• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 69.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

CONSTITUCION 1867. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal. Constitución 1867 es un desarrollo moderno con unidades de 1 y 2 ambientes, ideal para inversión o primeras viviendas. Situado estratégicamente, a metros de la Av. Entre Ríos, próximo al Subterráneo Línea E, y de acceso directo a la city porteña. Este emprendimiento representa también una solución integral para estudiantes y jóvenes que desean instalarse en Buenos Aires para su desarrollo profesional. La posesión será otorgada en Abril 2019. Tipologías: 1 ambiente de 35. 5 m2, 36. 8 m2, 37 m2 y 38, 5 m2. 1 ambiente divisible de 38, 5 m2. 2 ambientes de 45 m2, 46 m2 y 50 m2. Especificaciones Técnicas: Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Frentes de placards corredizos en Dormitorios. Pisos de porcellanato en Estar-Comedor y piso de madera flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Cocina con horno y anafe eléctrico. xintel(rap-rap-905)

USD 69.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2199. Entre Pasco y Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Amplio departamento de un ambiente. Super luminoso al frente. Al ingresar nos encontramos con el baño completo, luego la cocina con horno y anafe eléctrico, mesada de granito, muebles en alto y bajo mesada. Amplio living con salida al balcón. Amenities: Sum con parrilla y Laundry. ¡coordina tu visita!. Déjanos tus datos, Y un asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Coordina una reunión para más info!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 70.000

7%

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 71.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CONSTITUCIÓN 1867. Entre Entre Rios y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente san cristobal. apto credito. Unidad con balcón ubicada a metros de Av. Entre Rios, a dos cuadras respectivamente de avenidas de Av. Juan de Garay y de Av. San Juan. Con accesibilidad al Metrobus y subte "E". Consta de ambiente con balcón, cocina integrada equipada con el mobiliario completo y baño completo. El edificio posee los siguientes amenities: sum, parrilla, terrazam solarium y laundry. Cochera opcional descubierta usd 15. 000, especificaciones técnicas. - Frentes de placard corredizos piso a techo e interiores de placard. - Pisos de porcellanato. - Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. - Griferías marca fv o similar. - Cocina con horno y anafe eléctricos. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores para conocer más del proyecto!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 3399

San Cristobal, Capital Federal

Sol de independencia iii - 1 ambientes - 36 m2. Propiedad no apto credito bancario. Cochera fija opcional. (consultar valor) caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha 1100. Entre Av san juan y Humberto 1ª

San Cristobal, Capital Federal

Venta de monoambiente divisible con balcón - amoblado Y equipado - san cristóbal. Ubicado sobre Pichincha al 1100, esq. Av. San Juan y Humberto 1º, en el corazón del barrio de San Cristóbal, se ofrece este moderno Monoambiente Divisible al frente, con Balcón, excelente luminosidad, y una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria (Airbnb). La unidad se encuentra en un segundo piso al frente, en un edificio de 14 pisos, con 2 ascensores, encargado con vivienda, y terraza común de uso compartido. Se vende completamente amoblado Y equipado, tal como se ve en la publicación, lo que lo convierte en una opción lista para habitar o rentar de forma inmediata. Superficie total: 30 m² (28 m² cubiertos + 2 m² de balcón) Distribución: Hall de entrada: 1, 87 x 1, 20 m. Baño completo: 1, 93 x 1, 80 m. Ambiente principal con cocina integrada: 6, 20 x 3, 25 m. Espacio en L (ideal para escritorio): 1, 60 x 1, 20 m. Balcón al frente: 1, 85 x 1, 07 m. Antigüedad: 5 años. Expensas: $ 60. 000. Apto profesional: Sí Apto crédito: Sí Mascotas: Aceptadas. Servicios: Individuales - aire acondicionado Inverter frío/calor y termotanque eléctrico. Pisos: Porcelanato. Altura de techos: 2, 65 m. Luminosidad: Muy buena. Estado general: Excelente. Sobre el barrio: San Cristóbal combina tradición y conectividad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del centro porteño. Su cercanía con Avenidas principales como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, lo conecta con múltiples líneas de colectivos, el Metrobus y dos líneas de Subte: Línea E (estación Pichincha - a menos de 100 mts) y Línea H (estación Humberto 1º a pocas cuadras). En los alrededores encontrarás comercios de cercanía, bancos, cafés, restaurantes, supermercados, y todo tipo de servicios. La zona es muy elegida tanto por residentes como por inversores por su alta demanda de alquiler temporario y su cercanía con hospitales, universidades y oficinas públicas. Una oportunidad lista para ingresar o invertir. ¡Consultanos para visitarlo! xintel(gpc-gpc-889)

Destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

29 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 72.850

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 74.000

36 m² tot.1 amb.

