• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

499 Departamentos Estándar con sum y living en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.390.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518unica by Pininfarina - puerto madero. Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera - piso alto! Pronta entrega. Se sitúa en la Torre Única - Dique 1 de Puerto Madero. La unidad cuenta con hall de entrada - toilette de recepción - amplio living comedor y su balcón con vista panorámica a los diques y la ciudad - moderna cocina americana con su desayunador - dos dormitorios en suite (dormitorio principal con vestidor y balcón propio con vista panorámica y al rio). Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, el desarrollo mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo cuenta con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 550.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en puerto madero, balcon, vista al dique Y mucha luz, edificio oceana. Con renta hasta noviembre del 2025Contacto R. M 11, 2254, 7918Diseñado por el renombrado arquitecto inglés Brandon Haw. Este departamento cuenta con orientación norte, garantizando abundante luz natural que ilumina todos los espacios hasta el atardecer. El dormitorio principal ofrece una vista abierta a la calle Martha Salotti, creando un ambiente tranquilo y luminoso. El living comedor es amplio y se integra con la cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera y lavavajillas panelable marca Miele, microondas, horno empotrado y una hornalla de inducción. Este departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, incluye cochera y baulera en el primer subsuelo. El edificio Oceana Puerto Madero se compone de dos torres de ocho pisos cada una, conectadas por una gran plaza central de mas de 7, 000m2 de zonas verdes adornada con instalaciones artísticas de Elba Bairon y Leo Battistelli. Las terminaciones y amenities son de primera categoría, destacando los cerramientos dvh marca "Schuco" y artefactos sanitarios japoneses marca Toto. La seguridad es una prioridad, con servicio las 24 horas del día. Entre los amenities se encuentran una piscina climatizada cubierta, gimnasio con equipos de última generación, vestuarios, baños y un sum con cocina independiente. También dispone de un espacio de coworking, simulador de golf virtual y un rooftop con piscina, jacuzzi, solarium y hogar. Además, hay un segundo sum en la terraza equipado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones sociales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Madero. Se entrega amoblado y equipado. M2 totales: 91, 10M2 cubiertos: 80, 70M2 semicubiertos: 11, 30Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 2.250.000

$ 3.000.000 Expensas

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pierina Dealessi al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso a la venta ubicado en el Complejo Madero Center. Cuatro ambientes muy luminoso, con espectacular vistas al dique. — Ingreso al departamento por palier privado. Importante living comedor con amplios ventanales y salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Tres dormitorios, todos en suite. Master suite con dos baños, ducha e hidromasaje y 2 amplios vestidores, vistas al dique. Los dos dormitorios con vista interna hacia la pileta y balcón corrido. Dependencia de servicio. Lavadero. Cuatro cocheras y baulera. Terminaciones de 1º categoría. Pisos de madera de roble americano, cocina muy bien equipada, anafe, horno de 1ras. Marcas, espacio de despensa. , ventanas con doble vidrio, aire acondicionado con control individual por ambiente, cortinas blackout y screen eléctricas en todos los ambientes. Y entrada de servicio. Amenities: Bar. Microcine. Sala de juego para niños. Sala de juegos. Sum (2) con: Entrada privada, recepción, baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. Gimnasio. Sala de spinning, sala de baile. Pileta semi olímpica cubierta, Pileta para niños - Pileta descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solarium - Laundry - Lavadero de autos. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 447.000

3 un.2 a 4 amb.79 a 275 m² tot.

julieta lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad1 dormitorio 67 a 106m22 dormitorios 100a 165 m23 dormitorios 182 a 318m24 dormitorios 290 a 467m21 y 2 ambientes desde 430. 000 a 800. 0003 y 4 ambientes 1. 950. 000 a 2. 500. 000Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónAccesible para personas con movilidad reducidaestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 403. Excelente unidad de 3 ambientes con amplia terraza y piscina propia. Hall de ingreso con placard, living-comedor con cocina integrada con isla y salida a terraza en "L" con parrilla y piscina, toilette de recepción, dos dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza. Ubicada en piso 4. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 990.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Martha Salotti e/ Aimé Painé y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Martha Salotti entre Aimé Painé y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios con vestidor y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, hidro masajes, equipos de aire acondicionado, palier privado y una baulera en el subsuelo. El edificio cuenta con pileta, jacuzzi, juegos para nilos, gimnasio, vestuarios con sauna, salón de usos múltiples y laundry. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 187mts2, de los cuales 177mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 251.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso alto al norte con las mejores vistas al río, a la reserva y a la ciudad. Posibilidad de comprar cochera y baulera aparte. Un ambiente muy amplio con posibilidad de armar un cómodo living y comedor y poner cama de dos plazas. Balcón. Cocina (todo eléctrico). Baño completo. Cerca de los accesos a la ciudad, con las mejores universidades de la Ciudad en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Amenities equipados con excelente gusto, distribuidos a lo largo de diferentes pisos de la torre. Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio con coach, sala de yoga, espacios para fitness y para actividades grupales. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, sum, laundry y Sala de juegos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 590.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva residencia de 68 m² se encuentra ubicada en el piso 39 de Harbour Tower, posición que le otorga una imponente vista panorámica al Río de la Plata. La propiedad se distribuye en 61m² cubiertos y un balcón de 7m², diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la fluidez de sus espacios. El sector social destaca por un amplio estar y living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno que conecta directamente con el balcón. En el área privada, la unidad dispone de un dormitorio en suite con vestidor, complementándose con un toilette de recepción pensado para la comodidad de las visitas. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa