• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos Estándar con 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 49.000

$ 52.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2200

San Cristobal, Capital Federal

Único monoambiente con patio en un primer piso (por ascensor o escalera) en un edificio en excelente estado, en una ubicación estratégica rodeado de comercios, y medios de transporte. Lo que representa una excelente oportunidad de inversión. (apto crédito) Distribución de ambientes: - Ambiente con placard empotrado y salida con persiana al patio- Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena y campara extractora, y anafe a gas- Baño completo con bañera y ventilación al patio- Patio en forma de L, que además posee un cerramiento ideal para (escritorio, cuarto de guardo, etc.) Descripción del edificio: - Se encuentra en excelente estado- Encargado con viviendaSuperficie por escritura: - Cubierta: 27, 37m2- Descubierta: 13, 58m2- Total superficie: 36, 95m2Entrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. - No se encuentra sujeto a reubicaciónAccesibilidad: - Colectivos: 4, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 150, 151, 188, 195- Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha - A 3 cuadras de Av. Entre Ríos- A 4 cuadras de Av. Independencia- A 4 cuadras de Av. Jujuy- A 4 cuadras de Juan de Garay- Acceso a Autopista 25 de Mayo"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 2015. Entre Sarandi y Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Departamento en venta Monoambiente con balcón San Cristóbal. xo presenta este monoambiente ubicado en el corazón de San Cristóbal, dentro de un edificio moderno de tan solo 9 años de antigüedad. Ubicado al frente y con orientación oeste, la unidad recibe excelente luz natural durante gran parte de la tarde, generando ambientes cálidos, luminosos y agradables para el día a día. La propiedad se desarrolla a partir de una planta funcional y versátil, donde el ambiente principal ofrece la posibilidad de sectorizar distintos usos según las necesidades de cada usuario. Distribución: Amplio ambiente principal con salida al balcónCocina independiente, integrada a la circulación de la unidadEspacio complementario ideal para escritorio, guardado o área de trabajoBaño completo con bañera y ventilación naturalBalcón al frente. Características: Aire acondicionado incluidoEdificio totalmente eléctricoAgua caliente central por calderaAscensorLaundry de uso común sin costo adicionalApto profesionalApto crédito. Ubicación. Ubicado a pocas cuadras de Avenida Entre Ríos y Avenida San Juan, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, líneas de colectivo y la Línea E de Subte. Su cercanía al corredor universitario lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para estudiantes, profesionales o quienes buscan una propiedad con excelente conectividad dentro de la ciudad. Próximo a instituciones como uade, uai, Fundación Favaloro, uba Psicología y uba Sociales. Concepto xo. Una unidad flexible, luminosa y bien conectada, pensada para quienes valoran la practicidad de vivir cerca de todo, sin resignar confort ni calidad de espacio. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cucicba Nº10. 001xintel(cnc-cnc-413)

USD 50.900

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 2000

San Cristobal, Capital Federal

¡oportunidad imperdible por ubicación, precio Y estado! Se vende espectacular monoambiente de 12 años de antigüedad (edificio muy joven y moderno), ubicado de forma estratégica sobre Av. Independencia al 2000, en pleno barrio de Balvanera. Por su cercanía inmediata a la uade y su condición de apto profesional, es una propiedad sumamente versátil: ideal como primera vivienda, consultorio/oficina, o como una inversión inteligente con renta estudiantil asegurada desde el primer día. La unidad se entrega en estado impecable, lista para escriturar, mudar tus cosas o poner en alquiler de inmediato. ________________________________________? Características del departamento: • Ubicación: 5to piso, disposición contrafrente (garantiza total silencio y aislamiento del ruido de la avenida). • Orientación: Norte (excelente luminosidad y sol directo durante todo el día). • Superficie: 30 m² totales excelentemente distribuidos y aprovechados. • Balcón: 2 metros con vista panorámica despejada. • Cocina: Integrada en "L" con moderno mueble bajo mesada y buena capacidad de guardado. • Baño: Completo, con ducha y espacio con conexión lista para lavarropas. ________________________________________? Detalles del edificio: • Antigüedad: Solo 12 años. • Distribución: Edificio tranquilo de solo 4 departamentos por piso. • Servicios: Caldera central para el agua caliente y calefacción. • Personal: Encargado con vivienda permanente en el edificio. • Gastos: Expensas de $200. 000. ________________________________________? Conectividad urbana imbatible: Ubicado en un punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires con accesos rápidos a todos los puntos cardinales: •? Educación: A minutos de la uade y del polo universitario del centro. •? Subte: A solo 400 metros de la Estación Pichincha (Línea E). •? Colectivos en la puerta y alrededores: Líneas 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168. ________________________________________Propiedad lista para visitar. Coordiná tu entrevista hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Departamentos desdeUSD 99.488

2 un.1 amb.62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 79.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con balcón aterrazado de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 59.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 2100

San Cristobal, Capital Federal

Descubre este acogedor departamento de 10 años de antigüedad en el vibrante barrio de San Cristóbal, ubicado en Chile 2100, Piso 5. Este inmueble es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar propio como para inversores interesados en propiedades con alto potencial de alquiler. El departamento está orientado al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para personas solas o parejas. Adicionalmente, el inmueble es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet, cable, y agua potable, además de contar con un encargado en el edificio para mayor comodidad. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los ocho pisos del complejo. Este departamento es luminoso y cuenta con un balcón, proporcionando un espacio exterior privado para disfrutar. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, termo eléctrico, y es apto tanto para mascotas como para uso profesional. La localización en San Cristóbal es estratégica, rodeada de servicios y con fácil acceso a medios de transporte. Los gastos de expensas son de 250. 000, haciendo de esta una opción accesible en el mercado. Si buscas un lugar con escritura inmediata, que ofrezca comodidad y conveniencia, este departamento es una opción que no puedes pasar por alto. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 67.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

PAVON al 1994

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente, san cristobal. Unidad al frente que cuenta con amplio ambiente, con cocina integrada, balcón al frente y baño completo. Emprendimiento que cuenta con 7 pisos de unidades funcionales monoambientes y dos ambientes. En el ultimo piso cuenta con Rooftop con parrilla y Laundry. Ideal para vivienda, trabajo o inversión para renta tradicional o temporaria. Detalles de primera calidad. Control de acceso electrónico. Grifería y Sanitarios de primera calidad. Pre instalación de Aire acondicionado. Ubicación: Entre grandes avenidas como: Av. San Juan, Av. Entre Rios, Av. Jujuy y Av. Juan de Garay. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea H, Metrobús y Cercano a Autopista 25 de Mayo. Hospital Garrahan, Hospital Británico. Cercano a múltiples pulmones verdes como Parque Vuelta Obligado. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

USD 95.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente - av. Independencia 2500 aprox. - san cristobal - caba. 2°pisodisposición al frentecon balcónmedidas aprox.: • 32 m² tot. • 28 m² cub. cocina integrada con barramuebles sobre Y bajo mesadacocina anafes de cuatro hornallas Y horno de acero inoxidable baño con artefactos sanitarios de primera calidadcuenta con conexión para lavarropasaire acondicionado split frio/caloramenities: sumparrillagimnasiopiletalaundryplaza de juegosespacios verdes descubiertosdos ascensorestres subsuelos de espacio de cocheras. grupo electrógeno para areas comunesentrega julio 2026 aprox. esperamos tu consulta. Las medidas expresadas son de carácter meramente orientativo y no constituyen parte de un documento legal, Las definitivas surgirán de los planos de subdivisión. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 63.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Juan 1971

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en el emprendimiento san juan 1971

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandí 1000. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Monoambiente a estrenar, al frente. 5º piso. Orientación este. Superficie total de 34, 57m2, cubierta de 32, 12 m2 y descubierta de 2, 45 hs. Cocina con barra desayunadora, baño completo. Balcón. Cerradura inteligente biométrica. Agua caliente central. Muy luminoso. Edificio de 8 pisos. Expensas $100. 000 (junio 2026). A estrenar. Amenities: sum, solárium, parrillas, jacuzzis, laundry. No apto crédito. Ascensor. Detalles de construcción: alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. Mesada: Marmol Negro Boreal. artefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. Revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. Pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. Aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. Baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. Placards: Melamina con interiores. Tablero eléctrico: con selectora de fases. Revestimiento interior: Enlucido de yeso. Cielorrasos: En yeso. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195. Subtes: entre rios (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8175)

USD 50.000

$ 116.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Oportunidad - Venta Departamento monoambiente – San Cristóbal- Excelente departamento Monoambiente ubicado en el corazón de San Cristóbal- A metros de Av. Jujuy y Av. San Juan, rodeado de una amplia oferta comercial, negocios de cercanía y con fácil acceso a "múltiples medios de transporte" y" líneas de subte H y E". - El edificio cuenta con planta baja, primer y segundo piso, con un total de 12 unidades. - La propiedad se encuentra en segundo piso por ascensor y amplias escaleras. Distribución: - Luminoso living comedor. - Cocina independiente. - Baño completo. - Pintura del departamento recién realizada- Pisos colocados nuevos. La unidad se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y excelente ubicación. ! Cuenta con gas natural y todos los servicios. Ubicación privilegiada, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. No dejes de consultarnos — estamos a tu disposición para coordinar una visita!. Transporte PúblicoSubte: Las estaciones más cercanas son: Estación Humberto I (Línea H): Ubicada en el cruce de Av. Jujuy y Humberto 1º. Estación Jujuy (Línea E): En la intersección de Av. San Juan y Av. Jujuy (conecta con la línea H). Estación Inclán (Línea H): Sobre Av. Jujuy y Av. Juan de Garay. Colectivos: Por la zona circulan numerosas líneas, entre ellas: 12, 118, 188, 61, 62, 95, 53, 126, 31, 32, 41, 101. EducaciónColegios: Instituto San Cristóbal: Av. Jujuy 1241. Colegio Argentino Árabe Islámico Omar Bin Al Jattab: Humberto 1º 3046. Escuela N°11 D. E. 6 "José Federico Moreno": Humberto 1º 3171. Jardín de Infantes Integral N° 01/06°: Humberto 1º 2861. Universidades y Centros de Formación: uba Facultad de Psicología (Sede Independencia): Av. Independencia 3065. Universidad Abierta Interamericana (uai): Cuenta con sedes cercanas (aunque la sede principal de Humberto Primo está al 900, la zona tiene fuerte presencia académica). Centro de Formación Profesional N° 03 (uocra): Humberto 1º 2260. Gastronomía (Bares y Restaurantes) Delu • Bar Restaurante: Av. Independencia 2902 (Bodegón con ambiente familiar). Divina Bar: Av. San Juan 2855 (Ideal para desayunos o almuerzos rápidos). Restaurante El Molino: Carlos Calvo 3000 (Comida clásica y tradicional). Sonata: Estados Unidos 2998 (Cafetería y minutas). Esquina Matheu: Estados Unidos 2400 (Parilla y comida casera). Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Se vende con renta (Hasta el 2027). -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Departamento con distribución horizontal, por lo tanto al tener un amplio ventanal de pared a pared permite dividir la unidad y generar dos amplios ambientes. Está ubicado en un piso alto, por lo tanto será muy luminoso y tendrá una vista espectacular. Baño completo, con bañera y artefactos. Cocina eléctrica; totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada, integrada al ambiente. Pisos de porcelanato simil madera. Aire acondicionado fc ya instalado. Lepore centro. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 50.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Juan 2138

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad: departamento con entrega inmediata Y financiación directa. Se ofrece a la venta excelente unidad funcional con una propuesta de pago inigualable en el mercado actual. Precio total: usd 82. 000 (Dólares Estadounidenses) anticipo Y posesión: usd 50. 000. Contra escritura traslativa de dominio, se hace entrega de las llaves y la posesión real del inmueble. Saldo financiado: El remanente de usd 32. 000 se cancela de forma ágil y sencilla en 24 cuotas fijas de usd 1. 500. Monoambiente de Categoría con Cochera en San Cristóbal – Ideal Inversión o Vivienda. ¿Buscás amplitud, luz y una ubicación estratégica? Descubrí este impecable departamento sobre la Av. San Juan al 2100, un refugio de modernidad y confort en el corazón de la Ciudad. Espacios que enamoran. A diferencia de los monoambientes estándar, esta unidad destaca por sus 42 m² totales (40 m² cubiertos), ofreciendo una amplitud real y una distribución inteligente que garantiza comodidad absoluta. Luminosidad Total: Orientación contrafrente que asegura tranquilidad y sol durante todo el día. Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato de alto tránsito y detalles de categoría en cada rincón. Cocina Independiente/Cómoda: Espacio real para cocinar, lejos de la cama. Balcón Privado: Ideal para disfrutar del aire libre con vista abierta. Baño Completo: Con grifería y sanitarios de primera línea. El diferencial que buscás: cochera propia. En una zona donde estacionar es un desafío, este departamento incluye su propia cochera fija. Comodidad para vos o un valor agregado inigualable a la hora de alquilarlo. El negocio perfecto (Para Inversores) San Cristóbal es el barrio con mejor relación costo-beneficio de caba. Alta Rentabilidad: Invertís menos que en otros barrios y percibís una renta competitiva, optimizando tu retorno. Ubicación Estratégica: A pasos de colegios, centros comerciales y a solo 3 cuadras de los principales nodos de transporte y subte. Expensas Equilibradas: Gastos mensuales acordes a la realidad del mercado actual. Sobre el edificio. Construcción de gran categoría con palieres de distribución impecables (solo 4 unidades por piso: 2 al frente y 2 al contrafrente), garantizando privacidad y un entorno de vecinos exclusivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Por estado de conservación, metraje y la inclusión de la cochera, es lo mejor que vas a encontrar en la zona hoy. Ubicación: Av. San Juan 2138, San Cristóbal. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos ahora. Cocoprop: Líderes en San Cristóbal. Nuestra trayectoria en la zona es tu mayor garantía. Visitá nuestro perfil en Zonaprop para conocer las mejores propiedades del barrio.

Ver mapa