• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 174.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón al 2400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento cuatro ambientes tipo loft con balcón corrido al frente en primer piso por ascensor. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: pb: - Living comedor con salida al balcón corrido pisos de porcelanato pulido y mueble emprotrado- Cocina completa con muebles de cocina y espacio para lavarropas- Comedor diario con salida a balcon secundario. - Baño completo con bañera- Habitación principal en suite con placard empotrado y salida al balcón corridopa: - Ambiente abierto con dos espacios que pueden convertirse en habitaciones o playroom o escritorio/oficina - Habitación con placard y salida a balcónEste departamento no es apto credito ya que sera primer escritura. Esta publicación cuenta con: Realidad 360º, video recorrido, planos y fotos. Ubicación: Se encuentra en Villa Ballester Centro. Colectivos: 78, 127Trenes: Tren San Martin, estación Villa BallesterA 250mts de la Plaza Argentina Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de un ambiente con balcon. Centro ballesterdepartamento de un ambiente con balcón. Pisos en cerámicos, ambiente divisible, amplio, cocina separada, completa, amoblada, mesada de granito, muebles altos y bajos. Baño completo con bañera, balcón. Muy luminoso, divisible. Bien ubicado. Bajísimas expensas. Expensas $ 60. 000. -*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado
Publicado hoy

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alberto Antonio Fernández. departamento 3 ambientes villa ballester aristóbulo del valle buenos aires - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Villa Ballester, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores y familias que buscan un inmueble funcional y bien mantenido. Características principales. • Superficie total construida: 58 m² • Distribución: 3 ambientes. • Ubicación: Piso 8 de edificio de 10 pisos. • Año de construcción: 2014. • Estado general: Excelente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Cocina integrada. • Living-comedor funcional. • Balcón con vista. • Placard incorporado. servicios Y amenities. • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Ubicación sobre Aristóbulo del Valle y Almirante Brown. • Excelente conectividad urbana. condiciones de venta. Propiedad certificada como apto crédito, con documentación al día y posibilidad de financiamiento. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona de desarrollo inmobiliario consolidado. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 102.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Belgrano 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. departamento 3 ambientes en venta - villa ballester - belgrano 4700. Departamento de 62 m² ubicado estratégicamente en Villa Ballester, sobre calle Belgrano al 4700, con excelente conectividad urbana. Situado en el tercer piso de un edificio de 8 niveles, ofrece una ubicación privilegiada a solo 5 cuadras de la estación Ballester y 8 cuadras del McDonalds. La propiedad presenta una distribución funcional con dos dormitorios amplios con placares, orientados al contrafrente con vista abierta. Cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, baño completo con ducha y un balcón de 3 m² que amplía los espacios interiores. El departamento se encuentra en estado excelente, con terminaciones de calidad y buena orientacion. Incluye amenities como ascensor y aire acondicionado. Dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Como valor agregado, incluye dos cocheras para estacionamiento, lo que representa una ventaja significativa en esta zona comercial con múltiples paradas de transporte público. Superficie total: 62 m² (59 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) Cocheras: 2 unidades. Expensas: $150. 000. Una oportunidad inmobiliaria que combina ubicación estratégica, funcionalidad y excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 2600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Celia Bitar. Departamento 2 ambientes con balcón y Vista abierta — Pueyrredón al 2600. Villa Ballester 3er piso por escalera. · A 2 cuadras de la estación de Villa Ballester. Amplitud real, ubicación inmejorable y potencial concreto de revalorización. Un departamento con la solidez, listo para mudarse y convertirse en el hogar que imaginás. Publicación inmobiliaria: Departamento 2 ambientes en Villa BallesterVenta · 2 ambientes · Villa Ballester. Departamento 2 ambientes con balcón y patio propio — Pueyrredón al 2600. Villa Ballester · 1er piso · A 2 cuadras de la estación. Amplitud real, ubicación inmejorable y potencial concreto de revalorización. Un departamento con la solidez de los de antes, listo para convertirse en el hogar que imaginás. Lo que encontrás adentro. - Living comedor amplio. Con salida a balcón corrido. - Cocina comedor separada. - Con lavadero incorporado. - Dormitorio con placard. - Balcon con vista abierta. - Baño completo. - Muy luminoso. - Luz natural en todos los ambientes. descripción. Este departamento de 2 ambientes ofrece las dimensiones generosas que ya no se consiguen en la construcción moderna: ambientes reales, techos altos y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. El living comedor, amplio y luminoso, se abre a un balcón corrido ideal para disfrutar del exterior. La cocina comedor está completamente separada e integra un lavadero propio. El dormitorio cuenta con placard incorporado y una particularidad difícil de encontrar: acceso directo a un patio propio, un espacio verde y privado para uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 45.000

