• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos Estándar con iluminacion en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gelly y Obes 1662. Entre Concejal Tribulato y Av. Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. apto créditoentre las calles tribulato Y av. Balbinen complejo - ubicado en planta alta por escaleras (unidad funcional Nº13) cuenta con: living comedor - cocina integrada con muebles de alacena Y spar - un domitorio con placard con interiores - baño completo - cocheracercanías: A media cuadra de la av. Balbin - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - feria persa - universidad nacional de lujan (sede san miguel) Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel - apto credito. Presentamos un departamento de dos ambientes apto credito, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica de San Miguel, entre las calles Tribulato y Av. Balbín, este inmueble se encuentra en un complejo residencial en planta alta, accesible por escaleras (Unidad Funcional Nº13). El departamento cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y spar, brindando un espacio práctico y acogedor para la preparación de comidas. Además, dispone de un dormitorio que incluye placard con interiores, garantizando un almacenamiento eficiente. El baño completo se encuentra equipado con todos sus accesorios. La propiedad también incluye una cochera, lo que añade un valor significativo para quienes poseen vehículo. En cuanto a su ubicación, se encuentra a solo media cuadra de la Av. Balbín, lo que facilita el acceso a paradas de colectivos y diversos comercios de diferentes rubros. Además, la cercanía a la Feria Persa y a la Universidad Nacional de Luján (sede San Miguel) convierte a este departamento en una opción atractiva tanto para estudiantes como para profesionales. Este departamento es apto crédito, lo que lo convierte en una oportunidad excelente para quienes desean invertir en su futuro. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! xintel(zun-zun-1256)

Super destacado

USD 85.729

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "A" (frente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con espacio para lavadero Y salida al balcon - habitacion con placard - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tvinternet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento A, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina separada estará equipada con espacio para un lavadero y también tendrá salida al balcón, lo que proporcionará una excelente ventilación y luminosidad. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1350)

Super destacado

USD 84.999

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Peron 1688. Entre Tribulato y Av Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes al frente en San Miguel, San Miguel. en 2º piso por escalerasuperficie total: 104mts2cercanias: bomberos voluntarios de san miguel - paradas de colectivos - restaurantes - cafeterias - plaza san miguel - farmacias. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de tres ambientes, ubicado en el 2º piso por escalera en exclusiva zona céntrica de San Miguel. Con una superficie de 104 m², este hogar combina comodidad y funcionalidad, ideal para familias o parejas que buscan un espacio acogedor. Al ingresar, serás recibido por un hall de entrada con placard, que proporciona un lugar conveniente para el almacenamiento. El luminoso living comedor perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, separada del resto del espacio, cuenta con una entrada de servicio, lo que facilita la organización y el acceso. Además, el departamento dispone de dos habitaciones equipadas con placard, ambas con salida al balcón, donde podrás disfrutar de una hermosa vista al frente y del aire fresco. Completa la propiedad un baño completo con ducha. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-697)

Super destacado

USD 94.417

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "B" (frente Y contrafrente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina integrada - habitacion con placard Y salida A segundo balcon - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tvinternet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento B, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, y cocina integrada.. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento y salida a un segundo balcón que da vista al contrafrente. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1351)

Super destacado

USD 52.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle 1144. Entre Paunero y Av Leon Gallardo

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento monoambiente en Muñiz, San Miguel. edificio jhire ii (7 años de antiguedad) piso 4º / depto A (al frente) superficie total: 32mts2totalmente eléctricocercanías: restaurantes - bares - estación de servicio - carrefour - paradas de colectivo - plaza "león gallardo" Venta de Departamento monoambiente en Muñiz, San Miguel. Te presentamos un encantador departamento monoambiente a la venta, situado en una exclusiva zona céntrica de Muñiz, en el Edificio Jhire ii, en un 4º piso "A". Este acogedor espacio cuenta con una superficie total de 32 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de una sala de estar/dormitorio que se abre a un balcón con vistas al frente, permitiendo disfrutar de la luz natural y del aire fresco. La cocina está integrada y equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de un artefacto de cocina y un termotanque eléctrico, lo que garantiza una experiencia moderna y eficiente. El baño completo añade un toque de confort y privacidad, haciendo de este lugar un hogar completo y acogedor. Además, el departamento es totalmente eléctrico, lo que proporciona mayor comodidad y eficiencia energética. Su ubicación es inmejorable, rodeado de una variedad de servicios y comodidades, incluyendo restaurantes, bares, una estación de servicio, Carrefour, paradas de colectivo y la Plaza "León Gallardo". No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio en el corazón de Muñiz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-836)

Destacado

USD 89.000

$ 158.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1697. Entre Tribulato y Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en piso 10 - depto D - edificio alianzacuenta con dos entradas, la primera da al living conectado con un balcon, la segunda entrada es de servicio Y da A la cocinaademas dispone de un comedor - lavadero - dos habitaciones (ambos con placard Y piso flotante), una de ellas se conecta al balcon aterrazado - baño completo con bañera - cochera subterranea con montacarga. el edificio cuenta dos ascensores, son cuatro departamentos por piso. tiene todos los servicios. Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento de tres ambientes en el décimo piso del Edificio Alianza, Depto D, combina comodidad y funcionalidad. Con dos entradas, la primera da acceso a un luminoso living que se conecta a un atractivo balcón, mientras que la segunda entrada de servicio lleva a la cocina. El espacio incluye un comedor y un lavadero, además de dos habitaciones amplias, ambas con placard y piso flotante; una de ellas se conecta al balcón aterrazado. También cuenta con un baño completo con bañera y una cochera subterránea con montacarga. Se destaca por su excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales. El edificio cuenta con solo cuatro departamentos por piso, lo que proporciona un ambiente tranquilo y privado. Está equipado con dos ascensores para mayor comodidad y ofrece todos los servicios esenciales. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1500)

Destacado

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 851. Entre San José y Conesa

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. edificio tsidkenu - dos ambientes ¡ultimas dos unidades disponibles! posibilidad de financiamento - anticipo de usd40. 000 + 15 cuotas de usd1. 500superficie cubierta: unidades de 35mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitacion con placard - baño completoentrega septiembre 2026venta departamento dos ambientes en edificio tsidkenu - en construcción (con entrega en septiembre 2026) El Edificio Tsidkenu ofrece modernas unidades de dos ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. Cada unidad cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño completo y un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los materiales contemplados para este proyecto siguen los lineamientos en tecnología, seguridad y vanguardia del mercado: -Agua fría y caliente por termofusión ips. -Sistema de desagües cloacales y pluviales Awaduct. -Sanitarios Roca. -Griferia fv. -Carpintería metálica línea moderna y vidrio laminados 3+3. El proyecto contempla: -La entrega totalmente terminada, llave en mano. -Los pisos del hall de acceso, pasillos y Unidades de porcelanato y los de los baños de Cerámica calidad premium. -Las terminaciones de yesería, entregando las unidades pintadas. -La cocina con bacha de acero inoxidable. Mesada de granito y mueble bajo la misma. Alacenas. -Termotanque eléctrico de alta recuperación. Conexión para la instalación de lavarropas. -Cerramiento de balcones en aluminio. -Revestimiento exterior del edificio en tarquini. Tsidkenu, es una propuesta que combina una variedad de tipologías sintetizadas en 37 unidades funcionales y 20 cocheras. De estilo minimalista y moderno. Es un lugar que combina apacibilidad y la accesibilidad al polo comercial, en una ubicación estratégica del centro urbano de la ciudad, con fluida accesibilidad a las principales avenidas, comercios, y medios de transporte. -Dos ascensores inteligentes le darán la dinámica correcta al flujo de ingreso y egreso al Edificio. -Amplio Hall de ingreso y Sala de estar, que contara con Sistema de Cámaras de Seguridad las 24 hs. -Sistema de Cerraduras y tarjeta llave electromagnética para el ingreso al Edificio. -Sistema de iluminación "led" en áreas comunes, hall de acceso, y balcones. -Iluminación automática de emergencia en pasillos y hall de ingreso. -Confortable acceso vehicular al sistema de cocheras de planta baja como a las del subsuelo. -Sector de estacionamiento para bicicletas. -Solarium de 70 m2. - Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1590)

Destacado

USD 64.900

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av Leon Gallardo al 300

Muñiz, San Miguel

Departamenventa – departamento 3 ambientes en muñiz – apto profesionalexcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. León Gallardo, en la localidad de Muñiz, en una de las zonas más buscadas y comerciales del área. Ubicación estratégicaSobre Av. León GallardoA 100 metros del supermercado CarrefourZona comercial consolidada con gran variedad de restaurantes, cafés y localesExcelente conectividad y circulación Características del departamento3 ambientesPrimer piso por escaleraLiving comedor luminosoCocina funcionalLavadero independiente2 dormitoriosBaño completoMuy buena distribuciónIdeal vivienda o uso profesional apto profesionalideal para estudio, consultorio, oficina administrativa, etc. Líneas de colectivos cercanasVer datos40Rápido acceso a San Miguel, Bella Vista, José C. Paz y alrededores. Colegios cercanosInstituto San JoséColegio León GallardoEscuela Primaria Nº20 Dr. Ángel GallardoColegio Sagrada FamiliaJardines y escuelas en el centro de Muñiz Zona comercial y gastronómicaUbicado en un corredor con amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías, bancos, farmacias y comercios, ideal tanto para vivienda como para actividad profesional. * Precio: usd 64. 900* Bajas expensas: $45. 000 *apto credito? Excelente ubicación? Zona muy transitada? Ideal inversión? Apto profesional? Todos los servicios Contacto: Emiliano Rubiño Celular: Ver datos

Destacado

USD 54.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña 865. Entre Muñoz y Serrano

