• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con vigilancia y 1 ambiente sin cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 165.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este monoambiente en el exclusivo desarrollo Grand Atlántida L'Atelier ofrece 46, 92 m² de diseño funcional y contemporáneo. Situado en el 4º piso, el espacio está inteligentemente distribuido para separar el área de living comedor del área de descanso, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La cocina integrada, de diseño moderno, y el baño completo aseguran comodidad y practicidad. Además, el balcón añade un toque de aire fresco y luminosidad. Grand Atlántida L'Atelier, un desarrollo que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, cuenta con 32 unidades variadas, desde monoambientes hasta dúplex de cuatro ambientes, idóneas para alquiler temporario o uso profesional. El edificio, con una rica historia vinculada a la histórica Editorial Atlántida, ha sido renovado para incluir prestaciones modernas como calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de calidadLos residentes disfrutarán de amenities de primer nivel, incluyendo sala de coworking, gimnasio equipado y laundry, todo en un entorno seguro con seguridad 24 horas. Su ubicación estratégica, cercana a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires, garantiza una alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. entrega diciembre 2026Para consultas sobre planes de pago especiales y disponibilidad, comuníquese con Bridge Argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 198.512

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 3407

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación sur con vistas parciales a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

Super destacado

USD 160.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 46, 92 m² ubicado en el segundo piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. anticipo Y hasta 60 cuotas Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Torre Huergo 475. Piso 28 con balcón orientado al norte. Vistas espectaculares al dique, Casa Rosada, Puente de la Mujer y el río. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

11 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en Edificio Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Se trata de una unidad de 38M2, en esta tipología contamos también con unidades de 42M2. huergo475 es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Roof: Piscina climatizada, Parrillas, Sky Garden. Community terraza, Kitchen, Laundry y Sala de juegos. Co-working Area, Library, Sala de estudio. Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de Running. Coffe Resto Bar, Gallery Art y 2800m2 de parque para disfrutar. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-777)

Super destacado

USD 187.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Impecable Departamento de Monoambiente en Torre Huergo 475 Vive con estilo en el corazón de Buenos Aires. Este sofisticado departamento de 1 ambiente combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Un espacio pensado para quienes buscan elegancia y confort en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. Departamento: - *Living-comedor integrado con cocina, diseño funcional y luminoso. - *Piso alto, Balcón con vista a calle Av. Belgrano, ideal para disfrutar de ventilación natural y luz solar. - *Espacio para dormitorio, con posibilidad de dividirlo. - *Baño equipado con detalles de alta calidad. - *Aire instalado. Edificio de lujo – huergo 475: Diseñado por el prestigioso estudio Adamo Faiden, este emprendimiento de 35 pisos redefine el concepto de vida urbana. Ubicado frente al Paseo del Bajo, ofrece vistas únicas de la ciudad y el río, con acceso a los mejores centros educativos, gastronómicos y culturales. Ubicación inmejorable: - A 10 cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. - A solo 750 metros del Puente de la Mujer. - Conectado con las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Amenities exclusivos (1. 500 m² de espacios comunes): - Wellness: Gimnasio de última generación, sala de yoga, pista de running y fitness. - Trabajo y relax: Biblioteca, salas de coworking y estudio. - Social: Community lounge con cocina compartida, playroom y sum en doble altura. - Terraza premium: Piscina climatizada con cubierta retráctil, parrillas y miradores en el piso 38 con vistas panorámicas. - Parque privado (2. 800 m²): Diseñado como un oasis urbano con gastronomía, arte y áreas verdes. ¡Vive en una obra de arquitectura con servicios de primera! Contacta ahora para agendar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este moderno departamento en el prestigioso barrio de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1725, Piso 4, en el exclusivo Edificio sls. Con una superficie cubierta de 40, 38 m2, el diseño inteligente y funcional de este espacio ofrece un dormitorio y un baño, garantizando comodidad y privacidad. La orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. El edificio cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen calefacción y refrigeración. Para su bienestar y disfrute, dispone de sauna, solarium, spa, 2 piscinas, oficinas y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para el turismo. El edificio cuenta con un bar cafe. Benefíciese de un estacionamiento cubierto, acceso por dos ascensores, y escritura inmediata, lo que facilita el proceso de adquisición. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 183.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Belgrano, avda. y Venezuela

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento monoambiente con orientación oeste y vistas a la ciudad, piso alto, muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, muebles de alacena y bajo mesada, excelente distribución, con frente de placard incorporado, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón con vistas panorámicas a la Ciudad. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Ubicado en Puerto Madero, con vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1102)

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.1 a 2 amb.45 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 354.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O' Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 193.188

$ 268.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación sur y vistas a la ciudad y Puerto Madero, piso alto. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1190)

USD 179.168

$ 244.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación sur y vistas a la ciudad y Puerto Madero, piso alto. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1191)

USD 169.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible A estrenar - torre huergo 475. Desarrolla consultatio. adamo-faiden arquitectos. criba construcciones. Departamento de lujo en piso 19 con excelentes vistas Y muy buena iluminación. Dique 2 Puerto Madero; Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista! 38 pisos; 3 niveles de subsuelo; Accesos diferenciados. La torre, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una. serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y. la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio! Con 1500 m2 de espacios comunes y Totalmente equipados Distribuidos en 5 sectores! Una torre de 38 pisos diseñada para la conexión con amenities totalmente equipados. Huergo 475 nace como un hábitat integral, pensado para la. actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una. invitación a disfrutar otro estilo de vida. Amenities: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. Market inteligente subsuelo. Rooftop. Piscina climatizada. Parrillas. Sky garden. En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores. para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación. Azotea y parrillas exteriores. Contiene una cubierta jardín parquizada en talud y sistema de riego, un sector de. parrillas al aire libre con mobiliario fijo metálico y piso drenante in-situ tipo Stickstone o similar. Pileta cubierta con deck atérmico tipo Castelatto o similar y equipamiento de primera calidad. planta baja plaza. Acceso vehicular hasta el hall de ingreso en recova sobre el frente de avenida Huergo (drop-off). Estacionamientos de cortesía sobre frente avenida Huergo. Plaza de acceso con superficies parquizadas y programa de arte. Locales comerciales con entrepiso y sector en doble altura. 2. Subsuelos. Cocheras Entrada y salida vehicular por rampas.

USD 198.512

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Amplio monoambiente, super luminoso y con muy buenas vistas, ubicado en moderno edificio, en piso 34. Esta unidad cuenta con cocina abierta, baño completo y balcón. El Edificio cuenta con impactantes vistas del río y de la ciudad de Buenos Aires, con unidades distribuidas en 38 pisos, frente al paseo del bajo, al puerto y a la Universidad uca. Cuenta con importante área de amenities, 1500 m2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores; azotea verde accesible con pileta climatizada, muy cómodos co-working, y gimnasio, planta baja con locales comerciales y 2800 m2 de plaza de acceso público con amplias superficies parquizadas y programa de arte. El edificio, diseño del estudio Adamo Faiden, posee departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y bauleras. El equipamiento es de última generación y la distribución es inmejorable, priorizando las vistas únicas. Cuenta con certificación edge lograda por una construcción sostenible, ahorro de energía y consumo de agua. Contamos con otras opciones dentro del mismo edificio. La entrega está prevista para 2025. Las unidades cuentan con financiación 30% al boleto y hasta 18 cuotas. Contamos con todas las memorias de calidades y planos. Se pueden coordinar visitas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 22 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 6 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424

Ver mapa