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Monoambiente ubicado en un piso alto, por lo tanto será muy luminoso y tendrá una vista espectacular. Cocina eléctrica; totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada, integrada al ambiente. Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo, con bañera y artefactos de primer marca, aire acondicionado ya instalado friocalor. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandí 1000. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Monoambiente a estrenar, al frente. 5º piso. Orientación este. Superficie total de 34, 57m2, cubierta de 32, 12 m2 y descubierta de 2, 45 hs. Cocina con barra desayunadora, baño completo. Balcón. Cerradura inteligente biométrica. Agua caliente central. Muy luminoso. Edificio de 8 pisos. Expensas $100. 000 (junio 2026). A estrenar. Amenities: sum, solárium, parrillas, jacuzzis, laundry. No apto crédito. Ascensor. Detalles de construcción: alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. Mesada: Marmol Negro Boreal. artefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. Revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. Pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. Aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. Baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. Placards: Melamina con interiores. Tablero eléctrico: con selectora de fases. Revestimiento interior: Enlucido de yeso. Cielorrasos: En yeso. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195. Subtes: entre rios (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8175)

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandí 1000

San Cristobal, Capital Federal

Sarandí 1000 San Cristóbal. Excelente oportunidad de venta. A estrenar Edificio moderno Unidad vacía. Moderno monoambiente al frente con balcón, ubicado en el Edificio Sarandí, ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente calidad constructiva y amenities completos. Superficie: 32, 13 m² cubiertos. 2, 45 m² descubiertos. 34, 58 m² totales. Luminoso funcional diseño contemporáneo. Características principales: Monoambiente. Balcón al frente. Orientación Este (muy buena luz natural) Cocina americana con barra desayunadora. Muebles bajo mesada y alacena. Placard con interiores. Baño completo con ducha. Unidad a estrenar. Disposición frente. Detalles de categoría: Cerradura inteligente biométrica. Mesada de mármol Negro Boreal. Anafe eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio línea Módena. Pisos de porcelanato de primera calidad. Grifería con cierre cerámico. Sanitarios línea Roca o similar. Revestimientos modernos en cocina y baño. Agua caliente central. Ascensor. Tablero eléctrico con selectora de fases. Amenities del edificio: sum. Parrillas. Solarium. Jacuzzis. Laundry. Edificio accesible. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a transporte público, avenidas principales y centros comerciales. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión con alta demanda de alquiler. Gran oportunidad a estrenar. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.1 a 2 amb.35 a 56 m² tot.

Av. San Juan al 2423

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-309) Unidades de un ambientes completamente divisibles con entrega inmediata. Edificio ubicado en Av. San Juan entre Alberti y Matheu. Posee dos tipos de tipologías con posibilidad de dividir por su distribución y doble entrada de luz. La entrega es inmediata. Tiene detalles de terminación que son importantes destacar: Muebles completos altos y bajos, Instalación para el lavarropas, Cocina 4 hornallas con horno, Aire acondicionado frío/calor ya instalado, Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con cerámicas de pared a pared. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Excelentes detalles de terminación, ideal para vivienda O inversión, por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Consulta por financiación post posesión! Es decir, tenés las llaves de tu departamento Y empezás A vivir O A rentarlo. Mientras lo seguís pagando! Consultanos. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.1 amb.36 a 56 m² tot.

San Juan 2423

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio en San Juan al 2400 Este moderno edificio está diseñado con monoambientes divisibles, lo que permite adaptar cada unidad a las necesidades de los residentes. El edificio está a estrenar y ofrece entrega inmediata, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan mudarse o invertir en un proyecto moderno y bien ubicado. Amenities del edificio: -sum-Parrilla-Laundryel 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 77.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2423. Entre Matheu y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Al ingresar a la unidad encontramos la cocina integrada con barra desayunadora. Luego el ambiente en "L" lo que lo hace perfectamente divisible para convertirlo en un 2 ambientes. Cuenta con un patio al contrafrente de 24, 45 m2. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Excelente edificio con detalles de terminación y arquitectura clásica de primer nivel. Detalles de terminación: Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca alacenas enaltos y bajos, mesada de granito. Termotanque a gas solo para agua central. Cerámicos de Primera calidad y grifería Fv o similar. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado fríocalor. . lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa