• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con balcón y cocinas y 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 85.800

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes al 1000 Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible con opcional cochera a estrenar | Apto profesional | San Cristóbal | 7° Piso contrafrente vista panorámica• Superficie total 41 m2. • Superficie cubierta 37 m2. • Superficie balcón 4 m2. A estrenar - cochera fija cubierta opcional - cesión de boleto compraventa – posesion inmediatacochera fija cubierta El Edificio: • Apto profesional y alquileres turísticos. • Excelente ubicación, zona Sur de caba. Ágil Acceso Vehicular / Zona de Trasbordo Transporte Público. Oferta Gastronómica y Comercial sobre avenidas Independencia y Belgrano. Subte E y Av. Belgrano a tan solo 150 metros. • Bajas expensas. Aun no definidas, aproximadamente $90. 000. -• Terrazas con parrilla y lavadero común. • Cámaras de seguridad. • Agua caliente central. El departamento: • Preinstalación para equipo de aire acondicionado. • Pisos y revestimientos de porcelánicos. • Grifería moderna Peirano cierre cerámico. • Baño completo favorable a movilidad reducida. • Cocina eléctrica y anafe vitrocerámico tst. • Spar extractor. • Aberturas de aluminio y vidrio laminado. • Orientación Noroeste. • Ambiente con vista abierta, fresco y luminoso. importante: La superficie indicada responde a la medida total de la unidad incluyendo el ancho de los muros interiores, perimetrales y balcones, dentro de la cual no se han descontado ni vanos de ventilación, ni superficies o metros que ocupan columnas o cualquier tipo de muro o tabique divisorio. - La mensura horizontal, finalizado el edificio, por disposiciones administrativas no contemplará el ancho de las perimetrales al momento de estipular las superficies propias de cada unidad, por lo que la superficie que figurará en la escritura traslativa de dominio será la que surja del plano de dicha mensura particular y división en Propiedad Horizontal, la que no incluirá estructuras, huecos, pases, conductos, etc. Que atraviesen o sean linderos a la unidad. El número de la unidad, sus medidas, superficie y porcentual definitivos resultarán de la aprobación y registración del plano de Propiedad Horizontal. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

45 un.1 a 2 amb.31 a 46 m² tot.

Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties. Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. conecciones mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal? Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 64.900

$ 136.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Departamento 1 Ambiente con Balcón al Frente y Amenities a Estrenar en San Cristóbal! Monoambiente al frente con disposición en "L" súper divisible. Cocina integrada con su respectiva barra desayunadora, con 4 hornallas eléctricas y horno visor. Muebles bajo mesada. Baño completo con bañera. Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Piso Alto. - Fácilmente divisible para armar el dormitorio. - Cuenta con espacio y conexíón para Lavarropas. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Agua caliente central. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato. - Luminoso. Edificio con Amenities: En el piso 9° se encuentra el sum, la Parrilla y el Laundry. En el piso 10° está el Solarium. Ideal tanto como vivienda como inversión por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, a sólo 3 cuadras de la Avda Jujuy, a 5 de la Avda. Independencia y a 6 de la Avda. Entre Ríos - Próximo a todos los medios transporte; a sólo 1 cuadra y media de la Estación de Subterráneo "Pichincha", a 3 cuadras y media de la Estación "Jujuy" (ambas de la Línea E) y a 3 cuadras de la Estación de Subterráneo "Humberto 1°" (Línea H) - Metrobus - Vías rápidas de acceso - Cerca de todo! Raccone propiedades - Tel. Ver datos - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 59.000

$ 130.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. SAN JUAN 2729. Entre Av. jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Venta monoambiente, san cristobal. Unidad al contrafrente super luminosa. Cuenta con ambiente con cocina independiente. Cómoda cocina independiente completa, con calefón a gas, con amplio espacio de guardado. Baño completo con bañera. Balcón con cerramiento de vidrio y vista abierta. Aire acondicionado frio calor. Pisos de parquet, plastificados. Lavadero en interior de cocina. Ubicación: A metros de Av. Jujuy. Accesible a múltiples medios de transporte, subte linea E y linea H, Autopista 25 de Mayo. A pocas cuadras de Plaza Mariano Boedo y Plaza Martin Fierro. Hospital Cesar Milstein. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. No dudes en consultarnos para mas informacion! Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 59.000

16 un.1 a 2 amb.25 a 207 m² tot.

Av. Independencia al 2602

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-384) Excelente esquina en Av. Independencia y Saavedra. ¡últimas unidades disponibles!. Obra avanzada. Contará con una fachada innovadora llena de diseño, con amplios ventanales, un importante hall de entrada y un Local comercial. Unidades estudios - 1 - 1/2 y 2 amb. - amenities: sum (Salón de usos múltiples), solárium, parrilla y laundry. Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son. Si queres déjanos tus datos en esta publicación y te contactamos a la brevedad, para ayudarte a buscar la propiedad que necesitas!!. Instagram: lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha 1100. Entre Av san juan y Humberto 1ª

San Cristobal, Capital Federal

Venta de monoambiente divisible con balcón - amoblado Y equipado - san cristóbal. Ubicado sobre Pichincha al 1100, esq. Av. San Juan y Humberto 1º, en el corazón del barrio de San Cristóbal, se ofrece este moderno Monoambiente Divisible al frente, con Balcón, excelente luminosidad, y una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria (Airbnb). La unidad se encuentra en un segundo piso al frente, en un edificio de 14 pisos, con 2 ascensores, encargado con vivienda, y terraza común de uso compartido. Se vende completamente amoblado Y equipado, tal como se ve en la publicación, lo que lo convierte en una opción lista para habitar o rentar de forma inmediata. Superficie total: 30 m² (28 m² cubiertos + 2 m² de balcón) Distribución: Hall de entrada: 1, 87 x 1, 20 m. Baño completo: 1, 93 x 1, 80 m. Ambiente principal con cocina integrada: 6, 20 x 3, 25 m. Espacio en L (ideal para escritorio): 1, 60 x 1, 20 m. Balcón al frente: 1, 85 x 1, 07 m. Antigüedad: 5 años. Expensas: $ 60. 000. Apto profesional: Sí Apto crédito: Sí Mascotas: Aceptadas. Servicios: Individuales - aire acondicionado Inverter frío/calor y termotanque eléctrico. Pisos: Porcelanato. Altura de techos: 2, 65 m. Luminosidad: Muy buena. Estado general: Excelente. Sobre el barrio: San Cristóbal combina tradición y conectividad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del centro porteño. Su cercanía con Avenidas principales como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, lo conecta con múltiples líneas de colectivos, el Metrobus y dos líneas de Subte: Línea E (estación Pichincha - a menos de 100 mts) y Línea H (estación Humberto 1º a pocas cuadras). En los alrededores encontrarás comercios de cercanía, bancos, cafés, restaurantes, supermercados, y todo tipo de servicios. La zona es muy elegida tanto por residentes como por inversores por su alta demanda de alquiler temporario y su cercanía con hospitales, universidades y oficinas públicas. Una oportunidad lista para ingresar o invertir. ¡Consultanos para visitarlo! xintel(gpc-gpc-889)

Destacado

USD 61.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Monoambiente de Categoría a Estrenar. Excelente departamento de 32 m² totales, ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Juan al 2930, en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad urbana. Una unidad que combina diseño moderno, confort y alta rentabilidad. Características de la Unidad. Ambiente Principal: Espacio amplio y muy luminoso con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural y vistas abiertas. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas y bajo mesada de diseño contemporáneo, optimizando el espacio de guardado. Baño: Baño completo con terminaciones de calidad. Tecnología y Seguridad: Equipado con cerradura inteligente, aportando modernidad y practicidad para renta temporal o vivienda permanente. Estado: A estrenar, con detalles de categoría en todos sus ambientes. Amenities de Primer Nivel. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y esparcimiento en sus áreas comunes: Piscina y Solárium para el relax. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales. Sauna. Terraza con vistas panorámicas. Ubicación y Conectividad. Situado en una de las zonas con mejor acceso de la ciudad: Transporte: Cercanía inmediata a múltiples líneas de subte linea H y E y diversas líneas de colectivos. Accesos: Sobre la Av. San Juan y a pasos de avenidas principales, facilitando el traslado hacia cualquier punto de Capital Federal. Perfil del Inversor. Esta unidad representa una oportunidad real de inversión debido a su: Plusvalía: Ubicación en una zona en pleno desarrollo inmobiliario. Rentabilidad: Ideal para alquiler convencional o temporario (Airbnb) por su cercanía a medios de transporte y calidad edilicia. Consulte para coordinar una visita. Propiedad disponible para entrega inmediata.

Destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia e/ Avenida Jujuy y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Avenida Jujuy y Saavedra (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.500

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente al contrafrente. Contara con cocina integrada, cómodo estar comedor con salida al balcón. Baño completo. Espacio de guardado. Todas las unidades se entregan con equipamiento completo en baños y cocinas. Instalación de gas. Pisos de porcellanato. Pre-instalación para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 90.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Departamento con increíble orientación, super luminoso. Cuenta con baño completo con bañera y artefactos. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada. Amplio living comedor con salida al balcón. Pisos de porcelanato simil madera. ¡Coordina tu visita!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 69.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

CONSTITUCION 1867. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal. Constitución 1867 es un desarrollo moderno con unidades de 1 y 2 ambientes, ideal para inversión o primeras viviendas. Situado estratégicamente, a metros de la Av. Entre Ríos, próximo al Subterráneo Línea E, y de acceso directo a la city porteña. Este emprendimiento representa también una solución integral para estudiantes y jóvenes que desean instalarse en Buenos Aires para su desarrollo profesional. La posesión será otorgada en Abril 2019. Tipologías: 1 ambiente de 35. 5 m2, 36. 8 m2, 37 m2 y 38, 5 m2. 1 ambiente divisible de 38, 5 m2. 2 ambientes de 45 m2, 46 m2 y 50 m2. Especificaciones Técnicas: • Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Frentes de placards corredizos en Dormitorios. • Pisos de porcellanato en Estar-Comedor y piso de madera flotante en Dormitorios. • Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. • Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. • Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. • Artefactos sanitarios marca Roca o similar. • Griferías marca fv o similar. • Instalación de agua fría y caliente en termofusión. • Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. • Tomas de tv y te en los ambientes. • Agua caliente con termotanque eléctrico. • Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. • Cocina con horno y anafe eléctrico. xintel(rap-rap-905)

USD 89.500

$ 121.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 645. Entre MÉxico y Chile

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente, San Cristobal. Departamento de un ambiente y medio ubicado en el barrio de Balvanera con detalles de calidad. Unidades cercanas a distintas líneas de colectivo y líneas del subte "E" y "H". Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un baño completo, cocina separada del ambiente con salida al balcón y amplio living comedor perfectamente divisible, con frente de placard. Carpintería de primera calidad, pisos de porcellanato simil madera, cocina de 4 hornalla a gas, muebles de cocina alto y bajo mesada. En el último piso, vamos a encontrarnos un sum y parrilla. Cocheras opcionales en pb. Precio promocional 100% pago contado. -"Compra en hasta 100 cuotas" Abona el 60% del precio y mudate. El saldo pagalo hasta en 100 cuotas fijas. Consultar por plan de financiación privada. Entrega inmediata con escritura directa. ¡coordina tu visita! ¡Consultanos el precio! Lepore propiedades. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 71.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CONSTITUCIÓN 1867. Entre Entre Rios y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente san cristobal. apto credito. Unidad con balcón ubicada a metros de Av. Entre Rios, a dos cuadras respectivamente de avenidas de Av. Juan de Garay y de Av. San Juan. Con accesibilidad al Metrobus y subte "E". Consta de ambiente con balcón, cocina integrada equipada con el mobiliario completo y baño completo. El edificio posee los siguientes amenities: sum, parrilla, terrazam solarium y laundry. Cochera opcional descubierta usd 15. 000, especificaciones técnicas. - Frentes de placard corredizos piso a techo e interiores de placard. - Pisos de porcellanato. - Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. - Griferías marca fv o similar. - Cocina con horno y anafe eléctricos. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores para conocer más del proyecto!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 68.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Combate de Los Pozos e/ Carlos Calvo y Humberto 1°

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Combate de Los Pozos entre Carlos Calvo y Humberto 1° (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa