• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar que permite mascotas con cocinas en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 68.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviria y Güemes

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Zuviria y Güemes (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 235.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Serrano 2200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera, apto crédito – piso alto con vista abierta en san miguel. Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de San Miguel, con rápido acceso a las principales arterias como Av. Balbín y Av. Presidente Perón, y cercanía a transporte público, centros de salud y establecimientos educativos. La unidad se encuentra en un 11° piso al frente, lo que garantiza gran luminosidad y una vista abierta privilegiada, aportando amplitud y tranquilidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. La propiedad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles a medida que optimizan el espacio de guardado. A través de un cómodo pasillo distribuidor accedemos a: 3 dormitorios de buenas dimensiones. Toilette de recepción. Baño completo con bañera. La propiedad se completa con: Cochera fija y cubierta. Baulera, aportando un plus de almacenamiento. Las expensas publicadas pertenecen al mes de Abril 2026, y contienen expensas extraordinarias. Una opción ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación, en un entorno urbano con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

$ 460.000 Expensas

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Flaubert 1300

Buenos Aires Village, Bella Vista

Ubicado en la calle Flaubert, en el exclusivo Buenos Aires Village de San Miguel, este departamento en venta ofrece una propuesta única para quienes buscan seguridad, confort y funcionalidad. Con un precio de U$D255. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 200 m2, de los cuales 75 m2 son cubiertos y 125 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de amplios espacios al aire libre. Dispone de un hermoso parque con Parrilla cubierta y una Pileta propia de 8x3 con led. Además cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera propia, lo que garantiza comodidad y seguridad para tus vehículos. El departamento, con una antigüedad de 8 años, se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño y una cocina moderna. Entre sus características destacadas, el complejo ofrece múltiples amenities como piscina, quincho, canchas de tenis y polideportiva, áreas verdes, salón de fiestas, y un área de juegos infantiles, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. Con expensas de ar$465. 000, esta propiedad también ofrece opciones de financiación, lo que facilita la adquisición de este hogar en un barrio privado que brinda seguridad y tranquilidad. Permite mascotas y cuenta con espacio para estacionamiento de visitantes, haciendo de este departamento una opción accesible y práctica para todos. La combinación de confort, amenities y ubicación convierten a este inmueble en una inversión imperdible.

USD 70.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 600

San Miguel, San Miguel

Ubicado en el corazón de San Miguel, este departamento en charlone 602, Piso 11, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado en G. B. A. Zona Norte. Con una superficie cubierta de 72 m2, este inmueble es ideal para familias o inversores en busca de una propiedad con potencial de valorización. El departamento cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios y un baño completo, proporcionando el espacio necesario para el confort diario. La cocina, equipada para el uso diario, se complementa con un living comedor diario que invita a disfrutar de las comidas en familia. Además, el balcón con cerramiento que ofrece mayor privacidad y un espacio para aprovechar con diversos usos. Entre las instalaciones y servicios, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y seguridad 24hs, asegurando un ambiente funcional y seguro. La propiedad también es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Para mayor comodidad, el edificio dispone de 4 ascensores, garantizando acceso rápido y eficiente a la vivienda. A pesar de sus 35 años de antigüedad, el departamento se mantiene en buen estado, con calidades que lo hacen apto para mascotas, y cuenta con calefacción para los meses más fríos. El estacionamiento es un valor añadido, con una plaza descubierta incluida, lo que resulta un beneficio importante en la zona. Los gastos comunes se mantienen en $250. 000, lo que refleja un costo razonable para las características y servicios ofrecidos. Este departamento en San Miguel es una opción atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre comodidad, ubicación y precio, en una de las áreas más solicitadas del norte del Gran Buenos Aires. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1255

San Miguel, San Miguel

Harmony iv – Diseño, calidad y ubicación estratégica en San Miguel. Ubicado en Urquiza 1255, entre Italia y Rodríguez Peña, en pleno centro de San Miguel, Harmony iv es un emprendimiento moderno que combina estética contemporánea, estilo francés industrial y una excelente calidad constructiva, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. El edificio se desarrolla en planta baja y 9 pisos, con un total de 22 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno exclusivo, de baja densidad y mayor confort. Se ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes, además de un penthouse con terraza privada, pensadas tanto para vivienda como para inversión con alto potencial de valorización. Departamento de 2 ambientes en venta en pozo, con diseño funcional, ambientes luminosos y detalles de categoría. Ideal para primera vivienda o inversión. El edificio cuenta con cocheras en planta baja (valor adicional). Entre sus características se destacan el diseño francés industrial con terminaciones premium, estructura independiente de hormigón armado, balcones amplios con parrilla, ascensor revestido en acero inoxidable, hall de ingreso jerarquizado con iluminación y parquización, pisos de porcelanato símil madera, carpinterías línea Módena, agua caliente central, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y conexiones listas para servicios modernos. Incorpora además sistema de energía solar para abastecer espacios comunes, cisterna y equipamiento que optimiza el consumo y el confort diario. Se permite la tenencia de mascotas. Existe la posibilidad de financiación mediante anticipo y cuotas. Consultar! Las imágenes publicadas corresponden a Harmony I, Harmony ii, del mismo desarrollador, y son a modo ilustrativo de las terminaciones. Harmony iv representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica dentro de San Miguel. Consultanos para más información y visitas.

