y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gurruchaga 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. En complejo residencial de tres edificios de 22 pisos en el corazón de Villa Crespo, rodeado de verde y parque con juegos para niños, 2 piscinas y sum para eventos: venta 3 ambientes - piso 21 - amenities - villa crespo. Impecable y luminoso departamento de 3 ambientes en venta. La unidad cuenta con: - living comedor con salida a balcón corrido con vista abierta. - cocina separada con muebles bajo mesada. - 2 dormitorios. - baño completo. - toilette. Amenities: - pileta. - sum. - parque para chicos con espacios verdes. Grupo electrógeno y seguridad 24hs. Espacio para guardado de bicicletas. El departamento está impecable, listo para mudarte ya! No te pierdas el recorrido completo en este link:? v=L6IsTjgbpcc. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1414. ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 35% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Nota: Los metros son Aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 170.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad precios pre venta. ideal para vivienda propia O para inversión. Constructora directa vende mono, 3 Y 4 ambientes. a entregar en 18 meses. Vera 774 Villa Crespo, caba. Proyecto: Edificio residencial moderno con amenities. Unidades: monoambientes divisibles, 3 ambientes y 4 ambientes. Monlmbientes dividido en 2 ambientes: 37 m² 3 ambientes: 89 m² 4 ambientes: 104 m² Ubicación. Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de la ciudad: Calle Vera, entre Gurruchaga y Acevedo. A media cuadra de la zona outlets. A dos cuadras de la estación Malabia (Subte B) Zona residencial y comercial consolidada. Cercanía a Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Características Generales del Edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento exterior y entrada en porcelanato. 2 ascensores inteligentes. Seguridad con portero visor y control de acceso digital. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético 3 y 4 ambientes) Conexión para lavarropas en todas las unidades. Instalaciones según tipología. Monombientes dividido (37 m²): • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado frío calor split. 3 y 4 ambientes. • Caldera dual individual. • Provee agua caliente y calefacción por radiadores. • Calefacción por radiadores. Amenities. sum cubierto equipado. Parrilla de uso común. Solárium con deck en terraza. bicicletero Y bauleras opcionales. Cocheras disponibles. Tipologías de Unidades. monoambiente dividido. Cocina integrada con horno y cocina a gas (Domec o similar) Baño completo con porcelanato tipo Calacata. Pisos de porcelanato símil madera y Calacatta. Frente de Placard. Balcón. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. 3 Ambientes. Living comedor con salida al balcón. Cocina separada con comedor diario. 2 dormitorios con placares. 2 baños (uno comoleto y toilette) Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera en dormitorios y calacatta en comedor. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. 4 Ambientes – 104 m² Living comedor amplio. Cocina integrada. 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos y toillet. Lavadero incorporado. Amplio balcón. Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera y calacatta. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. Posibilidad de financiación. Gasto x vta 1%

Super destacado

USD 216.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 119.000

$ 46.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz 558

Villa Crespo, Capital Federal

Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el tercer piso por escalera de un edificio clásico en el corazón de Villa Crespo. Con techos altos y espacios amplios, ofrece una sensación de casa en altura que destaca por su luminosidad y estilo único. Dos Amplios dormitorios con placares, baño completo. La cocina independiente, con la posibilidad de abrirla hacia el living comedor y generar un espacio integrado y moderno. Doble circulación. Bajas expensas, lo que lo convierte en una opción ideal para una familia que busque un lugar amplio, luminoso y con gastos fijos bajos. Muy buena ubicación dentro de Villa Crespo, Departamento de 73. 80 m² cubiertos, metraje atractivo y funcional. Buena distribución interna, ambientes amplios y luminosidad. Unidad actualmente prolija, pintada. Pisos de parquet y construcción sólida tradicional. "El Barrio: " Villa Crespo, uno de los rincones con más identidad y encanto de la ciudad, es el lugar donde lo tradicional y lo moderno conviven en perfecta armonía. Este barrio multicultural, que se formó con la llegada de comunidades judías, polacas, rusas, croatas y armenias después de la Primera Guerra Mundial, respira historia y cultura en cada esquina. "Conectividad imbatible: " - A 3 cuadras de la estación Osvaldo Pugliese - malabia, de la línea B del subte. - Cerca de avenidas claves como: Córdoba, Scalabrini Ortiz y Ángel Gallardo. - A solo 7 cuadras del verde y tranquilo Parque Centenario, ideal para despejarse. - Además, una amplia red de colectivos (15, 19, 24, 36, 57, 71 y muchos más) te lleva a donde quieras. Nota: Algunas imágenes corresponden a renders, propuestas de ambientación o intervenciones digitales con fines ilustrativos. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y podrán sufrir modificaciones, no constituyendo oferta contractual.

Super destacado
Ver mapa