53 Departamentos Estándar en venta en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

Consultar precio
83 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Simon de Iriondo 594
Rafaela, Santa Fe
Departamento ubicado en esquina de calles Simón de Iriondo y Donna, en barrio Malvinas Argentinas. Cercano a Terminal de Ómnibus y Paseo Libertad. Además, es una zona con potencial crecimiento y exposición por la realización del estadio y residencias para los juegos odesur 2026. Muy buena calidad constructiva. Ubicado en planta alta con ingreso independiente por escalera. Se compone de amplio estar-comedor con cocina semi integrada. Terraza. Baño completo y dos dormitorios equipados ambos con placard y ventilador de techo.


Consultar precio
62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Av. Brasil 545
Rafaela, Santa Fe
Departamento en 1° piso de edificio tradicional de la ciudad, sobre Avenida Brasil y a media cuadra del predio de la Rural. Unidad de calidad. Consta de amplio ambiente de cocina-estar-comedor, dos dormitorios, baño completo. Equipado con mobiliario de cocina, cammpana extractora, calefactor, ventilador de techo en estar-comedor, placard en uno de los dormitorios. Superficie cubierta: 62 m2. Todos los servicios: electricidad, cloacas, agua corriente, gas natural.


Consultar precio
507 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Bv. Santa Fe
Rafaela, Santa Fe
Propiedad que consta de 4 departamentos de un dormitorio, cada uno con ingreso independiente, con cochera individualizada y todos los servicios conectados. Superficie de entre 51 y 52 m2 cada una. Tres de las unidades se ubican sobre Bv. Santa Fe y se componen de cocina-comedor y baño en planta baja con dormitorio en entrepiso; mientras que la unidad restante tiene ingreso desde calle Liniers y está compuesto por cocina-comedor, baño y dormitorio ubicados todos los ambientes completamente en planta baja. * Cada unidad se encuentra con mensura y división de ph* // ideal para inversión // preferentemente venta en bloque //


