$ 138.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Rosario 4500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Orlando. venta - departamento 3 ambientes en villa ballester. Ubicación: Zona céntrica de Villa Ballester. 3° piso por escalera – Dentro de complejo habitacional. Características principales: • 2 cómodos dormitorios con placard. • Cocina integrada al comedor. • Baño completo. • Balcón al contrafrente. • Muy buen estado general. • Luminoso y funcional. Ubicado en el corazón de Ballester, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, escuelas y servicios. Ideal tanto para vivienda como inversión. A pocas cuadras de la estación de tren Villa Ballester de la linea Mitre. ¡Oportunidad única por ubicación y estado! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantesrespaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 150.000

$ 238.736 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Argentina 4400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. departamento tipo dúplex 3 ambientes en villa ballester piso 6 - apto crédito. Departamento tipo dúplex ubicado estratégicamente sobre Avenida Argentina en Villa Ballester, con una superficie total de 77 m² distribuidos en 67 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. Construido en 2017, este inmueble representa una excelente opción de inversión con características premium. Distribución funcional en dos plantas que optimiza cada espacio. La planta baja presenta un amplio living-comedor luminoso con excelente circulación, cocina funcional con desayunador, toilette de servicio y acceso a dos balcones: uno al frente y otro al contrafrente con parrilla integrada. En la planta superior, dos habitaciones con placares empotrados de piso a techo y baño completo con bañera, generando un sector de privacidad ideal. La disposición permite máximo aprovechamiento de la luz natural y ventilación cruzada. Características destacadas: - Edificio de 7 pisos con portón automático y ascensor. - Cochera propia incluida. - Doble balcón con orientación frente-contrafrente. - Permite tenencia de mascotas. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas. - Estado general: excelente. Expensas Marzo 2026: $238, 736. Clasificación: apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda con financiamiento accesible. Recorré la casa como si ya estuvieras ahí! Dale play al video y descubrí todos los detalles que hacen única a esta propiedad. No dudes en visitarla! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 356.400

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

República 4885, 1° "B" - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Unidad ofrecida: 1° "B" - Amplio departamento de 141m2 (3 o 4 ambientes) ; cocina/comedor; amplio living/comedor con salida a balcón al frente; 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño) ; toilette; otro baño completo; lavadero; 1 cochera descubierta. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Valor: usd 356. 400. - Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: -Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. --Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. --Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. --Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: -Cocheras desde: usd 18. 000. --Bauleras desde: usd 9. 000. -fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

