• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Estándar con quincho y balcón y living comedor en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 183.000

35 m² tot.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft A estrenar en piso 19 – torre huergo 475. Puerto maderoubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, este loft de 35 m² combina lujo, diseño y vistas panorámicas a la ciudad. Desarrollado por Consultatio, diseñado por Adamo-Faiden Arquitectos y construido por Criba, es un espacio único para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una renta más que segura! Características principales de la unidad: • Piso 19 con excelente iluminación y vistas únicas a la ciudad. • Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y salida al balcón. • Cocina moderna integrada con muebles de diseño• Baño completo con ducha y mampara de vidrio templado• Terminaciones de calidad y estilo modernoLa torre: Huergo 475, se compone de 38 pisos y 3 niveles de subsuelo, cuenta con accesos diferenciados y un diseño innovador que maximiza las vistas y la interacción social. El edificio ofrece 1500 m² de amenities distribuidos en 5 sectores, ideales para disfrutar de otro estilo de vida en uno de los barrios más codiciados y vibrantes de la ciudad. amenities destacados de huergo 475 Plaza: • Parque central de 2800 m² con vegetación, biodiversidad y un espejo de agua. • Gastronomía con café, bar y resto. • Pasaje de arte que integra cultura y diseño. • Bicicletas disponibles y un entorno diseñado para disfrutar del aire libre. Club: • Gimnasio con equipos de última generación. • Sala de yoga y relajación. • Pista de running exterior con vistas a la ciudad. • Espacios para fitness grupal, como yoga y entrenamiento funcional. Campus: • Biblioteca y sala de estudio con vistas panorámicas a Puerto Madero. • Áreas de coworking con salas adaptables para trabajo grupal o individual. • Inspiración en cada rincón para estudiar, trabajar y crear en un entorno sereno. Community: • Cocina comunitaria conectada al laundry. • Sala de juegos (playroom). • sum en doble altura con vistas panorámicas a la ciudad. • Espacios diseñados para compartir y fomentar la vida comunitaria. Rooftop: • Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. • Terrazas con parrillas exteriores y mobiliario fijo. • Sky garden con vistas impactantes al río y la ciudad desde el piso 38. • Deck atérmico de alta calidad y áreas de descanso. Infraestructura adicional: • Tres niveles de cocheras y bauleras en subsuelo. • Acceso vehicular directo al hall principal y estacionamientos de cortesía. • Sistema de control de acceso integrado con tecnología avanzada. Cada instalación ha sido pensado para maximizar la calidad de vida y ofrecer una experiencia integral, combinando actividad, relajación y comunidad en un entorno único. Vamos a conocerlo? Agendemos una visita!

Destacado

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman 430 Piso 4 Depto. 3

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 285M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza con piscina de 160M2Unidad ubicada en el Piso 4 con vista al al río.

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chateau Puerto Madero - 4 Ambientes -200 m2 - 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso 4 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 4 cocherasMartha Salotti 574 | Puerto Madero. • 3 Suites• Living Comedor con Salida al Balcón• Cocina Independiente Completa• Balcón• Comedor Diario• Lavadero• Dependencia con baño• 4 Cocheraschateau puerto maderoamenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ resto. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 843.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera-puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cocherasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.450.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en chateau puerto madero Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Exclusivo departamento 4 ambientes con dependencia y palier privado. Disponible en Chateau Puerto Madero con vista al rio y la ciudad. La unidad posee: •Palier privado•Toilette de recepción•1 dormitorio en suite. Con dos vestidores y posibilidad de dos baños. •Segundo dormitorio con vestidor y balcón. • Dos oficinas. Con posibilidad de remodelación para un dormitorio mas. • Living/Comedor•Cocina •Lavadero/Baño •Balcón con vista al rio y la ciudad•Baulera•2 cocheras. Una de ellas doble. (espacio para 3 autos) importante: •Valor publicado para Venta. •Valor publicado para Alquiler, ( + expensas y servicios, consultar valor). Amenities: •Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta•Salón de fiestas•Bar/Restó con Room service •Cancha de tenis•Peluquería•Spa•Sala de masajes, hidromasaje y saunas. •Microcine•Lavadero de autos•Gimnasio •Cocheras de cortesia •Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. •Consejería •Seguridad las 24hs situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 255.000

$ 359.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta puerto madero - apto crédito hipotecario - la propiedad se vende amobladamadero harbour residences. Excelente departamento 2 ambientes en venta con muebles. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Dormitorio con vestidor. Cocina completa con barra desayunadora. Dos placares de guardado en living comedor. Caja de seguridad. Muy luminoso vista jardines, plaza, y piscina en piso alto. cochera opcional edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 177.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 38 pisos increibles vistas! Patios de comida /jardines/ etc. Departamento monoambiente en piso alto 19° con vista abierta Ciudad y excelentes terminaciones. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datos Email: Ver datos rhr Real Estate. ar..

