• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos Estándar con apto crédito y mas de 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 103.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Pablo Spina. venta 3 ambientes con balcón, luminoso san cristobal. Oportunidad!! Reciclado A nuevo listo para vivir. Departamento en excelente estado de conservación. Apto crédito. A una cuadra del centro comercial y avenidas. Se vende este departamento ubicado en tercer piso al frente sobre la calle Carlos Calvo al 1900. A metros de la Avenida Entre Rios, Avenida Independencia y Avenida San Juan. Características: *departamento 3 ambientes muy bien distribuidos, con cocina independiente, conexión lavarropas. * 2 habitaciones con amplio ventanal que nos da ventilación y luz natural, cuenta con placard incorporado. *baño completo, bañera y mueble. *balcón al frente, de amplias dimensiones, para disfrutar luz natural y aire fresco. *puerta blindada. *incluye aire frio-calor. *Electricidad nueva, cañerias nuevas. *Lava vajillas ariston incluido, tamaño familiar. El edificio cuenta con terraza propia de uso comun y se encuentra en excelente estado de conservacion. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento. Cercano a colegios y centros educativos Euskal, Echea Los Robles. uca uba uade favaloro. Estratégicamente ubicado, con fácil acceso a transporte publico, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

$ 371.916 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pavón al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Venta, San Cristobal, Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón corrido. Pavón 2300. apto crédito. descripcion de la unidad funcional: - Ingreso por pasillo común. - Doble ingreso. - Hall de acceso. - Baño tipo toilette con ducha. - Living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente con orientación Norte. - Pasillo de distribución con placard. - Dormitorio principal con placard y salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Tercer dormitorio con doble circulación. - Cocina independiente con espacio para comedor diario e ingreso de servicio. - Dependencia o cuarto dormitorio con dos placares. - Lavadero. - Baño con ducha. superficie segun titulosuperficie total: 116, 17 m2Superficie cubierta: 103, 96 m2Superficie semicubierta: 4, 51 m2Superficie balcón: 7, 70 m2instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Conexión para lavarropasInstalación de gas: (aprobada) -Cocina a gas. -Calefón individual a gas. Persianas en living comedor y dormitorios. Pisos de parquet plastificados. Puertas de acceso blindadas. servicios valores: abl: $45. 058Aysa: $9. 610Expensas: Ordinarias $371. 916Luz: $Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: - Entre medianeras- pb + 9 pisos- 3 departamentos por piso- Ascensor. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad. accesos: - Colectivos: 4, 6, 8, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 143, 188, 195. - A 1 cuadra de Av. Juan de Garay. - A 2 cuadras de Av. Jujuy. - A 2 cuadras de la Plaza La Vuelta de Obligado. - A 2 cuadras de la subida y bajada de la au 25 de Mayo. - A 3 cuadras de la estación Inclán de la línea de subte H. - A 3 cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. - A 3 cuadras de Av. San Juan. - A 4 cuadras de Av. Chiclana. - A 4 cuadras de Av. Brasil. - A 5 cuadras de Av. Entre Ríos. - A 7 cuadras de Av. Independencia. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 69.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

CONSTITUCION 1867. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal. Constitución 1867 es un desarrollo moderno con unidades de 1 y 2 ambientes, ideal para inversión o primeras viviendas. Situado estratégicamente, a metros de la Av. Entre Ríos, próximo al Subterráneo Línea E, y de acceso directo a la city porteña. Este emprendimiento representa también una solución integral para estudiantes y jóvenes que desean instalarse en Buenos Aires para su desarrollo profesional. La posesión será otorgada en Abril 2019. Tipologías: 1 ambiente de 35. 5 m2, 36. 8 m2, 37 m2 y 38, 5 m2. 1 ambiente divisible de 38, 5 m2. 2 ambientes de 45 m2, 46 m2 y 50 m2. Especificaciones Técnicas: Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Frentes de placards corredizos en Dormitorios. Pisos de porcellanato en Estar-Comedor y piso de madera flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Cocina con horno y anafe eléctrico. xintel(rap-rap-905)

USD 78.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 1700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre cochabamba al 1700, en el barrio de constitución, en su límite con san cristóbal, una zona en constante crecimiento Y con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su funcional distribución Y su excelente luminosidad gracias A su orientación norte. Cuenta con aproximadamente 65 M² muy bien aprovechados, con amplio living comedor, dos cómodas habitaciones con placares de muy buenas dimensiones, baño completo Y toilette. Todo el departamento se encuentra en estado original, pero muy bien conservado, con pisos de parquet en excelente estado que aportan calidez, personalidad Y ese encanto de las construcciones sólidas de época. Además, la unidad cuenta con baulera Y acceso A terraza con espacio de uso exclusivo. Su ubicación ofrece excelente acceso A medios de transporte, subtes, avenidas principales Y una gran variedad de comercios Y servicios, combinando practicidad Y vida urbana. Apto crédito. Además, existe la posibilidad de acceder A financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad A través de lendar, exclusivo para clientes re/max. Una propiedad con mucho potencial, ideal para quienes buscan espacios reales, luz natural Y la posibilidad de transformarla en un hogar único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 122.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Spinelli. departamento planta baja, 2 dormitorios, un baño. Apto credito/permuta. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 2 ambientes en venta en san cristóbal. Ubicado en uno de los mejores edificios del barrio, este 2 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con disposición al frente, lo que permite disfrutar de hermosas vistas y excelente luz natural durante todo el día, generando un ambiente tranquilo y muy luminoso. Cuenta con: - Living cómodo y funcional. - Cocina independiente. - Habitación amplia con armario empotrado. - Baño completo. - Balcón. El departamento es totalmente eléctrico y se encuentra listo para ingresar, ideal tanto para vivienda como inversión. El edificio eleva la experiencia de vivirlo, con amenities de primer nivel: - Pileta. - Gimnasio. - Sauna. - sum para reuniones y eventos. - Encargado permanente. Ubicación estratégica, a metros de los subtes líneas H y E, con múltiples líneas de colectivos y cercanía al centro comercial de San Cristóbal con gran variedad de negocios. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida en el corazón de San Cristóbal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Laura Curcio. departamento 2 ambientes san cristóbal capital federal - apto crédito. Departamento de 2 ambientes al frente con orientación Este, ubicado en el barrio de San Cristóbal, sobre Combate de Los Pozos. Unidad moderna construida en 2016, con excelente distribución y estado general impecable, listo para habitar inmediatamente. Distribución funcional con superficie total de 44 m², compuesta por 39 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. El living-comedor se desarrolla al frente con cocina integrada y salida a balcón, garantizando óptima ventilación y luminosidad natural durante la mañana. El dormitorio, equipado con placard, se ubica al contrafrente con segundo balcón privado, asegurando circulación de aire y privacidad. Características destacadas incluyen cocina completa, baño equipado, espacio para lavarropas y dos equipos de aire acondicionado instalados. Ubicación estratégica a media cuadra de Avenida San Juan y una cuadra de Avenida Entre Ríos, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. Edificio moderno sin amenities, ideal para profesionales o inversores. Expensas: $110. 000. Clasificación: apto crédito y apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.900