L.n. Alem. 3200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad: departamento de 3 ambientes en venta – san andrés, Pdo. De San Martín. Ubicado en Leandro N. Alem 3200, a solo 50 m de la Plaza Alem, un punto de encuentro ideal y con excelente entorno barrial. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes de 59. 6 m2, en primer piso por escalera, con ambientes todos ventilados y con ventanas al exterior, brindando excelente luz natural. Consta de: - Living comedor, con estufa de tiro balanceado. - Cocina con alacenas y bajo mesada, separada del comedor con barra desayunadora. - 2 dormitorios con placard empotrado, ventanas con persianas. - Baño completo con ventilación natural. - Balcón terraza con espacio para disfrutar y lavadero. Servicios: agua caliente por calefón, y el agua corriente incluido en las expensas. Conectividad y transporte: La propiedad se encuentra muy bien ubicada en cuanto a transporte público: • A pocos minutos caminando de la estación Malaver y San Andrés, Línea Mitre del Ferrocarril Mitre (ramal Retiro – José León Suárez), que conecta rápido con la Ciudad de Buenos Aires y otras zonas del norte del conurbano. • Varias líneas de colectivos pasan cerca del inmueble, incluyendo las 78 y 343, con recorridos amplios que conectan con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muy buena conectividad con transporte público para facilitar tus traslados diarios. Zona consolidada con servicios, comercios y espacios verdes, ideal para vivir o invertir. La propiedad se encuentra desocupada. Fotos ilustrativas incluidas cuando estaba ocupado. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. departamento de 3 ambientes en venta - villa ballester - buenos aires. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Villa Ballester, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Ideal para inversores y familias que buscan una vivienda de calidad en desarrollo urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Distribución de 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Construcción a estrenar para entrega en 2025. Balcón corrido. Puerta blindada. Pisos de Porcelanatto. Todas las aberturas son dvh (doble vidrio hermético que brinda aislación térmica y sonora) descripción técnica. Departamento de diseño contemporáneo con orientación y distribución óptima. Ubicado en primer piso de edificio de cuatro niveles, ofrece excelente aprovechamiento del espacio interior. Excelente calidad constructiva. Distribución interior. • Living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina integrada de diseño funcional con conexión para lavarropas. • Dormitorio principal con excelente iluminación y placard. • Dormitorio secundario con óptima distribución y placard. • Baño completo con artefactos de primera calidad. amenities Y servicios. • Ascensor. • Áreas verdes comunes. • Balcón con vista al exterior. • Jardín compartido con gran arboleda. Amplio Quincho con parrillas.. Baño.. Terraza con solarium y ducha.. Lavadero. ubicación estratégica. Sobre calle Independencia, zona de Villa Ballester con excelente conectividad. Cercano a servicios urbanos, transporte público y principales vías de acceso. Propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 136.000

$ 130.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

En Venta, Departamento 3 Ambientes con Cochera y Apto a Credito! Living comedor amplio y luminoso. Distribucion Comoda y Funcional. Cocina Integrada con alacena y bajo mesada en Excelente estado de uso. Balcón corrido con vista abierta y al frente. Dormitorio Principal con amplio placard empotrado con puertas corredizas, salida al balcón. Baño con ducha y Mampara de vidrio. Dormitorio Secundario con placard empotrado. Más Info! Pisos Flotante simil madera en todo el departamento. Cocina Eléctrica pero con posibilidad de reconexión a gas, espacio para lavarropas/ lavavajilla. Agua Caliente Central. Aires Acondicionados en Living comedor y Dormitorios. Cochera Semi Cubierta en pb con Porton Automatico. Red de Seguridad en el Balcón. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadras de la calle principal Alvear, zona transitada y comercial. Líneas de Transporte: 343, 78, 87, 204, 127. Línea de tren Ferrocarril Mitre a 5 Cuadras. Colegios de Cercanía: Santa Ana, Colegio Jose Hernandez, Instituto José Hernández, entre otros. Agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredón 2400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. venta departamento 4 ambientes con balcon en villa ballester. Excelente ubicación. Descripción: La unidad se encuentra en el segundo piso, con acceso por ascensor. Se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de Villa Ballester. Ambientes: - Living comedor amplio, con salida a un balcón al frente, que aporta luz natural y ventilación. - Cocina independiente, cómoda y funcional, con ventana al frente que ofrece muy buena ventilación e iluminación. - Hall de distribución que conecta los ambientes privados. - Tres dormitorios amplios, luminosos y con placard. - Baño completo y toilette con ducha. Ubicacion: Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, a pasos del centro comercial, con una amplia oferta de locales, cafés, bancos y servicios. A pocas cuadras de la estación de ferrocarril, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos y rápidos accesos hacia San Martín, San Andrés y Capital Federal. Una ubicación ideal para quienes valoran la conectividad, la comodidad urbana y la vida de barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

3 un.3 a 4 amb.72 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 356.400

1 un.4 amb.141 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa