• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos Estándar con mas de 1 baño sin cocheras publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 199.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo al 900

Puerto Madero, Capital Federal

Gran loft divisible en venta en puerto madero*Loft en semi piso con vista al río ubicación premium*Extenso y moderno loft frente al distrito Madero Harbour, Puerto Madero y a 300 metros del casco histórico de San TelmoAire acondicionado central, grifería y sanitarios de primeras marcas, gran ventanal vidrio doble hermético (dvh) Se vende amoblado tal cual se ve en fotosEdificio con gran calidad constructiva, sólo 20 unidades distribuidas en semi pisos y pisos, lo que implica poco tránsito de personas y privacidadSeguridad de lunes a viernes de 8 a 20 hssum con instalaciones básicas (cocina, baño, etc) Dos ascensores, uno de ellos con grupo electrógeno individual64 mts cubiertos, 65 mts totales12 años de antiguedadPiso 6El edificio no cuenta con gasVarias líneas de transporteTodas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 7 días
Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 2 ambientes, en venta en Quartier Madero Urbano. Puerto Madero. - Ideal para inversión, en venta con renta. - Cocina semi integrada. - Piso alto, muy luminoso. - Excelente vistas a todo puerto madero. - 1 Baño completo. - Se entrega recien pintada y en perfecto estado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium. **La foto de portada es de amoblamiento virtual**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 285.000

$ 325.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 58

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 16 – Sector Ciudad – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia la ciudad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y una distribución muy funcional. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta a la ciudad• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena entrada de luz natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 183.000

35 m² tot.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft A estrenar en piso 19 – torre huergo 475. Puerto maderoubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, este loft de 35 m² combina lujo, diseño y vistas panorámicas a la ciudad. Desarrollado por Consultatio, diseñado por Adamo-Faiden Arquitectos y construido por Criba, es un espacio único para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una renta más que segura! Características principales de la unidad: • Piso 19 con excelente iluminación y vistas únicas a la ciudad. • Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y salida al balcón. • Cocina moderna integrada con muebles de diseño• Baño completo con ducha y mampara de vidrio templado• Terminaciones de calidad y estilo modernoLa torre: Huergo 475, se compone de 38 pisos y 3 niveles de subsuelo, cuenta con accesos diferenciados y un diseño innovador que maximiza las vistas y la interacción social. El edificio ofrece 1500 m² de amenities distribuidos en 5 sectores, ideales para disfrutar de otro estilo de vida en uno de los barrios más codiciados y vibrantes de la ciudad. amenities destacados de huergo 475 Plaza: • Parque central de 2800 m² con vegetación, biodiversidad y un espejo de agua. • Gastronomía con café, bar y resto. • Pasaje de arte que integra cultura y diseño. • Bicicletas disponibles y un entorno diseñado para disfrutar del aire libre. Club: • Gimnasio con equipos de última generación. • Sala de yoga y relajación. • Pista de running exterior con vistas a la ciudad. • Espacios para fitness grupal, como yoga y entrenamiento funcional. Campus: • Biblioteca y sala de estudio con vistas panorámicas a Puerto Madero. • Áreas de coworking con salas adaptables para trabajo grupal o individual. • Inspiración en cada rincón para estudiar, trabajar y crear en un entorno sereno. Community: • Cocina comunitaria conectada al laundry. • Sala de juegos (playroom). • sum en doble altura con vistas panorámicas a la ciudad. • Espacios diseñados para compartir y fomentar la vida comunitaria. Rooftop: • Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. • Terrazas con parrillas exteriores y mobiliario fijo. • Sky garden con vistas impactantes al río y la ciudad desde el piso 38. • Deck atérmico de alta calidad y áreas de descanso. Infraestructura adicional: • Tres niveles de cocheras y bauleras en subsuelo. • Acceso vehicular directo al hall principal y estacionamientos de cortesía. • Sistema de control de acceso integrado con tecnología avanzada. Cada instalación ha sido pensado para maximizar la calidad de vida y ofrecer una experiencia integral, combinando actividad, relajación y comunidad en un entorno único. Vamos a conocerlo? Agendemos una visita!

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Excelente unidad de 1ambiente. Cocina integrada, baño completo y balcon de 2. 42 x 1. 49m2.. Cocheras opcionales

Publicado hace 6 días

USD 250.000

38 m² tot.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Vivir en el cielo de Buenos Aires! Espectacular Monoambiente en Huergo 475 – Piso 23 con Vista Abierta al NorteEl Departamento: Ubicado en el exclusivo e icónico edificio Huergo 475, este espectacular monoambiente en el piso 23 redefine el concepto de vida urbana. Gracias a su privilegiada orientación norte, la propiedad se inunda de luz natural durante todo el día, garantizando un ambiente cálido, energizante y eficiente. El diferencial indiscutible: Al estar situado en una altura tan imponente, el departamento ofrece la mejor vista abierta al norte de todo el complejo. Una postal panorámica inigualable que abarca el dinamismo de la ciudad y el horizonte del Río de la Plata. De día, un paisaje abierto y luminoso; de noche, un espectáculo de luces urbanas que transforma el balcón en un palco preferencial. Su diseño moderno maximiza cada metro cuadrado con terminaciones de alta calidad, aberturas de piso a techo que integran el paisaje al interior, y una distribución versátil perfecta para el estilo de vida actual, ideal tanto para vivienda, estudio profesional o alquiler temporario premium. Amenities de Categoría Mundial: Un Club Privado en tu Propio EdificioHuergo 475 no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de estilo de vida inspirada en las principales capitales del mundo. El edificio cuenta con una propuesta de amenities sin precedentes que fusiona el relax, el networking y el diseño: Rooftop & Sky Bar (Piso 38): El punto más alto y exclusivo, perfecto para relajarse al atardecer con vistas de 360 grados que quitan el aliento. Piscina In/Out de Nivel Internacional: Un oasis suspendido para disfrutar en cualquier época del año. Áreas de Co-working & Networking: Espacios de trabajo colaborativo ultra-modernos, equipados con conectividad de alta velocidad y salas de reuniones, ideales para nómades digitales y profesionales. Gimnasio High-Tech: Un área de fitness de última generación con equipamiento premium y vistas motivadoras para tu entrenamiento diario. Wellness Center: Espacio de spa, sauna y salas de relax para desconectar del ritmo de la ciudad. Microcine y Playroom: Un área de entretenimiento exclusiva para compartir con amigos o disfrutar de tus contenidos favoritos en pantalla gigante. Parquización y Plazas Privadas: Sectores verdes diseñados por paisajistas que aportan aire puro y desconexión en planta baja. Seguridad 24/7 y Conserjería: Un equipo dedicado para brindar asistencia, control de acceso y total tranquilidad. Ideal para: Inversores: Un producto de altísima liquidez y alta demanda para rentas en plataformas como Airbnb o contratos corporativos gracias a su cercanía a Puerto Madero, universidades y el distrito financiero. Jóvenes Profesionales: Quienes buscan diseño, conectividad, status y una vida social activa sin salir de casa. ¡Una oportunidad única de inversión en la altura más exclusiva de la ciudad! Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Publicado hace 3 días

USD 1.690.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Elvira Rawson De Dellepiane 200

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en el exclusivo desarrollo Madero Boulevard B&M (Brukman & Mansilla), en Puerto Madero, sobre la esquina de Pierina Dealessi y Av. Elvira Rawson de Dellepiane. Una ubicación privilegiada, a pocos metros del río y cercana a los principales puntos de interés del barrio, como el Casino Buenos Aires, la Usina del Arte, el Hotel Faena y la Universidad Católica Argentina (uca). La propiedad se encuentra en un piso alto, con orientación Este y Sur, ofreciendo increíbles vistas abiertas al río y una distribución de máxima categoría. Características del departamento: - 4 ambientes con dependencia. - 212m² totales. - 194 m² cubiertos. - 18m² descubiertos. - Unidad esquinera en piso alto. - Vista abierta al río. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Balcón aterrazado con vista al río. - 3 dormitorios en suite. - Master suite con vestidor. - Salida al balcón desde los dormitorios. - 3 baños completos. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero separado. - Habitacion de servicio. - Palier privado. - 2 Cocheras fija con acceso por rampa (incluida en el precio) En cuanto al edificio: - Torre de categoría de 32 pisos. - 14 ascensores. - Seguridad y servicios premium. - Cancha de tenis. - Gimnasio completamente equipado. - Piscina cubierta. - Spa. - Piscina descubierta. - Solárium. - sum. - Sala de juegos. - Juegos infantiles. Madero Boulevard B&M ha sido concebido para ofrecer el máximo nivel de confort, diseño y calidad constructiva en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2027. Consultar opciones de financiación. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una torre de primer nivel, con vistas privilegiadas y amenities de categoría internacional en Puerto Madero. No dudes en consultarnos! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Publicado hace 5 días

USD 177.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 38 pisos increibles vistas! Patios de comida /jardines/ etc. Departamento monoambiente en piso alto 19° con vista abierta Ciudad y excelentes terminaciones. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datos Email: Ver datos rhr Real Estate. ar..

Publicado hace 5 días

USD 340.000

$ 487.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Barbara Leonardi. Huergo 475 | Piso 11 | Puerto Madero / Paseo del Bajo. Departamento de 2 ambientes, con toilette, escritorio y habitación en suit. Ubicado en el piso 11 de Huergo 475, uno de los desarrollos residenciales más recientes de Consultatio, emplazado sobre el Paseo del Bajo y frente a Puerto Madero. La unidad cuenta con una superficie de 58 m² y se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y balcón privado. Su ubicación en piso alto brinda vistas abiertas hacia la ciudad y una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad. Departamento completamente electrico de dos ambientes. Toilette de recepción. Amplio living comedor con la cocina integrada. Escritorio de gran tamaño con amplios ventanales. Balcón privado. Piso 11. Excelente luminosidad. Vistas abiertas hacia la ciudad y el entorno de Puerto Madero. El edificio. Huergo 475 fue desarrollado por Consultatio, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Adamo-Faiden y construido por criba. Se trata de una propuesta residencial contemporánea que combina diseño, espacios comunes de calidad y una ubicación estratégica entre el centro porteño y Puerto Madero. La torre se encuentra terminada, habitada y con entrega inmediata. Amenities. Los espacios comunes se distribuyen a lo largo de distintos niveles del edificio: Parque central y plaza de acceso. Café y espejo de agua. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Pista de running exterior. Biblioteca. Espacios de coworking. Cocina comunitaria. Sala de juegos. Laundry. Piscina climatizada. Parrillas. Rooftop con vistas abiertas. Sky Garden. Ubicación. Frente a Puerto Madero. Sobre el Paseo del Bajo. Rápido acceso al Microcentro y principales autopistas. Cercano a universidades, centros corporativos y polos gastronómicos. Excelente conectividad con toda la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad moderna en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de la ciudad, tanto para vivir como para generar renta. Pedi hoy tu visita! ** foto han sido amobladas con ia ** Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 249.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

¡viví O invertí en un piso high-level con la mejor vista de buenos aires! Presentamos una unidad única y exclusiva a estrenar en la emblemática Torre Huergo 475, un desarrollo con el sello de calidad indiscutible de Consultatio (Eduardo Costantini) y construido por Criba. Ubicado en el piso 27, este departamento de 2 ambientes rompe por completo con la interferencia visual de la zona, ofreciendo una vista franca, abierta y panorámica al Dique de Puerto Madero, la Reserva Ecológica y el Río de la Plata. Una ubicación estratégica que garantiza la máxima defensa del valor de tu metro cuadrado. detalle de la unidad: Superficie Total: 47 m² excelentemente distribuidos y aprovechados. Living-Comedor: Súper luminoso, con ventanales de piso a techo que integran el paisaje del dique al ambiente. Balcón corrido: Ideal para disfrutar de los atardeceres frente al agua. Cocina integrada: Mobiliario de diseño moderno, mesadas de alta resistencia y griferías de primera línea. Dormitorio principal: Con excelente vista abierta y espacio para placard. Baño completo: Con revestimientos premium y terminaciones de categoría. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados. amenities de categoría internacional Comprar en Torre Huergo es acceder a más de 1. 500 m² de amenities de súper lujo y un parque privado de 2. 800 m²: Piso 38 (Rooftop): Impresionante Sky Garden con vistas 360° a toda la ciudad y el río. Piscina in/out: Cubierta y climatizada, con sistema de techo retráctil. Salud y Deporte: Gimnasio de última generación totalmente equipado. Comunidad y Trabajo: Espacios de Coworking premium, salas de reuniones, Microcine y sum para eventos. Seguridad: Vigilancia presencial y control de acceso las 24 horas. Apto profesional e ideal para explotación de renta temporaria (Airbnb/Booking) con alta tasa de retorno debido a la enorme demanda corporativa y universitaria de la zona. ¿Querés coordinar una visita o recibir la ficha técnica? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo.

Publicado hoy
Ver mapa