• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

540 Departamentos Estándar con pileta y cocina en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 440.000

$ 460.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1965. Entre Camila O'gorman y Rosario Vera PeÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Espectacular departamento en venta 2 ambientes en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con increíbles vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, Habitación en suite con amplio vestidor, Living-Comedor, Toilette de Recepción para invitados, muy luminoso. Equipado con aire acondicionado frío- calor en ambos ambientes, losa radiante eléctrica en baños. Ambiente de living con cocina integrada con muebles de alacena, bajo mesada, horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. The link towers es un complejo residencial de lujo, combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Con Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. La disposición de las torres y distribución del departamento permite disfrutar de una vista panorámica espectacular hacia el dique. Amenities: - Seguridad 24hs. - Cocheras de Cortesía. - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique. - Piscina en el área del sum, con barra y deck. - Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax. -Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el dique. Incluye Cochera. Fernando Daga -Matrícula cucicba 8877 Tomo 2 Folio 31xintel(aym-aym-1228)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 575.000

$ 790.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto ventaespectacular departamento de dos ambientes. Palier. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Dormitorio en suite de excelentes medidas. Gran vestidor listo y terminado. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Cortinas colocadas. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Consultar visita. Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.950.000

302 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Martha Salotti 540

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: mda: +Ver datosExclusivo Dúplex en Puerto Madero con Vistas PanorámicasEsta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en el corazón de Puerto Madero, Buenos Aires. Con dos pisos completos accesibles tanto por ascensor como por escalera, y un palier privado que brinda privacidad y exclusividad, este dúplex redefine la elegancia y el confort urbano. Planta Baja: Al ingresar a la planta baja por el ascensor privado con su propio palier exclusivo, se encuentra un elegante guardarropas a la derecha y un toilette de recepción a la izquierda. El diseño fluido y funcional asegura una bienvenida acogedora y práctica para los residentes y sus invitados. El amplio living semicircular con comedor se presenta como el corazón del espacio, ofreciendo una vista panorámica impresionante de Puerto Madero y la ciudad. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con baño completo, actualmente utilizado como sala de juegos, un lavadero amplio y cuarto de servicio con baño completo, así como una cocina con comedor diario amplio y un balcón con vistas a la ciudad. La cocina comedor cuenta con una hermosa vista que hará que cada comida sea una experiencia memorable. Planta Alta: La planta alta se accede tanto por escalera como por el ascensor privado y su palier exclusivo. Aquí se encuentra la majestuosa Master Suite, que cuenta con jacuzzi, cortinas eléctricas, un lujoso baño privado y un doble vestidor. También hay tres suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. En esta planta, además, se dispone de un depósito y una de las habitaciones cuenta con balcón privado. adicional: 3 cocheras + 2 bauleras pegadasamenities: La torre cuenta con una variedad de amenidades que incluyen dos piscinas externas, una piscina interna, jacuzzi, sauna y gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable. Para los más pequeños, hay áreas de juegos dedicadas tanto en interiores como en exteriores. Además, se ofrece una sala de reuniones y un salón de usos múltiples completamente equipado para eventos y celebraciones. Con servicios adicionales como oficinas, sala de juegos para niños, laundry y lavadero para autos, así como seguridad las 24 horas, este dúplex ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

11 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera no incluidas en el precio u$s 150. 000. Exclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 447.000

3 un.2 a 4 amb.79 a 275 m² tot.

julieta lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad1 dormitorio 67 a 106m22 dormitorios 100a 165 m23 dormitorios 182 a 318m24 dormitorios 290 a 467m21 y 2 ambientes desde 430. 000 a 800. 0003 y 4 ambientes 1. 950. 000 a 2. 500. 000Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónAccesible para personas con movilidad reducidaestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 285.000

$ 325.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 58

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 16 – Sector Ciudad – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia la ciudad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y una distribución muy funcional. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta a la ciudad• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena entrada de luz natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 2.250.000

$ 3.000.000 Expensas

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pierina Dealessi al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso a la venta ubicado en el Complejo Madero Center. Cuatro ambientes muy luminoso, con espectacular vistas al dique. — Ingreso al departamento por palier privado. Importante living comedor con amplios ventanales y salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Tres dormitorios, todos en suite. Master suite con dos baños, ducha e hidromasaje y 2 amplios vestidores, vistas al dique. Los dos dormitorios con vista interna hacia la pileta y balcón corrido. Dependencia de servicio. Lavadero. Cuatro cocheras y baulera. Terminaciones de 1º categoría. Pisos de madera de roble americano, cocina muy bien equipada, anafe, horno de 1ras. Marcas, espacio de despensa. , ventanas con doble vidrio, aire acondicionado con control individual por ambiente, cortinas blackout y screen eléctricas en todos los ambientes. Y entrada de servicio. Amenities: Bar. Microcine. Sala de juego para niños. Sala de juegos. Sum (2) con: Entrada privada, recepción, baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. Gimnasio. Sala de spinning, sala de baile. Pileta semi olímpica cubierta, Pileta para niños - Pileta descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solarium - Laundry - Lavadero de autos. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Vista al Dique. Amplios 3 Ambientes Con Cochera, Forum Puerto Madero. Superficie: 145 m2. Hall de ingreso. Living comedor muy grande. Balcón terraza. Toilette de visitas. Cocina integrada con isla revestida en mármol. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal es en suite con baño completo con jacuzzi y vestidor separado con gran espacio de guardado. Segundo dormitorio en suite. Terminaciones de gran categoría, techos altos; grandes ventanales con doble vidrio hermético. (dvh), cortinas roller, black out. Pisos de madera. Losa radiante en dormitorios y baños. Aire acondicionado frío - calor en todo el departamento. 1 cochera y baulera. Precio venta: U$S590. 000. servicios: Piscina semi olímpica climatizada. Solárium con piscinas en terraza. Cancha de squash. Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. Sum con expansión al jardín. Microcine con sonido profesional. Business center con Wi-Fi. Gimnasio, sauna, sala de relax y masajes. Cocheras de cortesía. Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Laundry. Lavadero de auto. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.700.000

$ 3.000.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular Piso en Venta - 6 Ambientes con Dependencia -madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en venta - Madero Center, Puerto Madero! Se ingresa al departamento por una amplia recepción con doble circulación, al living comedor, escritorio y las suites La unidad posee un gran living comedor con salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El sector del living es muy luminoso y tiene una vista espectacular al dique. También, tiene terminaciones de primera calidad y sofisticado interiorismo. El comedor, por su parte, tiene una cava, esculturas y pinturas originales con certificación de autenticidad. La cocina, ( Johnson) está equipada con horno y anafe a gas. Además, tiene comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. El área de dormitorios tiene 4 suites. La principal cuenta con una increíble vista al dique, 2 vestidores y un gran baño. Los otros dos dormitorios también son en suite. El departamento tiene 2 cocheras y baulera. Esta unidad fue reciclada hace 3 años con las mejores y exclusivas terminaciones. Mobiliario importado Walmer, Roche Bobois. Revestimientos sbg. La pintura en todo el piso es artística, Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños. - Jardín. - Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning. - Bar y Espacio de Coworking. - Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes. - Sala de masajes. - Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa. - Lavadero de Autos. - 2 Salones para Eventos. - Cochera de cortesía. - Servicio de Vigilancia las 24 horas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 288m² – Oceana Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusico 4 Ambientes 3 suites Terraza Privada con parrilla vista al Dique 288m² 2 Cochera - Oceana Puerto Madero. Sup Cubierta 229 m2Sup Descubierta 48 m2Sup Semi Cubierta 12 m2Superficie total 288 m2Los metros son estimativos. Características Principales• Ambientes: 4• Baños: 5 (incluye baño de servicio) • Cocheras: 2 cubiertas• Baulera: 1• Antigüedad: 4 años• Expensas: $2. 000. 000 aprox. • Superficie total: 288, 81 m²La unidad se vende completamente amoblada con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, listas para habitar. La gran protagonista del departamento es su terraza, un espacio generoso y privado con vistas abiertas al Dique 2, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, momentos de relax o reuniones sociales con un entorno inigualable. Confort y Seguridad• Calefacción y refrigeración: Central con regulación individual por zonas• Agua caliente: Central• Cámaras de seguridad y sistema de alarmas dentro del departamento• Ascensores inteligentes, ingreso con tarjeta digital• Seguridad y conciergerie 24 hsoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, vista a los jardines del edificio y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina integrada 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en puerto madero, balcon, vista al dique Y mucha luz, edificio oceana. Con renta hasta noviembre del 2025Contacto R. M 11, 2254, 7918Diseñado por el renombrado arquitecto inglés Brandon Haw. Este departamento cuenta con orientación norte, garantizando abundante luz natural que ilumina todos los espacios hasta el atardecer. El dormitorio principal ofrece una vista abierta a la calle Martha Salotti, creando un ambiente tranquilo y luminoso. El living comedor es amplio y se integra con la cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera y lavavajillas panelable marca Miele, microondas, horno empotrado y una hornalla de inducción. Este departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, incluye cochera y baulera en el primer subsuelo. El edificio Oceana Puerto Madero se compone de dos torres de ocho pisos cada una, conectadas por una gran plaza central de mas de 7, 000m2 de zonas verdes adornada con instalaciones artísticas de Elba Bairon y Leo Battistelli. Las terminaciones y amenities son de primera categoría, destacando los cerramientos dvh marca "Schuco" y artefactos sanitarios japoneses marca Toto. La seguridad es una prioridad, con servicio las 24 horas del día. Entre los amenities se encuentran una piscina climatizada cubierta, gimnasio con equipos de última generación, vestuarios, baños y un sum con cocina independiente. También dispone de un espacio de coworking, simulador de golf virtual y un rooftop con piscina, jacuzzi, solarium y hogar. Además, hay un segundo sum en la terraza equipado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones sociales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Madero. Se entrega amoblado y equipado. M2 totales: 91, 10M2 cubiertos: 80, 70M2 semicubiertos: 11, 30Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.390.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518unica by Pininfarina - puerto madero. Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera - piso alto! Pronta entrega. Se sitúa en la Torre Única - Dique 1 de Puerto Madero. La unidad cuenta con hall de entrada - toilette de recepción - amplio living comedor y su balcón con vista panorámica a los diques y la ciudad - moderna cocina americana con su desayunador - dos dormitorios en suite (dormitorio principal con vestidor y balcón propio con vista panorámica y al rio). Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, el desarrollo mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo cuenta con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 550.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en puerto madero, balcon, vista lateral Y mucha luz, edificio oceana. Diseñado por el renombrado arquitecto inglés Brandon Haw. Este departamento cuenta con orientación norte, garantizando abundante luz natural que ilumina todos los espacios hasta el atardecer. El dormitorio principal es en suite y comparte conecta un balcon con el living comedor, el cual es es amplio y se integra con la cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera y lavavajillas panelable marca Miele, microondas, horno empotrado y una hornalla de inducción. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado con control sectorizado y loza radiante en todos sus ambientes. El edificio Oceana Puerto Madero se compone de dos torres de ocho pisos cada una, conectadas por una gran plaza central de mas de 7, 000m2 de zonas verdes adornada con instalaciones artísticas de Elba Bairon y Leo Battistelli. Las terminaciones y amenities son de primera categoría, destacando los cerramientos dvh marca "Schuco" y artefactos sanitarios japoneses marca Toto. La seguridad es una prioridad, con servicio de conserge las 24 horas del día. Entre los amenities se encuentran una piscina climatizada cubierta, gimnasio con equipos de última generación, vestuarios, baños y un sum con cocina independiente. También dispone de un espacio de coworking, simulador de golf virtual y un rooftop con piscina, jacuzzi, solarium y hogar. Además, hay un segundo sum en la terraza equipado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones sociales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Madero. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Ver mapa