USD 170.000

$ 130.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Charlone 600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. Departamento de 3 ambientes con cochera – Excelente ubicación en San Miguel. Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en el octavo piso del edificio Altos de Charlone, sobre calle Charlone 647, en una excelente zona de San Miguel, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales, colegios y todos los servicios. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 79, 30 m², compuesta por 70, 96 m² cubiertos y 8, 34 m² de balcón, lo que garantiza ambientes cómodos, luminosos y bien ventilados. Al ingresar al departamento encontramos un cómodo pasillo de recepción, que brinda privacidad a los distintos ambientes de la propiedad. Desde allí se accede a un amplio living–comedor, muy luminoso y con salida al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax o reuniones. La unidad dispone de cocina separada, funcional y bien distribuida, con buen espacio de guardado y circulación independiente del área social. El departamento cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placares empotrados y balcones, lo que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Posee además un baño completo y toilette de recepción, lo que aporta mayor comodidad para el uso diario y para recibir visitas. Como valor agregado, la propiedad incluye cochera propia en planta baja, identificada como Unidad Complementaria “F”, con una superficie aproximada de 11, 75 m², de fácil acceso dentro del edificio. Características principales: * Departamento de 3 ambientes. * Superficie total: 79, 30 m² * Living–comedor amplio y luminoso. * Cocina separada. * Pasillo de entrada / recepción. * 2 dormitorios con placares. * Balcones en los dormitorios. * Baño completo. * Toilette de recepción. * Cochera propia en planta baja (11, 75 m²) * Excelente ubicación en San Miguel. Una propiedad que combina comodidad, buena distribución y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 10.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. departamento 4 ambientes, 50m2 - muy buena ubicacion- hoy convertido en 3 ambientes - apto credito. excelente ubicacion en muñiz, sobre calle paunero 100, entre Caseros y Aristóbulo del Valle. Cerca de todo, líneas de transportes, estacionamientos, bancos, supermercado Carrefour, instituciones educativas, centros comerciales, zona gastronómica, etc. Muy cómodo y versátil, para primera vivienda o renta, la zona es muy solicitada. Permuta o parte de pago. Casa o depto. En General Roca (Río Negro) Casa o depto. (En las Grutas, Río Negro) Motorhome. Auto modelo 2020 en adelante. Casa o depto. En Bariloche, Bolsón, San Martín de los Andes, Villa La Angostura. La Unidad cuenta con 50m2 cubiertos. Ubicada en un planta primer piso por escalera, contrafrente. Descripción. - living- comedor- cocina integradas. - cocina, equipada con espacio para lavarropas. - baño con ducha. - dos habitaciones y espacio para una tercera, hoy utilizada como comedor. - Ventanas amplias con postigos. El complejo. - De fácil acceso. - Escaleras cómodas. - Antigüedad 30 años aprox. - Expensas bajas. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oficina es de operación y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

$ 32.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fraga al 2300

San Miguel, San Miguel

4 Ambientes con Cochera | Luminoso, Amplio y Apto Crédito en San MiguelExcelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para habitar. Este departamento de 4 ambientes se destaca por sus 74 m² muy bien distribuidos y una luminosidad natural que realza cada uno de sus espacios, generando un ambiente cálido y confortable durante todo el día. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, lo que garantiza un óptimo espacio de guardado, además de una cocina independiente, funcional y cómoda, con lavadero separado. Dispone de un baño completo y una cochera propia, un diferencial clave que suma valor y practicidad en la vida diaria. Ubicado en un primer piso por escalera, con expensas bajas, se presenta como una alternativa ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Apto crédito, lo que facilita su acceso y amplía las posibilidades de compra. Su ubicación es otro gran punto a destacar: se encuentra a tan solo 8 minutos del centro comercial de San Miguel, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad con excelente relación precio-calidad, lista para visitarla y enamorarse. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín 900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. ¡Oportunidad Única en el Corazón de San Miguel! Departamento de Categoría – 3 Ambientes con Cochera. Ubicado en una de las mejores zonas de San Miguel, este impecable departamento combina comodidad, estilo y seguridad las 24 hs. Cuenta con: • 2 dormitorios luminosos. • 1 baño completo. • Cocina independiente con excelente ventilación. • Amplio living comedor ideal para disfrutar en familia. • Cochera incluida. • Entrada destacada y detalles de categoría. Zona inmejorable, rodeada de comercios, colegios, medios de transporte y todo lo que necesitás a pasos de tu hogar. Se escuchan ofertas – No te lo pierdas. ¡Viví con estilo en el mejor lugar! Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 230.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 600

San Miguel, San Miguel

La venta de la Propiedad se realiza a travez de escribania del iaf (Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares). El Dpto se encuentra actualmente Alquilado. Departamento en venta en San Miguel, ubicado en Charlone 602, Piso 2, en G. B. A. Zona Norte. Este amplio departamento de 75 m2 cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, un living y un comedor, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Seguridad 24hs, en ingreso y 12hs en ingresos por cocherasCon 35 años de antigüedad, se encuentra en un estado óptimo para habitar. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. El edificio cuenta con 4 ascensores para mayor comodidad de acceso. Además, el departamento incluye un balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre, siendo apto para mascotas. La propiedad tiene una orientación lateral, asegurando tranquilidad y privacidad. Cuenta con 1 espacio de estacionamiento descubierto. Ubicado en una zona estratégica de San Miguel, este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión en un entorno residencial con todas las comodidades necesarias. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

USD 75.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda 51

Muñiz, San Miguel

Tu Próximo Hogar en Muñiz: Equilibrio, Confort y PertenenciaImagina despertar en un ambiente con orientación Noroeste, donde la luz natural inunda cada rincón de tus 71 m² cubiertos. Con una distribución funcional de 3 ambientes, este departamento ofrece el espacio vital necesario para el descanso y la alimentación. La cocina independiente y el amplio living comedor garantizan que las actividades básicas del día a día se realicen con total fluidez y comodidad. Vivir en este duplex es sinónimo de tranquilidad. Esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente, cloacas y pavimentación. Al estar en una ubicación consolidada de Muñiz, ofrece la estabilidad de una zona residencial segura. Además, al ser apto crédito y contar con documentación al día, tu inversión y el techo de tu familia están protegidos legalmente desde el primer día. Los dos dormitorios permiten espacio para la familia o para recibir a seres queridos. El balcón terraza se convierte en el escenario ideal para esos mates de tarde con amigos o cenas íntimas al aire libre, fomentando los vínculos sociales en un entorno privado y acogedor dentro de la comunidad de Muñiz. Finalmente, este departamento es el lienzo en blanco para tu mejor versión. Ya sea que necesites un segundo dormitorio para convertirlo en un estudio creativo o que busques la paz del Noroeste para meditar y crecer personalmente, aquí tienes el espacio para alcanzar tus metas. Es más que un inmueble; es el lugar donde puedes diseñar la vida que siempre soñaste. Guillermo De Franco

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Las Heras 1300

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Laura Erica Cabello. departamento 2 ambientes - con cochera - apto credito. Muy luminoso y cómodo de 46 m2 con la cocina separada del living. Baño amplio y completo con botiquín y muy iluminado. El dormitorio de 9 m2 más un placard, tiene salida directa al balcón de casi 3 m2. Tiene un cómodo placar compartimentado con puertas corredizas y está hecha la preinstalación para un Aire Acondicionado. El Living/Comedor, también tiene salida al balcón y cuenta con un Aire Acondicionado frío calor de primera marca. Este ambiente tiene una biblioteca/ vinoteca/ con sector para la televisión. Cerradura de seguridad y hay un tablero eléctrico con disyuntor y llaves térmicas. La cocina tiene una amplia mesada de granito, con bajo mesada, sector para heladera y para lavarropas, sobre la mesada están las alacenas, el termotanque eléctrico está oculto dentro de una alacena. Hay un mueble escobero y un extractor de aire sobre la cocina de 4 hornallas con horno. Tiene un mueble con sector de exposición de alimentos y especiero. Su ubicación es al sur este y está al frente de la edificación con muy poca contaminación visual de otros edificios cercanos. Su ubicación es inmejorable a solo 3 cuadras de la estación Muñiz a una cuadra de la avenida principal de San Miguel (Pte. Perón) en la zona de Bancos y comercios. Esta ubicación hace que siempre haya sido muy fácil de alquilar por lo que lo convierte en una muy interesante inversión. La cochera tiene acceso a la rampa por un portón eléctrico levadizo, siendo una de las primeras por lo que le da una cómoda maniobrabilidad, ubicada a pocos metros de la entrada interna del edificio lo cual facilita el ingreso sobre todo cuando se viene con compras o paquete. Expensas $120. 000 por mes. Si necesitas financiar hasta el 35% de la propiedad con lendar Y remax podes hacerlo posible!! Si tenes alguna consulta no dudes en contactarme, estoy para ayudarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 600

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Silvina Zárate. Departamento 2 Ambientes en Planta Baja – Complejo Las Moras | Muñiz. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja dentro del reconocido Complejo Las Moras, en una ubicación estratégica de Muñiz. La propiedad cuenta con 35 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, baño completo y un agradable jardín privado de 3 x 3 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Apto mascotas. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra a pasos de la avenida principal y del centro comercial, con acceso inmediato a bancos, supermercados, hospitales, colegios y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes. * Planta baja. * 35 m² * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina-comedor. * Jardín privado de 3 x 3 m. * Apto mascotas. * Complejo Las Moras. * Excelente ubicación cercana a servicios y comercios. Una oportunidad ideal para vivienda propia o inversión, en una de las zonas más buscadas de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa