• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 178.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 38 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 280.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 rio. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 11, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cochera cubierta, con cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 285.000

$ 239.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 3 de la Torre 2, este exclusivo departamento de 58 m² con cochera combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el sello característico de la línea Quartier. El espacio se organiza en un living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que se abren a un balcón corrido con vista al jardín central del complejo, aportando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno con muebles laqueados, anafe eléctrico, mesada de líneas puras y espacio funcional para desayunador o barra. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor totalmente equipado, con estanterías y cajoneras a medida, que optimizan el guardado sin resignar estilo. El baño principal combina revestimientos en tonos neutros, artefactos de primera línea, grifería moderna y una mesada suspendida que realza la estética del ambiente. Los pisos vinílicos símil madera y el cielorraso de hormigón visto refuerzan su impronta moderna e industrial, mientras que los equipos de aire acondicionado frío/calor aseguran confort durante todo el año. El edificio Quartier del Bajo se levanta sobre la manzana comprendida por México, Huergo, Azopardo y Venezuela, en una ubicación estratégica a pasos de universidades como la uca, itba y Austral, con acceso directo a las principales autopistas y avenidas de la ciudad. El desarrollo ofrece amenities de categoría internacional: piscina descubierta y climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, sala de masajes, laundry y seguridad las 24 hs. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.500

11 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 295.000

$ 420.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 ambientes con cochera en Terrazas del Dique, Puerto Madero. Orientación Oeste. Contrafrente, vista verde y a la pileta. La unidad dispone de: -Living comedor. -Balcón. -Cocina amplia para breakfast. -Lavadero incorporado. -1 Dormitorio. -Amplios placares con interiores y espejados. -1 baño completo. -Calefacción por losa radiante. - 1 cochera. - 1 baulera. -amenities: -Piscina para adultos y niños. -Solárium. -Gimnasio. -Sauna seco. -Sala de masajes. -Ducha escocesa. -Salón de fiestas con cocina y baño para 50 personas. -Seguridad las 24hs. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 530.000

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cochera y baulera en Le Parc, Puerto Madero. Piso 25 - Torre Río El departamento consta de: - Living comedor de amplias dimensiones- Balcón con vista al río y, dique y ciudad. - Cocina separada muy bien equipada y con espacio para lavadero. - Habitación en suite con placard. - Baño completo en la suite - Toilette de recepción. - Cochera y baulera. Atributos: - El departamento se destaca por estar en un piso muy alto, lo que te permite una excelente vista. Muy buena iluminación y ventilación. Además de estar en una de las torres más buscadas en Puerto Madero, por su gran categoría! - El piso es de parquet. - La calefacción es por losa radiante. - Aire acondicionado en el living y en la habitación. - Palier privado y cuenta por puerta de servicio. - Buen estado de conservación. Torre de categoría: - Ubicado en la prestigiosa Torre Le Parc, Torre de categoría, caracterizada por su buena calidad constructiva, muy buenos amenities y excelente mantenimiento de las áreas comunes. - Seguridad 24 hrs. - Ascensor de servicio. - Grupo electrógeno. Amenities: - Piscina descubierta con solarium - Gimnasio - sum - Sala de juegos para niños - Sauna - Laundry Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 410.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Se trata de un departamento ubicado en el Barrio de Puerto Madero, en el Complejo Zencity, ubicado en el Dique 1. Departamento de 2 ambientes con cochera, cuenta con: - Un dormitorio en suite con vestidor. - Un baño completo en la suite. - Un toilette de recepción. - Living comedor. - Cocina semi-integrada. - Balcón con vista al Dique y ciudad. Atributos: - Se vende amoblado- El estado del departamento es impecable- Muy luminoso. - Habitación espaciosa. - El living y la habitación tienen vista al exterior. - Losa radiante. - Doble vidrio, contra ruidos. - Pisos de madera, hidrolaqueados. Amenities: - Dos piscinas con solarium. - Gimnasio. - sum- Microcine. - Plaza para niños. - Sauna húmedo y seco. - Laundry. - Business center. - Sala blanda para niños- Gran jardín con cascada. - Hidromasaje natural. - Seguridad y cámaras las 24 hrs. Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 169.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Disposición en forma de L, funcional• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 38. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.047

2 un.1 amb.42 m² tot.

Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-48) H475. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas al Dique, Rio, y la Ciudad. Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. un proyecto de consultatio. Madero Joven - El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. 1 - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. 2 - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track. 3 - Co-working, Study room y 24 hour Library. 4 - Kitchen &Laundry con sala de juegos conectada. 5 - Pileta para poder disfrutar todo el año. 6 - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. 7 - Servicio de Concierge 24 hs. 8 - Cocheras y bauleras. La vida en movimiento. Todo resuelto para que puedas vivir y disfrutar. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente-

Super destacado

USD 187.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Impecable Departamento de Monoambiente en Torre Huergo 475 Vive con estilo en el corazón de Buenos Aires. Este sofisticado departamento de 1 ambiente combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Un espacio pensado para quienes buscan elegancia y confort en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. Departamento: - *Living-comedor integrado con cocina, diseño funcional y luminoso. - *Piso alto, Balcón con vista a calle Av. Belgrano, ideal para disfrutar de ventilación natural y luz solar. - *Espacio para dormitorio, con posibilidad de dividirlo. - *Baño equipado con detalles de alta calidad. - *Aire instalado. Edificio de lujo – huergo 475: Diseñado por el prestigioso estudio Adamo Faiden, este emprendimiento de 35 pisos redefine el concepto de vida urbana. Ubicado frente al Paseo del Bajo, ofrece vistas únicas de la ciudad y el río, con acceso a los mejores centros educativos, gastronómicos y culturales. Ubicación inmejorable: - A 10 cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. - A solo 750 metros del Puente de la Mujer. - Conectado con las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Amenities exclusivos (1. 500 m² de espacios comunes): - Wellness: Gimnasio de última generación, sala de yoga, pista de running y fitness. - Trabajo y relax: Biblioteca, salas de coworking y estudio. - Social: Community lounge con cocina compartida, playroom y sum en doble altura. - Terraza premium: Piscina climatizada con cubierta retráctil, parrillas y miradores en el piso 38 con vistas panorámicas. - Parque privado (2. 800 m²): Diseñado como un oasis urbano con gastronomía, arte y áreas verdes. ¡Vive en una obra de arquitectura con servicios de primera! Contacta ahora para agendar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 251.996

42 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes de Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Huergo 475 es más que un proyecto. Es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking Area, Library, Game Lounge, Kitchen; Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-776)

Super destacado

USD 448.000

$ 430.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora 420

Puerto Madero, Capital Federal

Unico en Zencity. Totalmente Reciclado. Impecable. Venta departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en el sexto piso del complejo Zencity, Puerto Madero. Se vende amoblado y equipado. Diseñado por siukstudio. Detalles de categoría: Pisos de Madera Roble Natural Austriaco de Byeuropeargentina. Cortinas de puro Lino. Black out automatizado en el living y en la habitación. Radiador eléctrico con termostato en la habitación. Barra desayunadora de Silestone. Mesas de luz y mesas ratonas de Travertino. Toilet con mesada de Travertino. Tv Sony 50 pulgadas y tv Samsung Qled 4K 85 pulgadas. Barra de sonido sonos. Aires daikin inverter. Sillón + respaldo de cama + las sillas son todos de Pana veluti. Lavarropas Midea. Microondas Samsung. Lavavajillas Whirlpool. Alarma. Amenities: - Dos piscinas con solarium. - Gimnasio. - sum. - Microcine. - Plaza para niños. - Sauna húmedo y seco. - Laundry. - Business center. - Sala blanda para niños. - Gran jardín con cascada. - Hidromasaje natural. - Seguridad y cámaras las 24 hrs. Contáctanos para más información y agenda una visita. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974).

Super destacado

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 Ambientes en Oceana Puerto Madero – Full Amenities y Diseño de Categoría. Torre surExclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, desarrollado por Eduardo Costantini y Alan Faena, ubicado sobre el espejo de agua del Dique 2. Un proyecto de arquitectura contemporánea que combina diseño, arte, sustentabilidad y el máximo nivel de confort en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, toilette de recepción y un amplio living comedor con salida a balcón corrido y excelentes vistas. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño completo con bañadera y ducha compartimentada. La cocina integrada se destaca por su moderna isla con mesada de Silestone e iluminación led, totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, microondas empotrado, campana extractora, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Entre sus terminaciones premium se destacan: Carpinterías de aluminio de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Sistema de aire acondicionado vrv frío/calor con control individual por ambienteCalefacción por piso radianteExcelente calidad constructiva y detalles de diseño de primer nivelLa propiedad incluye cochera y baulera. Amenities de categoría internacionalOceana Puerto Madero ofrece una experiencia residencial única, rodeada de arte, naturaleza y servicios premium: Plaza central parquizada de 7. 100 m²Piscina rooftop y jacuzziPiscina indoor climatizadaGimnasio completamente equipadoLounge areaVestuariosAscensores inteligentesParking de cortesíaConcierge y seguridad 24 hsEspacios comunes con wifiademás, el proyecto incorpora intervenciones artísticas especialmente concebidas para el complejo, integrando arquitectura y arte contemporáneo en cada espacio. Oceana cuenta con certificación edge, destacándose por el uso de materiales y sistemas sustentables que generan ahorro energético y optimización en el consumo de agua. Viví el lujo, el diseño y el confort en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. Escribinos y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en Edificio Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Se trata de una unidad de 38M2, en esta tipología contamos también con unidades de 42M2. huergo475 es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Roof: Piscina climatizada, Parrillas, Sky Garden. Community terraza, Kitchen, Laundry y Sala de juegos. Co-working Area, Library, Sala de estudio. Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de Running. Coffe Resto Bar, Gallery Art y 2800m2 de parque para disfrutar. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-777)

Super destacado
Ver mapa