130 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 149.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
San Nicolás, Capital Federal
R. Peña y Cordoba 3amb c/dep 70m cfte abierto reciclado. Visita nuestro sitio web para ver mas propiedades. Pagina Oficial asg Propiedades:


USD 140.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Montevideo
San Nicolás, Capital Federal
Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor conectividad de la Capital Federal. Esta unidad de estilo señorial combina la elegancia de los techos altos y aberturas de estilo con actualizaciones de confort moderno. La propiedad cuenta con climatización mediante aire acondicionado y calefacción. El edificio se encuentra muy bien mantenido. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes, ofreciendo cercanía a toda la infraestructura comercial y cultural del centro porteño.

$ 120.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucumán
San Nicolás, Capital Federal
Se Vende excelente 3 ambientes, San Nicolas muy luminoso y todos los ambientes dan al exterior, lugar estrategico para alquiler temporario. Muy buen estado. Seguridad, muy buen estado de conservacion. Dueño directo e inmobiliaria












