54 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.
Av San Juan 2138
San Cristobal, Capital Federal
Características principales: Superficie Total: 40 m² Ambientes: 1 (Monoambiente divisible) Cocina: Integrada, totalmente equipada y con espacio para lavarropas. Baño: 1 Baño completo con bañera. Cochera y Baulera. Luminosidad: Excelente, ideal para disfrutar todo el día. Estado: Impecable, ¡listo para mudarse!


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 77.000
3 un.1 amb.36 a 56 m² tot.
SAN JUAN 2423
San Cristobal, Capital Federal
Balcón
Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026

USD 87.000
$ 50.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.
Danel al 1400 - Venta Monoambiente Reciclado c/ Jardín - San Cristóbal
San Cristobal, Capital Federal
Monoambiente reciclado a nuevo con gran jardín – San CristóbalExcelente monoambiente totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Danel al 1400, en el barrio de San Cristóbal. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y por contar con amplios espacios exteriores. El ambiente es luminoso y cuenta con muebles a medida, que optimizan el espacio y brindan gran capacidad de guardado. Cocina integrada equipada con anafe eléctrico y termotanque eléctrico, todo en impecable estado. Posee salida directa a un jardín de 35 m², ideal para disfrutar al aire libre, más un patio adicional de 24 m², aportando ventilación, luz natural y una sensación de casa única en la zona.?? Totalmente reciclado?? Equipamiento moderno?? Excelente distribución?? Amplios espacios exteriores?? Ideal vivienda o inversiónUna propiedad distinta, lista para entrar a vivir, que combina confort, diseño y aire libre en plena ciudad. ¡veni A conocerlo!


En Construcción · Entrega inmediata

USD 115.000
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Independencia al 1500
San Cristobal, Capital Federal
En venta monserrat espectacular ambiente Y 1/2 en piso alto super luminoso, balcon aterrazado, edificio full amenities A esternar, entrega inmediata cochera opcionalrodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. pb: Hall de entrada con doble altura y 3 locales comerciales. amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360°.

Super destacado


