USD 690.000

$ 250.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga cossettini 152

Puerto Madero, Capital Federal

Fórum (Olga Cossettini 152) Depto 11 de primer piso (amoblado) (núcleo 2) Amplio departamento amoblado de 4 ambientes con tres dormitorios y detalles de categoría de 160m2. Gran ingreso de luz natural y vista al dique desde un exclusivo balcón en ochava con parrilla. El departamento presenta pisos de madera en el living comedor y los dormitorios, mientras que porcelanato en la cocina, baños y el balcón. Todas sus aberturas de piso a cielo raso en dvh lo que brindan gran ingreso de iluminación natural. Cuentq con un toilette de recepción, dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera). Griferías y santitarios de primeras marcas (ferrum y fv) Calefacción y refrigeración central. Área de dormitorios separa mediante una puerta del living lo cual genera una mayor privacidad. Dormitorio principal en suite con baño y doble vestidor. Dormitorios secundarios comparten baño y tienen placard individual en cada habitación. Artefactos existentes: Lavavajillas, lavarropas ariston, heladera cubierta Ariston (en el mueble) Horno, anafe, extractor todo Domec. Bachas johnson. $250. 000 expensas. Full amenities (amenities en piso -1) Cochera y baulera. Laundry. Chulengo. Terraza con solarium y dos piletas. Sauna. Sum. Squash. Gimnasio. Pileta. Heladeras + kiosco en piso -1. Ubicación ideal, cercano a puntos estratégicos, zona de mayor tranquilidad y menor caudal de tránsito, croque madame, icbc, kiosko 24hs, Av. Córdoba, buquebus, chino, starbucks etc. Usd 690. 000

USD 475.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila O´gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento con cochera cubierta y fija de 2 ambientes, amplia habitacion con baño en suite, living, cocina comedor y un toilette, se vende amoblado o no. Piso 6 vista al sur el complejo tiene 3 asensores, uso tradicional mudanzas y para mascotas. Balcón. Superficie total 83 m2. Superficie cubierta 80 m2. Laundry. Dos piscinas una en el ultimo piso (puente colgante) otra en planta baja mas grande. Juegos de recreación plaza. Sala de eventos tipo cine. Un salon de usos multiples. Espacio de oficinas. Gimnasio equipado de categoria. En el piso 21 un sauna. Amplia sala de reuniones. Cochera fija y cubierta en subsuelo. Mercado autoservicio en segundo subsuelo. Vigilancia las 24 hs. Se acepta como parte de pago un departamentos en capital y autos. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + iva. aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

USD 760.000

$ 800.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1801

Puerto Madero, Capital Federal

En Venta departamento 3 ambientes + cochera y Baulera - torres link - puerto madero. Al ingresar, living comedor integrado A la cocina, amplios ventanales que dan muchísima luminosidad con salida hacia un Balcón con vista al dique. Habitación en suite con vestidores y baño completo. Junior suite con baño completo y balcón / toilette y lavadero. 2 torres de 33 pisos. 260 departamentos. Sup. Total: 30. 000 m². Áreas técnicas y de servicios. Amenities y detalles de categoría: 1- Combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. 2- Las piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. 3-En los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. 4- Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. 5-La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. 6-Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. 7-Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. 8-Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 510.000

$ 490.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

The link towers - adáN - exclusivo departamento de 2 ambientes con vista panoramica al dique muy luminoso - balcon - full amenitiesamplio y luminoso living comedor con salida a balcón corrido Vista panorámica al dique - Cocina integrada - Toilette de recepción Dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón corrido - Aires Acondicionados Split - Cochera. Sup. Tot. 72m2amenities: Spa: Combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. In & Out pools: Las piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Gourmet & Wine: En los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Gimnasio: Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Fireplace: La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. Meet place: Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Lobby: Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street: Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso.

USD 2.600.000

$ 2.800.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Madero Center, 4 ambientes con vistas abiertas al dique 4, cocheras, dependencia de servicio, se trata de una planta de gran escala reformada con materiales de primera línea. La unidad desarrolla 340, 13 m² totales, compuestos por 319, 04 m² cubiertos, 11, 60 m² semicubiertos y 9, 49 m² descubiertos; ofrece una organización cómoda entre el área social, el sector privado y los espacios de servicio, con disposición al frente y muy buena luminosidad. Esta propiedad está distribuida en: - Palier- Living comedor- Comedor diario- Dormitorio principal en suite con 2 baños uno de ellos con jacuzzi- 2 dormitorios en suite con vestidor y baño- Dependencia de servicio con baño- 1 toilette- 3 BalconesEquipada para que la comodidad y el lujo sea primaria: - Lindas vistas al Dique 4 y marina- Electrodomésticos de primera línea- Sonido Wi-Fi en el living con domótica- Cortinas eléctricas en todos los ambientes- Iluminarias con domótica importadas- Aire acondicionado- Calefacción- Losa radiante- 2 cajas fuerteLa propiedad se distingue por una reforma integral que eleva el estándar de la unidad y refuerza una propuesta de alto nivel. Amenities de Madero Center- Ascensor- Ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Pileta- Pileta climatizada- Pileta cubierta- Solarium- SaunaUbicado sobre Pierina Dealessi al 600, este departamento se inserta en Dique 4, uno de los sectores más valorados de Puerto Madero por su equilibrio entre vida residencial premium, paseo, gastronomía y conectividad. Cerca encontrarás: - Parque Mujeres Argentinas- Paseos peatonales sobre el dique- Entorno junto al río y marina- uca Campus Puerto Madero- Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat- Circuito urbano y cultural del barrio- Corredor gastronómico de Puerto Madero con cafés, hoteles y servicios cotidianos. Esta propiedad reúne condiciones muy atractivas para quienes buscan una unidad premium con identidad propia dentro de Puerto Madero. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa