2 Departamentos Estándar con 2 ambientes publicado hace menos de 2 dias más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 65.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olaya 1300
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes super luminosos y bien distribuidos. Frente a la plaza Benito Nazar. Dormitorio con amplio placard. Baño completo. Cocina con instalación para lavarropas. Pisos de parquet. Excelente ubicacion.

Destacado
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 133.300
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Virasoro y Ángel Gallardo
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio a estrenar con excelente calidad de terminaciones en la zona de Villa Crespo a 100mm del Cid Campeador. Cocina con lavadero muebles bajos y altos y living comedor integrado. Anafe y horno eléctricoDormitorio con frente de placard. Baño completo. Toilette. Balcón Calefacción Individual por medio de piso eléctrico radiante con termostatos en cada uno de los ambientesAgua caliente centralPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPortero eléctrico visor con cámara en planta bajaEspacios comunes: sum en el piso 12 totalmente equipado con cocina completa - parrilla - gimnasio - piscina con solárium en el piso 13Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 3°A - U$S 142. 600. 4°A - U$S 143. 900. 10°A - U$S 151. 800. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 125.000
$ 180.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Corrientes al 5500
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Av Corrientes entre Gurruchaga y SerranoZona super conectada con todos los medios de transporte y muy comercialPiso Alto Superluminoso! Living Comedor con salida a Balcón con hermosa vistaCocina c / cdor diario, lavadero independiente1 toilette, 1 baño completo2 dormitorios con placardsCalefacción central x losa radianteAgua caliente individual por termotanqueEdificio 14 pisos ( 5 deptos x piso) , 2 ascensoresTotem de seguridad y encargado con viviendaTasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
5 un.4 amb.168 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Un edificio residencial unico con viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios con o sin dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que mas crecio en la ultima decada. Edificio Boutique, moderno, con excelente ubicacion a metros del subte y del centro comercial a cielo abierto. Amenities de primer nivel y un alto estandar de calidad y diseno, posicionandose como uno de los edificios de mayor categoria de villa crespo. En piso 12: Salon Gourmet / sum / Gimnasio / Parrilla En piso 13: Piscina con Solarium, pb Cocheras -Subsuelo - Bicicletero y Bauleras Forma de Pago flexible.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 128.000
$ 170.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jufre al 100
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con cochera en Villa crespo-Departamento con pisos de madera en living comedor y dormitorio. -Balcón al contrafrente en orientación este, Muy luminoso por la mañana gracias a la vista abierta. -Cocina integrada con mesada tipo desayunador dividiendo el comedor diario del living comedor. -Dormitorio con placard integrado. -Baño completo en buen estado. Cochera en planta baja. -Se entrega con 2 aires aondicionados frìo calor, instalados. Medidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Ubicación: a 2 cuadras de Av. Córdoba, 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 4 cuadras del subte B. (Angel Gallardo) Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

















