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio zorobabel I - piso 3 aentre las calles: muñoz Y serranodepartamento monoambiente divisiblecuenta con: cocina integrada (compuesta por alacena Y bajo mesada) - baño completo - balcónservicios: luz electrica - pavimento - termotanque - gas natural - agua corrientecercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - museo mariposas del mundo - restaurantes - cafeterias - baresel edificio consta de cocheras disponibles en U$D9. 000. Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos este departamento monoambiente divisible, ubicado en el tercer piso del edificio, entre las calles Muñoz y Serrano. Este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, te encontrarás con una cocina integrada, equipada con alacena y bajo mesada, perfecta para preparar tus comidas favoritas. El departamento cuenta con un baño completo, compuesto por todos sus accesorios. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su balcón, donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, pavimento, termotanque, gas natural y agua corriente, garantizando así un estilo de vida cómodo y moderno. La ubicación es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos que facilitan el transporte, así como a una variedad de comercios de rubros diversos. Además, estarás a pocos minutos del Museo Mariposas del Mundo, restaurantes, cafeterías y bares, lo que te permitirá disfrutar de una vida social activa y entretenida. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1531)

Destacado

USD 151.600

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 200

Muñiz, San Miguel

Edificio ginkgo – exclusivo lanzamiento en pozo ¡Descubrí tu próximo hogar o inversión en una de las mejores zonas! Edificio Ginkgo combina un diseño moderno de perímetro libre, excelente luminosidad gracias a su orientación Oeste y una calidad constructiva premium en un lote estratégico de 960 m². Ubicación Privilegiada: Sarmiento y Haedo. características generales del edificioestructura: Edificio de 6 pisos con planta baja libre. Exclusividad: Solo 29 unidades funcionales en total. Movilidad: 2 ascensores de última generación y espacioBiking Park para bicicletas. Amenities: Increíble terraza equipada con sum (Salón de Usos Múltiples). Estacionamiento: 23 cocheras disponibles (4 de ellas cubiertas). tipologías Y valores disponibles(Desde) Contamos con opciones que se adaptan a cada estilo de vida: 2 ambientes: Tipología #03 (54 m²): usd 97. 500Tipología #05 (58 m²): usd 100. 600Tipología #04 (58 m²): usd 102. 400 3 ambientes: Tipología #02 (84 m²): usd 151. 600Tipología #01 (104 m²): usd 189. 800 4 ambientes: Unidad Especial #04 + #05 (114 m²): usd 218. 100cocheras: Descubiertas: usd 10. 000 - Cubiertas: usd 15. 000 detalles de categoría Y terminacionesel proyecto destaca por sus excelentes especificaciones técnicas y materiales de primera línea: Climatización: Calefacción por piso radiante con caldera individual por departamento. Aberturas: Aluminio o pvc con vidrios de seguridad Float 3+3. Carpintería: Puertas interiores enchapadas en cedrillo. Cocina: Muebles de diseño en mdf de 18 mm (color a definir) y mesadas de granito de alta resistencia. Sanitarios y Griferías: Artefactos de marcas líderes como Ferrum, Roca o similar, y griferías fv, Roca o similar. forma de pago Y financiación flexible¡La oportunidad ideal para entrar desde el pozo! Reserva: usd 2. 000 Firma de Boleto: Anticipo del 30% Financiación: Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 218.100

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 200

Muñiz, San Miguel

Edificio ginkgo – exclusivo lanzamiento en pozo ¡Descubrí tu próximo hogar o inversión en una de las mejores zonas! Edificio Ginkgo combina un diseño moderno de perímetro libre, excelente luminosidad gracias a su orientación Oeste y una calidad constructiva premium en un lote estratégico de 960 m². Ubicación Privilegiada: Sarmiento y Haedo. características generales del edificioestructura: Edificio de 6 pisos con planta baja libre. Exclusividad: Solo 29 unidades funcionales en total. Movilidad: 2 ascensores de última generación y espacioBiking Park para bicicletas. Amenities: Increíble terraza equipada con sum (Salón de Usos Múltiples). Estacionamiento: 23 cocheras disponibles (4 de ellas cubiertas). tipologías Y valores disponibles(Desde) Contamos con opciones que se adaptan a cada estilo de vida: 2 ambientes: Tipología #03 (54 m²): usd 97. 500Tipología #05 (58 m²): usd 100. 600Tipología #04 (58 m²): usd 102. 400 3 ambientes: Tipología #02 (84 m²): usd 151. 600Tipología #01 (104 m²): usd 189. 800 4 ambientes: Unidad Especial #04 + #05 (114 m²): usd 218. 100cocheras: Descubiertas: usd 10. 000 - Cubiertas: usd 15. 000 detalles de categoría Y terminacionesel proyecto destaca por sus excelentes especificaciones técnicas y materiales de primera línea: Climatización: Calefacción por piso radiante con caldera individual por departamento. Aberturas: Aluminio o pvc con vidrios de seguridad Float 3+3. Carpintería: Puertas interiores enchapadas en cedrillo. Cocina: Muebles de diseño en mdf de 18 mm (color a definir) y mesadas de granito de alta resistencia. Sanitarios y Griferías: Artefactos de marcas líderes como Ferrum, Roca o similar, y griferías fv, Roca o similar. forma de pago Y financiación flexible¡La oportunidad ideal para entrar desde el pozo! Reserva: usd 2. 000 Firma de Boleto: Anticipo del 30% Financiación: Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa