• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 114.000

24%

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3304

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la Avenida Córdoba, en el barrio de Recoleta, en el límite con Almagro. La unidad se encuentra en un quinto piso al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y, por tratarse de un piso alto, un entorno silencioso pese a su ubicación estratégica. El departamento se presenta en muy buen estado general y cuenta con una distribución funcional. Dispone de dos amplias habitaciones, ambas con placard y equipos de aire acondicionado split frío/calor. La cocina es independiente y cuenta con sector de lavadero. El ingreso a la unidad posee puerta blindada, brindando mayor seguridad. Es una propiedad Apta Crédito y se destaca además por sus bajas expensas. Actualmente la unidad se encuentra alquilada con renta vigente hasta el año 2027, bajo un contrato sólido y con muy buen inquilino. Existe la posibilidad de entregar el departamento con renta para quienes busquen una inversión, o bien coordinar su entrega desocupada para uso propio. Ubicación estratégica, con cercanía inmediata a importantes universidades públicas y privadas (Universidad de Palermo, Barceló, utn, Facultad de Medicina y Ciencias Económicas) y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte que comunican rápidamente con distintos puntos de la ciudad. ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 177.000

$ 266.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta – 4° piso al frente con balcón corrido | Recoleta "Propiedad Apta crédito"    ideal para actualizarla-muy buena inversiÓN! Excelente Semipiso de categoría en ubicación privilegiada, sobre calle Gallo al 1500, a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y del Metrobús, a tres cuadras del Subte Línea D (estación Bulnes) y del Shopping Alto Palermo. Comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, centros educativos y de salud. Zona de alta demanda residencial, ideal para vivir o invertir. La unidad cuenta con 97 m² totales, y se ubica en un cuarto piso, con balcón al frente y muy buena luminosidad y ventilación.  Pisos de madera originales en excelente estado. Distribución: -Hall de recepción-Amplio living comedor con salida al balcón-Comedor diario-Dos amplios dormitorios con placard empotrados de piso a techo. -Baño principal completo. -Cocina independiente de generosas dimensiones. -Lavadero Cubierto con conexión para lavarropas. -Dependencia de servicio con placard y su  baño con ducha. -Entrada de Servicio y acceso a escaleras y segundo ascensor. -Baulera individual en sótano. Estado de la Unidad: La unidad se encuentra en buen estado general, recién pintado y habitable! Cocina y baños originales  pero con gran potencial para Modernizar y adaptar a un estilo mas moderno. Listo para inscribir por la modalidad de Tracto Abreviado. *los metros totales descriptos son aproximados, los reales serán los que surgen del reglamento de copropiedad correspondiente. "Si bien este no posee cocheras propias, al lado hay un garaje privado con cocheras disponibles tanto en venta como alquiler. "

Super destacado

USD 179.000

$ 342.800 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 2294

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en un piso siete de un edificio con orientación noreste, por lo que la luminosidad es muy buena durante todo el día, el edificio está distribuido en 15 pisos en total, tiene dos ascensores y encargado con vivienda. El departamento cuenta con el ingreso al living en L (muy amplio) con balcón corrido al frente (calle Azcuénaga), posee pisos de parqué pulidos y platificados en excelente estado y calefaccion por losa radiante central. Por el distribuidor llegamos a una habitación con ventana hacia el frente (calle Azcuénaga), que tiene un placar empotrado de piso a techo; seguimos hacia la habitación principal que cuenta con balcón francés al frente (Avenida Santa Fe) y un gran placar de piso a techo. El baño principal es completo con balera, pero es de epoca y esta a reciclar. La cocina es amplia, con lugar para armar un comedor, tiene pisos ceramicos en buen estado y cuenta con coneccion para lavarropas. Este espacio es independiente y tiene una ventana a la calle, lo cual hace que la ventilacion sea excelente. Dentro de este ambiente hay un baño de servicio que tambien sirve como lavadero. La cocina es de epoca, a reciclar. La unidad está en muy buenas condiciones y el edificio se encuentra en excelente estado de conservación tanto en luminarias como en pintura. La conectividad en esta zona es excelente, rodeado de avenidas, tenes la linea D de subte a pasos, ciclovias y todas las lineas de colectivos que necesites, aca te olvidas del auto. La zona se consolido con los mejores cafes de especialidad, restos modernos y propuestas culturales para salir a caminar cualquier dia de la semana. Apocas cuadras de Plaza Francia, ideal para despejarte o salir a entrenar al aire libre. Este 3 ambientes combina una luz hermosa y la practicidad de estar en el corazon de Recoleta.

Destacado

USD 325.000

$ 570.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 1600

Recoleta, Capital Federal

Elegancia, luz y confort en el corazón de RecoletaExcelente departamento al frente con palier privado, ubicado sobre Montevideo al 1600, en una de las zonas más distinguidas y residenciales de Recoleta. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a su privilegiada orientación Este, que permite disfrutar del sol de la mañana y ambientes cálidos durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor, de generosas dimensiones, ideal para recibir invitados o disfrutar de momentos de relax en un entorno cómodo y sofisticado. Los pisos de roble aportan calidez y categoría a todos los ambientes. La cocina y los baños fueron reciclados íntegramente, utilizando materiales de primera calidad, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones. Dispone de un baño completo e impecable toilette, renovados con muy buen gusto. Entre sus detalles de confort se destacan las cortinas eléctricas, el agua caliente central y la calidad constructiva propia de los edificios tradicionales de la zona. Ubicado en un entorno privilegiado de Recoleta, a pocos metros de las mejores propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros culturales, universidades y excelentes conexiones de transporte. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y luminosidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativas de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamentecorredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba Las medidas, áreas y datos proporcionados en este publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble, testimonio y/o planos correspondientes. Corredor Responsable: Nino Pecora cucicba M. N. 7607

Destacado

USD 267.000

$ 330.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 2500. Entre Ecuador y Av. Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

Te presentamos este excelente departamento ubicado en el corazón de Recoleta, con una superficie total de 106, 58 mts. Con cochera fija y baulera. Esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para vivir con comodidad y estilo. Balcón con vista abierta frente al Hospital Alemán. Excelente distribución con circulación. Tiene sistema de calefacción por caldera individual. Cuenta con 2 Aire Acondicionado (frio calor) colocados en living y dormitorio principal. Las medidas de cada ambiente es la siguiente: - Cocina: 9. 1 m² - Recibidor: 2. 65 m x 1. 14 m = 3. 0 m² - Baño (pequeño): 1. 38 m x 1. 72 m = 2. 2 m² - Baño (grande): 1. 87 m x 1. 99 m = 3. 5 m² - Living Comedor: 8. 52 m x 4. 08 m = 32. 1 m² - Comedor Diario: 7. 6 m² - Pasillo: 3. 8 m² - Dormitorio (pequeño): 3. 48 m x 2. 94 m = 10. 2 m² - Dormitorio (grande): 3. 65 m x 3. 60 m = 13. 1 m² Ambos habitaciones con amplios placares. - Balcón: 9. 4 m² Se encuentra en una de las zonas mas codiciadas de la ciudad, cerca de centros comerciales, transportes públicos, espacios verdes y una gran oferta gastronómica. Ideal para familias, profesionales como así también para inversión. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-269)

Destacado

USD 340.000

$ 832.725 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de Recoleta. Ubicado sobre Av. Presidente Quintana al 300, este departamento se encuentra en un cuarto piso al frente y ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y potencial de actualización. La unidad posee una superficie total aproximada de 128, 86 m² y se destaca por sus amplios ambientes y sólida distribución. Cuenta con un generoso living comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. El dormitorio principal también se orienta al frente con salida al balcón, mientras que el segundo dormitorio se desarrolla hacia aire y luz. La cocina es independiente, con cocina a gas, y se complementa con lavadero, dependencia de servicio de amplias dimensiones y baño de servicio. Actualmente dispone de un baño completo y toilette, este último originalmente concebido como segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con placares y espacios de guardado. La propiedad incluye baulera y participación en cochera del edificio con acceso por rampa. Los servicios son individuales. El agua caliente se provee mediante termotanque individual y la calefacción/refrigeración se resuelve mediante equipos de aire acondicionado. Apto crédito. Edificio de categoría de aproximadamente 60 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Cuenta con 13 pisos y solamente 3 departamentos por planta, ofreciendo privacidad y una escala residencial muy valorada en la zona. Dispone de encargado con vivienda, ayudante, personal permanente las 24 horas, cámaras de seguridad en espacios comunes, grupo electrógeno y dos ascensores (principal y de servicio). Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios, servicios y excelentes accesos. Rodríguez Nazar Propiedades | cucicba 8861

Destacado

USD 179.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 3000

Recoleta, Capital Federal

¡excelente oportunidad en lo mejor de recoleta! Piso alto, todo luz Y sol. Luminoso y amplio departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado en un estratégico sector de la Avenida Santa Fe (altura 3000), Recoleta. Una zona residencial y comercial inigualable, con conectividad total, a pasos de las principales líneas de colectivos, estaciones de subte y rodeado de la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. Al situarse en un piso 11° y ser un único departamento por piso, la propiedad destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, su vista abierta y una privacidad absoluta. Superficie Total: 91, 73 m²Superficie Cubierta: 82, 62 m²Superficie Semicubierta (Balcón): 9, 11 m²Distribución y ambientes: Living-Comedor: Espacioso y confortable, con gran ventanal y acceso directo al balcón corrido sobre Av. Santa Fe. Ideal para disfrutar de tardes luminosas. Balcón corrido (9, 11 m²): Amplio frente que aporta aire y una excelente vista abierta a la ciudad. Dormitorio Principal: Muy cómodo, con excelente espacio de guardado y salida directa al balcón. Segundo Dormitorio: Luminoso, ideal para un segundo cuarto, escritorio o espacio de home office. Cocina Independiente: Cómoda distribución longitudinal, con excelente espacio de mesada y mobiliario alto y bajo mesada. Lavadero Independiente: Cómodo y ventilado, ideal para tareas domésticas sin interferir en la cocina. Baño Completo: Baño principal totalmente equipado, cómodo y funcional. Baulera: Espacio de guardado extra en el mismo piso. Calefacción y agua caliente central. Fortalezas destacadas de la unidad: Piso alto (11°): Garantiza luz natural durante todo el día y una gran circulación de aire. Distribución tradicional: Ambientes bien definidos que maximizan la privacidad de la zona íntima. Ubicación Premium: Sobre el corredor de Av. Santa Fe, con accesibilidad inmediata y cercanía a espacios verdes, centros médicos y universidades. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y revalorización constante de Buenos Aires. Comunicate y la visitamos! *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780

Destacado

USD 275.000

$ 418.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 Ambientes y dependencia de servicio, ubicado en la mejor zona de Recoleta. Ayacucho entre Alvear y Quintana! Living comedor de buenas dimensiones, muy luminoso, con salida a balcón. Hall de distribución, con dos dormitorios, todo los ambientes miran al frente, baño completo, con ventana que da al lavadero. Cocina estar con lavadero individual y dependencia con su baño. Edifico con buen mantenimiento. Agua caliente y calefacción centrales. La cochera es con rampa, ubicada sobre Quintana (a 1 cuadra del departamento) El valor de cierre departamento + cochera es de usd 275. 000 no se baja nada! Se puede comprar solo el departamento sin la cocheraTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 1900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 370.000

$ 347.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Piso completo de categoría con balcón terraza. En venta con renta por dos añosTotalmente reciclado. Luz natural en todos los ambientes. Excelente calidad de departamento. Dos dormitorios. Dos baños completos. Amplia cocina y lavadero. Living con vista a avenida Quintana. Balcón terraza con parrilla. Hogar en el living © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 363.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo 900 - 3 amb Patio y Balcón Recoleta +rooftop

Recoleta, Capital Federal

Divino unico en el edificio 3 amb en piso 4 con patio (muy luminoso) + balcón ( sobre Paraguay) financiacion Entrega junio / julio 2026 • 10 Pisos • 1 Local comercial • sum • Gimnasio y Rooftop• 2 Niveles de parking moderno | sobrio | divino Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum, en el último piso parrillas, solarium. Sin piscina. Todo eléctrico Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.

Sánchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes Reciclado en Recoleta | Ideal Primera Vivienda | Bajas Expensas Una oportunidad única para quienes buscan combinar la solidez de un edificio clásico con el confort de un departamento totalmente renovado a nuevo. Ubicado en una de las zonas más residenciales y conectadas de Recoleta, este departamento en segundo piso por escalera se presenta como una opción inteligente de vivienda o inversión: expensas optimizadas, máxima tranquilidad y ambientes con dimensiones que ya no se construyen. Listo para mudarse, sin necesidad de reformas ni mejoras. Atributos Principales de la Propiedad: Renovado a Estreno: Instalaciones y terminaciones recicladas recientemente con excelente gusto y funcionalidad. Eficiencia de Costos: Al ser un edificio de planta baja y solo dos pisos por escalera, los costos de mantenimiento y las expensas son notablemente bajas. Privacidad Absoluta: Un desarrollo exclusivo de solo 5 unidades en total (2 por piso), lo que garantiza un entorno silencioso y muy bien mantenido. Espacio Social: Acceso a una gran terraza de uso común equipada con parrilla, un sector ideal para reuniones y esparcimiento. Detalle de los Ambientes: Living Comedor (6. 00 m x 3. 30 m): Un espacio de recepción de gran amplitud, muy luminoso gracias a su orientación Norte y con salida directa al balcón del frente. Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Dormitorio Principal (3. 70 m x 3. 23 m): De generosas dimensiones, con capacidad para camas de gran tamaño, excelente espacio de guardado mediante placard empotrado y aire acondicionado. Segundo Dormitorio (3. 70 m x 2. 00 m): Muy versátil, ideal tanto para un segundo cuarto como para un estudio de home office profesional. Cuenta con placard, aire acondicionado y salida al balcón. Cocina Independiente (2. 50 m x 3. 57 m): Espaciosa y sumamente cómoda, equipada con amoblamiento completo de bajo mesada y alacenas de gran capacidad de almacenamiento. Lavadero Independiente: Un sector separado muy valorado que optimiza el espacio de la cocina. Baño: Completo, moderno y funcional, equipado con ducha. Servicios: Agua caliente por calefón y calefacción a gas. Ubicación y Conectividad: Estilo de vida urbano a pieSituado en un punto estratégico de Recoleta, a metros del límite con Palermo, permite resolver el día a día caminando y ofrece una conectividad inmejorable: A 200 metros de Av. Coronel Díaz y 400 metros de Av. Santa Fe. A 600 metros de la Estación Agüero (Subte Línea D) y del Alto Palermo Shopping. A 250 metros de Av. Córdoba, facilitando el acceso hacia el centro y distintas universidades. Próximo a espacios verdes y polos gastronómicos como el Boulevard Charcas y la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. Una propiedad que destaca por su relación metro cuadrado/calidad en la zona. Si busca un departamento amplio, luminoso y con costos fijos bajos para ingresar de inmediato, esta es una opción que debe conocer. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 260.000

$ 260.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

En exclusiva ubicación, a 1c. De Av. Santa Fe y próximo a Avenidas Callao y Pueyrredon, Departamento de 3 ambientes al frente con dependencias al frente en 4º Piso con orientación Este y muy buena iluminaciónLa unidad tiene doble entrada y doble circulación, ambas puertas blindadas. Entrada principal al Living-Comedor con pisos de parquet de roble de eslavonia, salida a gran balcón corrido, cocina con muebles completos, artefacto convencional de gas natural y calefón (allí se ingresa desde entrada servicio), sector apto para comedor diario (originalmente habitación de servicio), hall de distribución, 2 amplios dormitorios con placards que al igual que el Living orientan al frente (este), lo que les da mucha luminosidad; baño completo con bañera, sector de lavadero y baño de servicio (que se podría realizar un toilette). Gran baulera tipo habitación en subsuelo del edificio (uso exclusivo) El estado general de la unidad es bueno. Con buena luz y excelente ubicación! La venta esta supeditada a la compra de otro inmueble por parte de los propietarios. medida de los ambientes: Living-comedor: 6. 00x3. 00Cocina: 3. 90x1. 90opc c-drio (ex habitac serv): 1. 70x1. 60Dormitorio 1: 3. 60x3. 00 c/placardDormitorio 2: 3. 60x2. 15 c/placardhall distribución: 3. 00x1. 00baño completo: 2. 05x1. 50Lavadero cub: 1. 30x1. 15baño de servicio: 1x1Balcón Corrido: 8. 50x1. 00pisos en edificio: 11dptos x piso: 3expensas: $ 260. 000 (Actualmente hay extraordinarias y ascienden a $ 450. 000). **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Ver mapa