6 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Torreón, Mar del Plata
Ordenar

USD 225.000
$ 320.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes con Vista al mar - Bolivar al 1300
Torreón, Mar del Plata
Departamento 4 Ambientes en muy buen estado en el Edificio Solimar iv. La unidad se destaca por su ubicación con excelente vista al mar y frente al Torreón del Monje. Living-comedor al frente, con balcón saliente con vista plena al mar. Cocina separada con ventilación natural. Tres dormitorios con placard empotrado. Dos baños completos. Carpintería de aluminio. Calefacción por calefactores. La unidad se entrega amoblada, a excepción de los cuadros. Cochera cubierta. Apto crédito.


USD 155.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Colon 1470
Torreón, Mar del Plata
**venta depto 3 amb + dependencia+cochera** Se vende este impecable depto de 3 amb totalmente reciclado. Conta de living comedor a la calle con balcon terraza, comoda cocina semi-integrada, dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero. - Dependecia de servcio con baño. - Cuenta ademas con espacio de cochera con porton automatizado. - Obra de gas realizada. - Listo para e ntrar a vivir! *apto credito* Ubcado a 100 mts de la playa. 150 mts de Guemes. 400 mts paseo Aldrey. - Consulte!


USD 180.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alsina 2100
Torreón, Mar del Plata
Gran oportunidad. Departamento de 4 ambientes en Colón y Alsina. A pasos del mar y centro comercial Guemes. Para entrar a vivir. Vista lateral al Mar. 2 Accesos (entrada principal y servicio) Ambientes amplios. Living/ comedor. Cocina, lavadero y dependencias de Servicio c/bano. Cochera cubierta. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.









