129 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion en venta en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 75.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1600
San Miguel, San Miguel
Departamento en venta en San Miguel, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 60 m² de superficie construida, ofreciendo un ambiente luminoso y funcional con orientación ne. Dispone de 2 dormitorio, 1 baño, cocina, comedor y living comedor, optimizando el espacio disponible. La propiedad, con 50 años de antigüedad, posee disposición lateral y cuenta con ascensor, baulera, termotanque y encargado. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a diversos comercios y servicios. El entorno ofrece una combinación de tranquilidad y dinamismo, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. La propiedad es apta para profesionales, brindando la posibilidad de establecer un consultorio u oficina en un entorno residencial.


USD 55.000
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola 1457
San Miguel, San Miguel
Departamento 2 ambientes en venta ubicado en la calle Zapiola 1457, San Miguel. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, brindando practicidad y funcionalidad en cada espacio. Además, dispone de 1 baño completo y 1 dormitorio con placard, ofreciendo comodidad y excelente distribución. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión.


USD 60.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pringles 261
San Miguel, San Miguel
Departamento 2 ambientes en planta alta a estrenar de 35mts² en Complejo Dharma1 Dormitorio1 BañoCocina integradaTermotanque a gasCloacasestacionamientoSe encuentra ubicada en un entorno residencial y, al mismo tiempo, cerca de todos los accesos: Ruta 8, terminal del tren Urquiza, terminal de buses, shopping Terrazas de Mayo y próxima al centro de la ciudad. Es apta crédito. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas


USD 65.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Monseñor Blois 2300
San Miguel, San Miguel
Propiedad desarrollada en un edificio. En el segundo piso por escalera. Es esquina. Con vista abierta. Super Luminoso y aireado. Cuenta con. Living comedor alfombrado. Calefactor. Persianas de enrollar. Tres dormitorios con placard y alfombrados. Dos con calefactor. Una cocina comedor con mobiliario bajo mesada. Termotanque a gas. Un baño luminoso con ducha. Vanitory. Dos sanitarios. Un lavadero de con pileta de lavado y conección para lavarropas. El inmueble cuenta con un espacio vehicular. Posee escritura. Planos completos. Reglamento de copropiedad. Todos los servicios. Luz. Gas. Cloacas. Agua corriente. Asfalto. Próximo a Medios de transporte público. ffcc San Miguel. A 309m del hospital de San Miguel. A 300m de Av Perón. Establecimientos escolares estatales y privados



































