116 Departamentos Estándar con sum y vestidor y living comedor y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 430.000
$ 738.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Olga Cossettini al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta en el Complejo Bayres Madero. Muy luminoso, con vista al jardín. Palier semi privado. Living-comedor con amplios ventanales y salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite con un baño y vestidor. Una cochera con muy buena ubicación en 2do. Subsuelo. Pisos de madera, cocina equipada y tiene doble mesada, baño principal con ducha e hidromasaje, ventanas con doble vidrio, aires acondicionados nuevos. Entrada de servicio. Amenities: sum. Gimnasio. Pileta descubierta, Solarium, Laundry, Seguridad 24 hs. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 490.000
2 un.2 a 3 amb.88 a 173 m² tot.
O'Gorman 430
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Osten TowerInesperado, Disruptivo, SofisticadoUn espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, toods los caminos son una posibilidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Torre Unica By Pininfarina


Super destacado

USD 760.000
$ 700.000 Expensas
121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 1800
Puerto Madero, Capital Federal
Link Tower. 3 ambientes muy modernos. Superficie: 121 m2. Palier privado. Toilette y placard de visitas. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Vista al dique y ciudad. Moderna cocina incorporada. 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor. Calefacción y aire acondicionado individual. 1 Cochera fija y baulera. Amenities: Piscina in y out, Spa, Health Club, circuitos de arte digital y seguridad 24 h, entre otros servicios. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































