• Rincón de Milberg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 81.900

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sta. María de las Conchas 2229

Rincón de Milberg, Tigre

Av Santa Maria 2226, Rincon de Milberg, Tigre, gba Norte. 20 unidades. 1 y 2 ambientes. En venta / 3 unidades. Descripción. Area Joven es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor proyección de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Emprendimiento moderno de 6 pisos con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. De líneas modernas y materiales nobles. El desarrollo contará con sum totalmente equipado, pérgola con parrilla y solarium, espacio de Co-work, laundry y bikeroom. Libre de comisiones inmobiliarias, Financiaciones a medida disponibles. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Remeros Beach SKY 2

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Lfcdepartamento en Venta de 1 ambiente con Vista al Golf en Remeros Beach Este departamento de 1 ambiente con vista al Golf te ofrece mucho más que un simple hogar. En Remeros Beach encontrarás una experiencia de vida inigualable que te permitirá alcanzar el bienestar que tanto deseas. Este departamento cuenta con cocina integrada a un amplio living comedor y una luminosidad que inunda cada rincón de este departamento. Todos los departamentos se entregan con anafe y aire acondicionado en cada uno de los ambientes. Agendá una visita con nuestros asesores y vení a conocer este departamento en Sky 2. El precio indicado no incluye la cochera (consultar valores) Agendá una visita s y vení a conocer este departamento en Sky 2. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 287.724

$ 111.111 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remeros Beach SKY 2

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Lfcdepartamento en Venta de 3 ambientes en Sky 2 de Remeros Beach ya terminado y listo. Este departamento de 2 dormitorios con vista Semilaguna te ofrece mucho más que un simple hogar. En Remeros Beach encontrarás una experiencia de vida inigualable que te permitirá alcanzar el bienestar que tanto deseas. Este departamento cuenta con cocina integrada a un amplio living comedor y una luminosidad que inunda cada rincón de este departamento. Todos los departamentos se entregan con anafe y aire acondicionado en cada uno de los ambientes. El precio indicado no incluye la cochera y baulera (consultar valores) Agendá una visita s y vení a conocer este departamento en Sky 2. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Williams 2145

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Departamento en barrio remeros Dut, en 1 piso por escalera. Con amplios ambientes y muy luminosos. Con cochera en planta baja. Comercios dentro del barrio.

Ver mapa