• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 630.000

$ 960.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'Gorman 375

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 amb con balcon, cochera y Baulera en el icónico complejo Art María, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. 2 dormitorios en suite con sus respectivos baños y lugar de guardado. Cocina. Balcón. Toilette. Acepta Financiación del 40 % del valor de la propiedad. El edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia y por ofrecer una experiencia residencial única, con dos torres unidas en sus pisos superiores por una impactante piscina suspendida con vistas abiertas a la ciudad y al río. Art María ofrece amenities premium: - Piscina suspendida panorámica. - Gimnasio. - Espacios de coworking. - sum. - Seguridad 24 hs. - Amenities y servicios de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, rodeado de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 735.000

$ 620.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila O'gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes en Venta en Puerto Madero Diseño de Categoría | Full Amenities | Totalmente ReformadoExclusivo departamento de 3 ambientes en el complejo artmaria, con una tipología única dentro del edificio y una reforma integral realizada con materiales y terminaciones de primer nivel. Con una superficie total de 116 m², esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una cuidada selección de detalles que combinan estética, funcionalidad y confort. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, desarrollado en un concepto moderno y sofisticado, ideal para quienes buscan espacios amplios y funcionales. La suite principal dispone de baño privado reformado y amplios placards de diseño. Entre sus principales características se destacan: • Pisos y zócalos en porcelanato español dune en toda la propiedad• Cortinas automáticas blackout en dormitorios principales y cortinas verticales sistema Riel Americano en los demás ambientes• Baños completos con griferías importadas y revestimientos de diseño exclusivo• Hidromasaje en suite principal• Mobiliario realizado a medida en material rauvisio y terminaciones laqueadas• Placards completos en todos los ambientes• Sistema multisplit carrier en cada ambiente• Iluminación led embutida y dimerizable de diseño contemporáneo• Llaves y puntos de luz siglo xxi• Cocina equipada con anafe vitrocerámico General Electric ge y extractor embutido• Isla de lavado en granito Leather con conexiones independientes para lavarropas y secarropas• Mueble de tv diseñado a medida con revestimientos importados y cava/bodega iluminada• Dormitorio principal con respaldo revestido y detalles decorativos exclusivos• Cerradura electrónica phillips con lector biométrico• Conexión para lavavajillas y heladera con dispenser de agua• Red de balcón recientemente renovadaUna propiedad de categoría, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con excelente diseño interior y amenities premium. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Ver mapa