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca al 800

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes - apto credito – san cristobal. **se evalua aceptar propiedad en parte de pago permuta Y/O financiacion **Este luminoso y cómodo semipiso combina amplitud, funcionalidad. Dispone de cuatro ambientes bien definidos, Baño completo, amplia cocina independiente Y lavadero con conexión para Lavarropas. En un quinto piso al frente ofrece todo el espacio y confort que necesitas para disfrutar en familia. Se ingresa por un living comedor, luminoso y ventilado que proporciona generosa Luz natural. Un pasillo de distribución conduce a una amplia cocina con posibilidad de utilizarla para comedor diario y con gran espacio de guardado a trescomodas habitaciones, dos de las cuales poseen gran Placards a baño completo y toiletteel lavadero es independiente con conexión de LavarropasCon una inmejorable ubicación a metros de la Av independencia, cercano a Av Jujuy, Av. San Juan, a 400 metros de estación de La linea H Y de la linea B de subterráneo. superficies: Superficie Cubierta: 90, 00m2Superficie total: 90. 00 m2legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 100.000

$ 45.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. oportunidad inmobiliaria. nuevo precio actualizado 2026. apto crédito hipotecario. muy bajas expensas. alberti 1028 - 1° Piso por Escalera al frente con balcón corrido. venta departamento. 4 Ambientes ó 3 Ambientes y dependencia / escritorio. Primer Piso por escalera. balcón corrido al frente. Muy Luminoso y Ventilado. Sol + Aire + Luz Naturales. tipo casa. listo para mudarse ya mismo. Cocina separada con Lavadero. Living comedor de gran dimensión con salida al Balcón corrido al frente. Living comedor que es muy cómodo y posibilidad de dividirlo. Balcón grande y corrido al frente. 2 Dormitorios grandes muy amplios. 1 Dormitorio chico, o escritorio. Baño completo. Toilette. Son solamente 6 departamentos en el edificio. Son 2 departamentos por planta: 2 en pb, 2 en el 1° Piso y 2 en el 2° Piso. El departamento es Semipíso y está en el 1° Piso. Terraza de uso común. alberti 1028 entre Humberto I° y Carlos Calvo. 1° Piso por escalera al frente con balcón corrido. 70 m2. Cubiertos. 82 m2. Totales. ambientes y medidas orientativas. Ingreso desde la vereda a pasillo en Planta Baja. Escalera al Primer Piso con muchos ventanales y luz. 1, 00 x 1, 00 m. Hall de entrada al departamento. 5, 15 x 5, 00 m. Living Comedor muy grande con salida Balcón al Frente. 2, 55 x 1, 65 m. Habitación servicio, escritorio, oficina, 2, 60 x 2, 15 m. Cocina Amplia con enormes ventanas al aire y luz. 0, 70 x 3, 45 m. Pasillo interno al aire y luz y al Lavadero. 2, 40 x 1, 35 m. Lavadero y Toilette. 3, 50 x 3, 50 m. Dormitorio con ventana y placard y con ingreso al Baño. 2, 20 x 1, 60 m. Baño completo con gran ventana al aire y luz. 3, 50 x 3, 50 m. Dormitorio Principal con placard y con ventana y puerta con salida al Balcón al Frente. 1, 00 x 7, 00 m. Balcón corrido al Frente. 3, 00 m. Altura de techos en general. 2, 60 m. Altura de techo del Living Comedor. muy buena ubicación. todos los transportes. Colectivos. 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Subtes. Línea H, estación \"Humberto Primo\" y \"Venezuela\" Línea E, estación \"Jujuy\" y \"Pichincha\" y todas las combinaciones con todas las Líneas de Subte. Tren. ff. cc. Sarmiento, estación \"Once\" Autopista. Acceso Autopista 25 de Mayo. Cerca de muchas Avenidas importantes. Jujuy/Pueyrredón, San Juan, Independencia, Belgrano, Rivadavia, Pavón, Garay, Brasil, Entre Ríos, Lima, etc. Nota: Precio y condiciones pueden variar sin previo aviso. Medidas orientativas. martillero: martin macagno corredor inmobiliario cucicba 6267 Y cmcpdjlm 821. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Departamento en piso alto con vista abierta en San Cristobal. apto credito. Muy luminoso. Cocina Separada. Baño completo. Conexión para Lavarropa. Instalación eléctrica totalmente renovada hace 2 años. Departamento muy comodo, con todos los servicios en el barrio de San Cristobal, cercano a todos los medios de transporte y puntos importantes de la ciudad, plazas y zonas abiertas ideales para mascotas. Al departamento se accede 14 pisos por ascensor y el último es por escalera. Todos los ambientes ventilan a la calle. Vista completamente abierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

$ 52.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2200

San Cristobal, Capital Federal

Venta Departamento monoambiente con patio propio en San Cristóbalexcelente oportunidad de inversión(apto crédito) Distribución de ambientes: - Ambiente con placard empotrado y salida con persiana al patio- Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena y campara extractora, y anafe a gas- Baño completo con bañera y ventilación al patio- Patio en forma de L, que además posee un cerramiento ideal para (escritorio, cuarto de guarda, etc.) Descripción del edificio: - Se encuentra en excelente estado- Encargado con viviendaSuperficie por escritura: - Cubierta: 27, 37m2- Descubierta: 13, 58m2- Total superficie: 36, 95m2Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - No se encuentra sujeto a reubicaciónAccesibilidad: - Colectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 150, 151, 188, 195- Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha - A 3 cuadras de Av. Entre Ríos- A 4 cuadras de Av. Independencia- A 4 cuadras de Av. Jujuy- A 4 cuadras de Juan de Garay- Acceso a Autopista 25 de Mayo"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

USD 99.000

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pavón 2900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mariangeles Quintana. venta departamento 3 ambientes san cristobal - apto crédito! San Cristóbal con un estilo de vida único. Este departamento de 68 m² es más que un espacio. Aquí podrás encontrar tu nuevo hogar, en un espacio que te brinda confort, en un barrio tranquilo y a la vez cerca de todo lo que necesitás para tu comodidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Pavón, epicentro de conexión urbana en San Cristóbal. • Entorno que fusiona tradición histórica con dinamismo contemporáneo. • Acceso inmediato a diversos transportes públicos, comercios y servicios locales. Distribución Y espacios. • Superficie total de 68 m² bien distribuidos. • 50 m² cubiertos con diseño inteligente y funcional. • 10 m² semicubiertos que expanden la sensación de amplitud. • 7 m² descubiertos que integran luz y perspectiva. Características principales. • Departamento de 3 ambientes con 2 habitaciones luminosas. • Baño completo diseñado para máximo confort cotidiano. • Pisos de parquet (a restaurar). • Cómodo patio, con lugar para el lavadero. • Ubicado en el primer piso de edificio sólido construido en 1985. • Estado general muy bueno que minimiza inversiones futuras. Potencial de inversión. Clasificación apto crédito, que amplía tus posibilidades de financiamiento. Una oportunidad concreta para quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente en Capital Federal. Un espacio que trasciende lo material: aquí comenzarán tus mejores historias urbanas. Veni A visitarlo! Comunicate con nosotros para concretar una visita! No te pierdas la posibilidad de tener tu propio hogar! *beneficios para clientes remax exclusivos. - Si necesitás hasta un 30% del valor de la propiedad para poder concretar la compra, te ofrecemos lendar Créditos Hipotecarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2600

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Pablo Gomez. 3 ambientes con dependencia y balcón al frente sobre Av. San Juan. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado sobre Avenida San Juan, con muy buena distribución y ambientes cómodos. La unidad cuenta con 80 m² totales, de los cuales 74 m² son cubiertos y 6 m² corresponden a un balcón al frente, ideal para disfrutar de buena luz natural y vista abierta hacia la avenida. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, dependencia de servicio, dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. El estado general es bueno, lo que permite habitarlo o actualizarlo según el gusto del comprador. Una propiedad funcional, luminosa y con gran potencial, ubicada en una zona con excelente conectividad, medios de transporte, comercios y servicios. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. _________________________________________. osvaldo gonzález. cpi 7287 / cmcpdjlp 7244. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Disclaimer legal: * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa